Montaña General
Hola
Llevo un par de meses con molestias en el talon. Me han sacado radiografias y tengo un espolon (fascitis plantar)
¿alguien me recomienda algo?![]()
![]()
¿experiencia personal...?
El traumatologo me ha dicho que reposo y hielo, pero no mejora na y estoy hasta .......![]()
Muchas graciaas
saludos
15 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 october 2008 - 22:10
Hola Carlos7370!..
pos yo te voy a dar el mejor de los consejos !!..
Yo practiko atletismo.. y despues de unos cuantos añitos dandole caña aparecio mi amigo espolon el cabron!.. no hace falta q te cuente como duele verdad??.. y cuando te levantas por la mañana??
en fin no se de donde eres pero si eres de barcelona o cercanias voy a darte el nombre y direccion del mejor podolo del mundo(podologo tambien del f.c barcelona)
Te aseguro q alucinaras del resultado ,eso si despues de pagar 180 euros(pero vale la pena) por las plantillas, aunque coje alguna mutua.
yo desde q las llevo parece mentira pero a desaparecido del todo el dolor..del todo!! y eso q corro 5 dias a la semana.
Te pongo la direccion web. www.podoesport.com tiene varias consultas.
PD. Madveras!.. el podologo es de gava!!.. por si te hace falta alguna vez.
Espolon o fascitis¿?. Por que no soy ningun entendido pero creo que no es lo mismo.
Si es fascitis como bien te han dicho un buen osteopata o fisio y con tiempo desaparece.
En el caso del espolon poco puedes hacer, como bien dice Klk como en la radio salga el cuerno..........mucha paciencia, tarda tiempo (mucho) pero el dolor acaba desapareciendo, eso o el podologo, plantillas con descarga por espolon y a correr, es una solucion cara por que luego como te acostumbres a las plantillas.............no sabras andar sin ellas......lo digo por experiencia, el dia que no las llevo soy un pringao (aun mas).
Por cierto Klk, igual nos hemos visto en la consulta del podologo y todo ![]()
, coincido contigo, es un gran profesional, yo no fui con espolon, tenia otro problema, el estudio que me hizo fue perfecto, de andar con dolor a todas horas he pasado a no parar quieto.
Pronto tendre que volver, las plantillas estan en las ultimas.
salu2![]()
![]()
La fascitis es la inflamacion de la planta del pie, q viene provocada por el espolon, q al pinchar los tejidos estos se inflaman!
Ya parezco un podologo y todo![]()
Capitatro..lo mismo si hemos coincidido por alli por q yo ya llevo dos pares , empece iendo por q era demasiado pronador y despues para el espolon.
El tio es el mejor..tiene la sala de espera llena de craks de todos los deportes..to KISKI a pasado por sus manos.. con sus pies![]()
Quieres decir que no es al reves ¿?,![]()
Primero la fascitis y el espolon es una consecuencia de ella.............y no en todos los casos.
http://www.traumazamora.org/infopaciente/talalgia/talalgia.html
Y si, el podologo en cuestion es muy bueno, al menos a mi me soluciono mi problema de fascitis sin espolon.
salu2
Tranqui Madveras, como esta escrito en madveriano los profes no se enteraran ![]()
.
salu2![]()
![]()
UPS!.. Pos yo me pensaba q era al reves!.. que lo q pincha e inflama la planta era el cuerno!!.. yo como cada vez q pisaba me parecia un pinchazo.. en fin la cuestion es q jode igual q te pees![]()
Pues eso, que yo lo tenia en un pie y prové lo del hielo, lo de la botella, lo de las plantillas con el agujerito en medio del talón y nada!! seguía pinchando el jodio
... hasta que me fui a un centro de medicina deportiva y me infiltré 3 veces y SE ACABÓ, NUNCA MÁS SE SUPO DEL SUSODICHO PINCHACITO
... BUFF QUE DESCANSO.
ala que vaya bien.
A mi mujer (martona1), le fuero bien 2 cosas:
-omepatia (con un no se que de calcio de ostra)
-dejar de trabajar de pie, destras de un mostrador todo el dia.
Le ha desaparecido del todo. Almenos ya no se queja nunca. AVANT
Hola , me llamo manuel, he visto que tienes un problema con un espolon, bueno pues te ofrezco mi ayuda, yo tengo un curso de años de reflexoterapia podal; te puedo quitar el espolon en un momento, no te engañare duele, pero hay que saber aguantar. Esto lo hago a traves de la mano no hace falta tocar el pie... por increible que parezca es asi! si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi tlf. 696461784 o mi e-mail: manue_alba@hotmail.com, espero una respuesta. Gracias!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.