La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MONTANEROS ¿? , RESCATADOS DESDE UNA FERRATA...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 march 2016 - 09:19:53

MONTANEROS ¿? , RESCATADOS DESDE UNA FERRATA...

TODAVIA NO SE MUY POR QUE LA PRENSA TILDA DE " MONTAÑEROS " A CUALQUIER HIJO DE VECINO QUE SE AVENTURA EN EL MONTE SIN CONOCIMIENTOS NI EQUIPO.... LUEGO PASAN COSAS !

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/huesca/2016/03/23/atrapados-una-via-ferrata-dos-montaneros-que-llevaban-material-833337-302.html

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 march 2016 - 09:20

Thursday 24 march 2016 - 11:51
bufffssss....

Y el nivel de los "periodistas" ¿? tambien es de traca lo "documentados" que andan.....

"Para ascenderla es necesario utilizar mosquetones para ir sujetándose a la cuerda." ¿¿¿????

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2016 - 16:01
Lo importante es que ellos estan bien!!!
Parece que han cometido una cagada, pero "que tire una piedra el que esté libre de pecado...." es que con tanta peli de romanos de estos días estoy muy bíblico

Lo que me parece más patético son los comentarios de la gente que aparecen en la página de la noticia, yo de mayor quiero ser como ellos...gente que nunca se equivoca, que hace todo bien, que a ellos nunca les va a pasar nada porque son más listos que nadie, etc. etc.

Tuesday 29 march 2016 - 09:20
La redaccion de la noticia, pesima.
Creo que ya lo hemos comentado, pero cuando hay una noticia de montaña en la prensa generalista... es para mear y no echar gota.
La persona que haya escrito esto, se debe haber quedado a gusto... Solo con poner "via ferrta " en internet, puedes documentarte un poco del material necesario para hacer cualquier ferrata...

Que pocas ganas de trabajar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies