Montaña General
Hola a todos, levo meses buscando este libro y no lo encuentro por ningun sitio. ¿alguno de vosotros sabe donde puedo comprarlo?
7 Respuestas
Última respuesta Friday 14 june 2013 - 19:29
Hola,si no lo encuentras yo te recomiendo "Pirineos guia de los 3000 m"de Luis Alejos de la editorial SUA ,en el ademas de reseñarte todas las vias diferentes a los 212 tresmiles,mas de 400 itinerarios con tiempos, desniveles,aproximaciones,refugios,tambien te explica la manera de encadenar-los todos o por grupos.
Espero te sirva mi ayuda y disfrutes de estas montañas que tanto nos atraen.
A por cierto en la revista Grandes Espacios de este mes que es especial Pirineos 3000 m hay un reportaje muy interesante de los cazadores de tresmiles donde sale Miquel Capdevila.
@Gulipas.
Hace un tiempo hubo otro forero que también estaba buscando ese mismo libro - si no recuerdo mal, estaba agotado y no había intención de volver a reeditarlo. Dió la casualidad que vi el libro -nuevo- en los estantes de mi librería favorita, puse a mi librera y el forero en contacto y me consta que él lo adquirió - lo malo: era el último ejemplar que tenía ella.
Solución que se me ocurre: lanzar una llamada de urgencia y pregunta quién tiene el libro (debe de haber mucha gente que lo tenga). Luego eliges el que más cerca viva de tu domicilio y queda con él/ella para que te lo preste y tu ya haces lo que veas oportuno (lo fotocopias, la escaneas, o lo que quieras).
Yo tengo ese libro - si eres de Málaga ...... ya sabes
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.