La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > LLICENCIA FEDERATIVA / LICENCIA FEDERATIVA FEEC-FE...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 13 december 2012 - 09:37:01

LLICENCIA FEDERATIVA / LICENCIA FEDERATIVA FEEC-FEDME 2013

Hola, ja pots fer la sol.licitud de la llicencia federativa pel 2013 entrant dins del teu menú de soci a traves d´aquest enllaç, posant núm de soci i clau d´accès.

http://www.madteam.cat/log.php

Si no recordes el teu núm de soci o password clica aquest enllaç.

http://www.madteam.cat/recordar.php

Recorda que al fer la sol.licitud has d´indicar de quina manera vols pagar la llicencia (domiciliació bancaria - nomes disponible en cas que hagis introduït el teu compte bancari - o transferència,paypal).

SUB 14 i SUB 17 | SUB 18 i MAJORS

Intentarem agilitzar les sol.licituds lo més rapidament possible, només us demanen una mica de paciència ja que com cada any tothom la demana al mateix temps.

Us agrairem repasseu les vostres dades per a comprovar que son correctes.

http://www.madteam.cat/log.php

Per qualsevol altre dubte posat en contacte amb nosaltres a info@madteam.org

Gràcies
Club Excursionista Madteam

 


Hola, ya puedes hacer la solicitud de la licencia federativa para el 2013 entrando dentro de tu menú de socio a través de este enlace, poniendo núm socio y clave de acceso.

http://www.madteam.es/log.php

Si no recuerdas tu núm de socio o password pulsa este enlace.

http://www.madteam.es/recordar.php

Recuerda que al hacer la solicitud debes indicar de qué manera quieres pagar la licencia (domiciliación bancaria - sólo disponible en caso de que hayas introducido tu cuenta bancaria - o transferencia, paypal).

SUB 14 Y SUB 17  | SUB 18 Y MAYORES

Intentaremos agilizar las solicitudes lo más rápidamente posible, sólo te pedimos un poco de paciencia ya que como cada año todo el mundo la pide al mismo tiempo.

Os agradeceremos repaseis vuestros datos para comprobar que son correctos.

http://www.madteam.es/log.php

Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros a info@madteam.org

Gracias
Club Excursionista Madteam
 

  

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Saturday 5 january 2013 - 19:47

 
Thursday 13 december 2012 - 12:09
Bon dia.

Ara no ho recordo exactament i a més, la veritat... no ho trobo a la pagina de la FEEC ni de la FEDME..

Em podrieu explicar exactament quines avantatges té habilitar la llicencia federativa?

Gracies.




   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 december 2012 - 21:05
La FEEC sap que estem en crisi????

Cada cop és mes car. A més has d´habilitar FEDME perquè si no quedes coix. Si mireu les tarifes de, per exemple,  la Federació Aragonesa (FAM) veureu que, el corresponent a  adult de modalitat C,  per 84€   tens el mateix + esquí de muntanya i  FEDME inclosa (si no m´equivoco). Ja no dic res d´altres federacions perquè no he pogut contrastar la informació (algunes són tan barates que costa de creure).
 Un company ha anat a una mútua i li han fet una assegurança a mida que li cobreix molt més per  menys € (es perd els descomptes als refugis però ja us dic que li compensa de sobres). Què està passant? 
Lo de la FEDME no ho he entès mai: som espanyols o no ho som? Si ho som no caldria pagar-la a part i si no ho som... tampoc. 
Algú m´ho pot explicar? La FAM i d´altres, enganyen? Hi ha alguna cosa que se m´escapa? (lletra petita, etc...)

Gràcies.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2012 - 10:53
Ei, no passa res, o si voleu, passa lo de sempre.

Que aqui som els mes jilipolles del pais, paguem per tot, mes que els demes:

Modalitats d´esqui de travessa independentment de l´ambit geografic, ja que no es pot escollir.

FEEC habilitada: .....136€
FAM: ............................84€
FMM (Madrid):.......... 100€
FVM: ...........................81€
FVal.Mun....................86€

Total, uns pagafantas, com sempre.

Un muntanyenc de Aragó, paga 84 euros, i pot pernoctar a un refu catala al mateix preu que nosaltres.
Un muntanyenc català, o habilita la llicencia, o als refugis aragonesos no li fan descompte.

JO ni ho entenc, ni ho entendré

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2012 - 15:48

Lo suyo sería hacerle algún tipo de boicot a la FEEC para que se den cuenta, pero estamos en lo de siempre... quien tira la primera piedra?

Mientras haya tontos como yo que paguen esos precios, pues los seguirán subiendo. Al final tendremos que secuestrar al piloto del helicóptero si un día tienen que venir a rescatarnos, que para las veces que salgo a la montaña voy a tener que plantearme si me sale a cuenta...


 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2012 - 18:13
EL boicot seria ideal però com diu Hacha, serà difícil que sigui secundat i menys amb tan poc de temps per publicitar-ho. 
Jo el que si que m´estic plantejant es buscar-me algun club aragonès i federar-me allà. Si aixó ho fa molta gent ja tens una acció de protesta que no cal organitzar. Inclús es podria fer un club virtual com Madteam però amb seu a l´Aragó (o on interessi més). Ja n´hi ha prou de ser els cornuts i pagar el beure!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2012 - 21:09

En Navarra son 71,10 para España + Pirineo francés + Andorra + Portugal + Marruecos si es sin habilitar FEDME (dejas de tener descuento en los refugios, el resto es igual) y 114,05 euros para el todo el mundo. Habilitarla son 11,25 euros.

El esquí de travesía queda incluido más. Suplemento de esquí son 23,65 euros para poder esquiar en pistas.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 december 2012 - 02:02
Rafa es alló de tenir dret als dtes per refus, jo la tinc habilitada,, perquè amb dos vegades que vaguis al any, ja t´ho estalvies(  a la Judit en canvi no li habilitaré.)

Per altre banda dir que jo no faré cap sondeig de quin Club excursionista en podria apuntar per treure´m  la Llicencia,  mes que res, perquè en aquesta pagina, es fan moltes cosetes (i mica, en mica, mes) i en un club aragonès ni m´he assabentaria. 

Per altre banda els que ens gestiones les coses aqui a Catalunya es el que tinc que pagar, que no marxi´m  fora, NO ME SOBREN PELES, millor dit vaig bastant escassa d´elles, però si fem el càlcul de quan ens surt al mes, no es per tant, us recordo que el nostre estimat IVA també està repercutit al preu.........amb això NO DEFENSO LA PUJADA DE PREUS.

I si tanta por teniu a pagar un helicòpter , que sapigueu que si no es per negligència no cobren res de res, ho se per experiència propia; ni me van demanar el carnet ni jo ho vaig dir, dons no us federeu, que la SS encara cobreix operacions.

Salut i Muntanya companys! 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 january 2013 - 07:46

Hola: Es posible que el traductor catalan - castellano no este operativo ?.

Lo intento pero se me va el post completo y naturalmente no funciona el traductor.

Un saludo. y gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 january 2013 - 17:12
Pues poder.. puede .. si... depende del google translate, pero lo integré hace muchisimo y e sposible que la api haya cambiado
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 january 2013 - 21:23
Pues yo este año he pasado de hacerla con la FEEC y la tengo tramitada con la Navarra.
Que espabilen si quieren los de la FEEC.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 january 2013 - 21:19
cómo lo has hecho? te has asociado a un club navarro? no te han puesto pegas? 
En todo caso te felicito. yo al final me he federado en la feec (dime traidor) porque me he ido a un club muy barato que me compensaba la quota con la federación pero el año que viene... ya veremos!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 january 2013 - 22:04
No pensaba llamarte traidor pues cada cual gasta su dinero como le peta, ya sea en licencias caras o en piolos Agata Ruiz de la Prada, a mi me da igual.

No se si fue aquí o en Mendiak el caso es que pille un post que hablaban del tema de las licencias y decían que un club navarro te tramitaba la licencia gratis.
Me puse en contacto con ello y a falta de recibirlas, la licencia C me ha salido solo por 71,10€, no hace falta ser socio del club. No me han puesto ninguna pega y no creo/espero que haya problemas en caso de "accidente".

Si quieres apuntarte su emilio para el año que viene....

antsoaingo.m.e@gmail.com



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2013 - 11:34
Apuntado!! gràcias.

Lo de traïdor lo decía porque más arriba, en este mismo hilo, propuse que hiciéramos justo lo que has hecho tú i después no he cumplido. Pero me lo estoy replanteando ya que el club que me tiene que federar no está dando señales de vida. El lunes decido!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2013 - 13:21
Weno,,, on queria decir nadasobre el tema porque cada cual puede hacer lo que quiera, pero solo un apunte

aunque me parece un robo el precio que han puesto este año... me he vuelto a federar con la catalana... ¿porque? ... pues porque si psa cualquier cosa... los centros concertados, donde tienes cobertura ilimitada estan aquí en Catalunya...  por experiencia. Porque, como estes federado en Navarra por ejemplo y tengas un accidente (dios no lo quiera) o te vas a un hospital en Navarra (si vives en catalunya es un enporme putadón)... o la m... que cubre en centros no concertados no te da ni para una operación y menos para la estancia en el hospital... por desgracia lo tengo demasiado comprobado..

Pero weno... siempre puedes ir por la seguridad social (juas) y rezar para quedar como estabas...

Solo es mi experiencia, vivida en mis propias carnes ... y aun y así de estar en la catalana... pasar por eso es un infierno que on le deseo ni al peor de mis enemigos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2013 - 14:16


Creo que no habeis mirado toda la informacion.

Escribo desde Cantabria, y me puse en contacto con el club de Navarra y me ofrecen dos opciones: sacarme la tarjeta navarra que me cuesta 71,10 euros, O, me ofrecen tambien hacerme la tarjeta FEDME por 82,35 euros, luego yo todos los años añado el suplemento de esqui, 23,65 mas, todo esto SIN COMPROMISO ni obligaciones.

Esto mismo es lo que solicito yo en Cantabria, y me piden 96 euros + el suplemento esqui, o bien me apunto a un club y me cuesta 67 euros + suplemento de esqui, peroooooooooooo, me obligan a hacerme socio y pagar inscripcion + cuotas.

RESULTADO : en Navarra la licencia Fedme 2013, me cuesta 14 euros menos ofreciendome las mismas coberturas, que en la comunidad que me vio nacer.

Echar cuentas en cada comunidad , VIVAN LOS 17 REINOS DE TAIFAS.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2013 - 18:12
Bueno, la verdad es que al final la diferencia de precio no es tan alta. Lo que más me jode és que, siendo más cara (aunque "sólo" sean 15 o 20€ la C de la FEEC no cubre esquí de travesia. Por otro lado las "ventajas" de la catalana en forma de descuentos en tiendas, transportes etc... si que las tienes en Catalunya. Al final me sale a cuenta la catalana porque he federado a mis dos hijas en <14 y aquí si que la catalana és más barata que otras. Hay que miralo todo con lupa!!!

Eso si: estaría bien que las putas mútuas i las instituciones (como la FEEC) se dieran cuenta de que los montañeros también sufrimos la crisis i podrian enrollarse un poquitooooo, no? También podria explicar la FEEC porqué suben tanto los precios de un año a otro (aunque seguro que se pasan la patata caliente mútua-feec, feec-mútua)

I la FEDME pa qué está??? no pueden hacer reciprocidad las federaciones entre ellas sin pagar la "tasa" FEDME? (esto me suena a algo...). Mejor lo dejo aquí... 



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2013 - 19:47
Supongo que cada cual tiene sus motivos a la hora de federarse o no federarse. Para mi que vivo en Cataluña, lo más importante es no recibir ninguna "factura" de un posible rescate.
La asistencia médica creo que la tengo garantizada por la seguridad social ( en el peor de los casos, osea si la del seguro no llega). Asi que para mi, esto es secundario. Cierto es que nunca he tenido un accidente y por tanto no tengo experiencia en eso ( en esto la opinión de Madveras esta más cualificada).

En cualquier caso pienso que es necesario dar un buen toque a la FEEC, porque si todos seguimos tragando con sus abusivas subidas anuales ¿cuanto nos costara la licencia dentro de unos años? A día de hoy no es que sea más cara que las de otras federaciones (Navarra), es que incluso es mas cara que la francesa!!!

Las cosas no cambiaran sino hacemos por que cambien.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies