Eso es lo que ma pareció entender este fin de semana pasado. Lo pasamos en Benasque y tras leer el parte de aludes(RIESGO 5), preferimos quedarnos abajo haciendo esqui de fondo por los llanos. La pena es que a algunos ¿montañeros? no les pareció tan serio este riesgo y aún así decidieron salir. La verdad es que soy un poco novato en montaña pero con ese riesgo a mi me han enseñado que mejor quedarse en el refu jugando a las cartas.Si me equivoco me gustaría que alguien me lo dijera. Y si no¿Porque se hacen estas,a mi entender, barbaridades?
Yo hice una travesia parecida el verano pasado. Realizé el camino de Queralbs a Nuria para después coger el camí dels enginyers y finalizar otra vez en Queralbs por les Gorgues del Freser. La ruta la realizamos en un dia, y esta bastante bien. Aunque un poquillo larga. Eso si el paisaje es de revista!. Como hacia muchíssima calor más de 20ºC a 2000 mts. tardamos bastante: 11:30 m. Pero valió la pena. Tal y como te ha dicho el compañero de la primera respuesta yo te recomiendo las gorgues del fresser. incluso podràs ver algun isard. Recuerda que el camí dels enginyers es un "rompe piernas"?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies