La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >"los tresmiles en 30 jornadas" de Miquel Capdevila

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 13 june 2013 - 15:46:10

"los tresmiles en 30 jornadas" de Miquel Capdevila

Hola a todos, levo meses buscando este libro y no lo encuentro por ningun sitio. ¿alguno de vosotros sabe donde puedo comprarlo?

Ojala termine encontrandolo, pero en caso de no encontrarlo, ¿alquien lo tiene fotocopiado en PDF?

Gracias de anteamano. Un saludo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 14 june 2013 - 19:29

Thursday 13 june 2013 - 20:17
Hola,yo lo tengo pero no en pdf, si no lo encuentras mirate este que tambien esta muy bien, en este cada pico es una ficha que puedes apuntar un comentario,la arrancas y al fichero, hasta que dejes el libro sin hojas. de donde eres

apa vagi be

Tresmiles de los Pirineos. Guía práctica

213 cumbres / fichas técnicas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 june 2013 - 21:45

Hola,si no lo encuentras yo te recomiendo "Pirineos guia de los 3000 m"de Luis Alejos de la editorial SUA ,en el ademas de reseñarte todas las vias diferentes a los 212 tresmiles,mas de 400 itinerarios con tiempos, desniveles,aproximaciones,refugios,tambien te explica la manera de encadenar-los todos o por grupos.
Espero te sirva mi ayuda y disfrutes de estas montañas que tanto nos atraen.

A por cierto en la revista Grandes Espacios de este mes que es especial Pirineos 3000 m hay un reportaje muy interesante de los cazadores de tresmiles donde sale Miquel Capdevila.

Friday 14 june 2013 - 00:47
Gracias a los dos por la rapida respuesta! Pely, soy de Valencia. Realmente estaba tratando de buscar el de Miquel Capdevila porque segun tengo entendido, corregidme si me equivoco, en el estan muy bien descritas las crestas de los pirineos; y es algo que llevo en la cabeza durante todo este año. ¿en el de Luis Alejos hacen referencia especial a las crestas?.

Agradezco cualquier informacion. Un saludo! 

Friday 14 june 2013 - 09:51
El libro lleva descatalogado bastantes años. Yo te puedo escanear alguna jornada si te interesa.
Sobre todo no hagas caso de los tiempos si no quieres pasar la noche del loro, porque son inasumibles para el común de los mortales.

Friday 14 june 2013 - 09:52

@Gulipas.

Hace un tiempo hubo otro forero que también estaba buscando ese mismo libro - si no recuerdo mal, estaba agotado y no había intención de volver a reeditarlo. Dió la casualidad que vi el libro -nuevo- en los estantes de mi librería favorita, puse a mi librera y el forero en contacto y me consta que él lo adquirió - lo malo: era el último ejemplar que tenía ella.

Solución que se me ocurre: lanzar una llamada de urgencia y pregunta quién tiene el libro (debe de haber mucha gente que lo tenga). Luego eliges el que más cerca viva de tu domicilio y queda con él/ella para que te lo preste y tu ya haces lo que veas oportuno (lo fotocopias, la escaneas, o lo que quieras).

Yo tengo ese libro - si eres de Málaga ...... ya sabes .

Friday 14 june 2013 - 16:40
elales, gracias por el ofrecimiento, no te digo que no. De momento me voy a comprar el de Luis Alejos, y si viera que quiero ampliar algo mas de informacion te comentare para ver si podrias enviarmela.

el holades errante, ya lei el hilo del que me hablas, menuda suerte! ojala me pase lo mismo, pero por aqui por valencia me he pasado por todas las librerias de montaña que conozco y nada de nada. Pero tampoco tiro la toalla, me comprare "la guia de los 3000's" y seguire buscando el otro.

Un saludo, y gracias!

Friday 14 june 2013 - 19:29
Hola Gulipas. Yo lo tengo. Te mando los datos del libro. Es de la Editorial Martínez - Roca ISBN: 84-270-2192-5. Coincido con la opinion de Elales. No hagas caso de los tiempos. Estoy seguro que él lo hizo con los tiempos que cita, pero no son los habituales para un montañero "normal" Fieras como él hay pocos... Si no consigues encontrarlo, mándame un privado y te regalo el mio. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies