La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Muere una montañera en Monte Perdido

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 6 december 2011 - 18:06:39

Muere una montañera en Monte Perdido

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111205/54239711990/muere-montanera-monte-perdido-huesca.html

Una montañera de 69 años de Tarrasa falleció ayer en la subida a Monte Perdido por Punta Escaleras.

Por los pocos datos que dan en la noticia, pero si la memoria no me falla y los papeles que tengo tampoco (no estoy seguro al 100 por 100 que sea la misma persona), coincidimos juntos en Santiago en el año 2001 y luego ese mismo año estuvo ella en septiembre en el Mont Blanc culminando un sueño y una pasión. (He estado ahora mirando las fotos de cumbre que me envío)

Un fuerte abrazo Ció allí donde estés y una abraçada molt forta a los familiares y amigos en estos duros momentos. ¡Qué la sonrisa de Ció os acompañe siempre!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 december 2011 - 10:30

Tuesday 6 december 2011 - 20:51
Buff... 

Un abrazo bien fuerte, alli donde estes y otro para amigos y familiares

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 december 2011 - 00:08
Una pena que pasen estas cosas.  Ánimo para los allegados!!!

Wednesday 7 december 2011 - 16:07
Un abrazo para familiares, amigos y seres queridos  Un beso Ció y buena ruta...

Wednesday 7 december 2011 - 16:13

Esperem que aquest any la muntanya ens tracte be a tots.

Salut

Friday 9 december 2011 - 21:39
Pertanyia al Centre Excursionista de Catalunya. Només vaig coincidir amb ella un cop en una sortida oficial del CEC. Era gran però molt forta. Ho sento molt.

Una abraçada.

Monday 12 december 2011 - 10:24

fuerte abrazo a familiares y amigos... ivamos delante vuestro. nos enteramos tarde (al llegar a Goriz.)

Wednesday 14 december 2011 - 10:30

El nostre més sincer condol a la família i amics.

Anem amb compte siusplau que la muntanya afarta i enganya.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies