La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >mi primerA FURGO

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 january 2008 - 19:34:11

mi primerA FURGO

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL PRECIO DE UNA RENAULT TRAFIC GENERATION NUEVA Y ESPERO NO ASUSTARME MUCHO GRACIES Y PUXA ASTURIES.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 20:55

Monday 28 january 2008 - 20:30
Vives en mal sitio para tener una furgo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 january 2008 - 21:09

PUES HABER SI ME LO EXPLICAS

Monday 28 january 2008 - 22:14
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Monday 28 january 2008 - 22:46
En la costa asturiana, estan multando por el hecho de tener una furgoneta.
Monday 28 january 2008 - 23:02

Hola!!

Precisamente, esta tarde he estado en un concesionario de la Reanult, y me lo han mirado.

La 2.dci 115cv, generation privilege, con calefaccion, sobre los 32.000 €uracos....De todas maneras, en la pagina de Renault, la pudes configurar a tu gusto.

Tuesday 29 january 2008 - 07:52

Pues yo la estuve mirando hace un tiempo. Lo cierto es que estuve mirando muchas posibilidades y al final, tras mirar y mirar llegué a una conclusión....hoy por hoy relación calidad precio sigue saliendo bastante mejor agenciarse directamente una volskswagen california, inlcuso mejor que la Marco Polo básicamente porque los concesionarios volskswagen se permiten el lujo de ajustar precios mientras que Mercedes te dice rotundamente que no, al menos esta e sla experiencia que yo tengo. En cuanto a la trafic generation por lo que es la encuentro realmente cara, tenía en casa incluso la comparativa de precios entre todas ellas, incluso mirando de adaptarme alguna primastar , vivaro, etc (creo que puedes incluso encontrar algun post mio con precios y características)....y al final los números cantan, y cantan en favor de la california, justa o injustamente volskswagen sigue copando el mercado.

PD como ahora los posts se pueden editar y corregir pues este es el hilod e conversación que comentaba y sips...decía que la generation rondaba los 30.000 euros http://www.madteam.net/foro/ver.php/campismo_928.html

Saludos y suerte

(Post Editado: 29-1-08 07:56:24)

Tuesday 29 january 2008 - 08:49
 no les gustan las fragonetas a los polis??????????????????????   apa siau
Tuesday 29 january 2008 - 18:52

Aupaaa!!!

Pues a mi me costo 26200€. 2.0dci 115cv con lunas tintadas, con la 2 bateria y pintura metalizada.

aioooooooo!!!!!

Tuesday 29 january 2008 - 20:35
koko t la compraste a partir del 1 de enero que incluye el puñetero impuesto ese del co2?.si es asi muuuuyyy buen precio tio enhora buena
Wednesday 30 january 2008 - 15:56

aupa!!

Keba, yo la pedi agosto del 2007. Me dijeron que agosto no kontase porke cerraban la fabrica. Asike tokaba esperar hasta que me llego a finales de noviembre. Maldita esperaaa!!!! Pero bueno a merecido la pena.

Suerte!!!

Wednesday 12 march 2008 - 20:55
 Hola, yo me he comprado la transporter de 102cv, con un año de antiguedad y 9000km, lunas tintadas, he sustituido las dos filas de asientos de atras por el asiento cama (lo que implica poner el sistema de guias que no lleva la transporter combi), he puesto bases giratorias delante y un fluorescente de 8W, y me ha salido por 25000euros

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies