Montaña General
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL PRECIO DE UNA RENAULT TRAFIC GENERATION NUEVA Y ESPERO NO ASUSTARME MUCHO GRACIES Y PUXA ASTURIES.![]()
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 20:55
Pues yo la estuve mirando hace un tiempo. Lo cierto es que estuve mirando muchas posibilidades y al final, tras mirar y mirar llegué a una conclusión....hoy por hoy relación calidad precio sigue saliendo bastante mejor agenciarse directamente una volskswagen california, inlcuso mejor que la Marco Polo básicamente porque los concesionarios volskswagen se permiten el lujo de ajustar precios mientras que Mercedes te dice rotundamente que no, al menos esta e sla experiencia que yo tengo. En cuanto a la trafic generation por lo que es la encuentro realmente cara, tenía en casa incluso la comparativa de precios entre todas ellas, incluso mirando de adaptarme alguna primastar , vivaro, etc (creo que puedes incluso encontrar algun post mio con precios y características)....y al final los números cantan, y cantan en favor de la california, justa o injustamente volskswagen sigue copando el mercado.
PD como ahora los posts se pueden editar y corregir
pues este es el hilod e conversación que comentaba y sips...decía que la generation rondaba los 30.000 euros http://www.madteam.net/foro/ver.php/campismo_928.html
Saludos y suerte ![]()
Aupaaa!!!
Pues a mi me costo 26200. 2.0dci 115cv con lunas tintadas, con la 2 bateria y pintura metalizada.
aioooooooo!!!!!
aupa!!
Keba, yo la pedi agosto del 2007. Me dijeron que agosto no kontase porke cerraban la fabrica. Asike tokaba esperar hasta que me llego a finales de noviembre. Maldita esperaaa!!!!
Pero bueno a merecido la pena.
Suerte!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.