La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 august 2002, sunday.

Mensajes dia18 august 2002, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Posets3375 Sunday 18 august 2002 - 22:10

Re:Cierres de refugios

Pienso que sí que se puede hablar de refugios guardados, pero alerta!, lo que no puede ser es que ocurra lo que pasa en Góriz o que existan mega-hoteles como el de Estós, donde el espíritu montañero se ha difuminado en aquel comedor inmenso y encima está cerca del coche. Asimismo, te ofrece como una de sus ascensiones el ataque al Posets por el barranco de la Paul, que da a una cresta donde los helicopteros día tras otro no cejan de rescatar gente que sencillamente, no venía convenientemente preparada. Fíjate que al Angel Orús, con un desnivel de más de 500 m. y muchas incomodidades (asnos, frío, etc) ya no sube tanta gente. <br>No conozco los Alpes, pero según dices y me han dicho, todavía va peor, con el plus de que si eres español te tratan todavía más mal.<br>Saludos cordiales

Ir a la conversación completa

Posets3375 Sunday 18 august 2002 - 22:26

Re:todos somos motañeros ho no

A mi que me pregunten no me molesta, al contrario, me gusta pues me permite entablar conversación, y porque no, descansar un poco. Los que si me molesta son los &quotfaltamuchos&quot, esto es, aquellos que te encuentras cuando bajas y están sudando copiosamente al mismo tiempo que maldicen la montaña y te paran para preguntarte si falta mucho. Notas que aquella persona no le gusta lo que está haciendo y que nadie sabe bien bien explicar aquella presencia allí sino es por el borreguismo intrínseco de un sistema que &quotobliga&quot a las masas ha hacer cosas que muchas veces detesta. Yo les digo a los &quotfalytamuchos&quot: si no te gusta, bájate, consume en el pueblo y diviértete, pero no subas maldiciendo la montaña para llegar a un refugio y maldecir al guarda porque te cobra 3 euros por una cerveza que ha subido en helicóptero.<br>Chao

Costa pubilla Sunday 18 august 2002 - 22:36

Re:las mevas muntanyas

Jo també en tinc moltíssimes, del Pirineu mes de dues-centes i ganes de fer-ne moltes més. A la vida, sort en tenim de les escapades a les raconades escarpades de les nostres contrades. <br>Salutacions cordials.

Posets3375 Sunday 18 august 2002 - 22:40

Re:¿Cimas más altas?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si bien a mi me gusta recordar las montañas que he ascendido, siempre sopeso otros aspectos tales como ubicación, nombre, misterio (no sale en los diferentes mapas igual), etc. YA se sabe que en este mundo si no bacilas no eres nada, y bacilar del Aneto la gente te dice, ¡HAla que macho!; y si vas y hablas de la Punta Suelza te dicen ¡y esto donde coño está!, y si insistes, te tratan de raro y excéntrico. Qué le haremos si el mundo es ansí.<br>Saludos cordiales.

Cilindro3328 (20euros) Sunday 18 august 2002 - 22:47

Re:Cierre de Goriz

Entonces, ¿ahora volverá el bucardo?

Cilindro3328(20euros) Sunday 18 august 2002 - 22:56

Re:Cierre Refugio de Goriz

Sorprende ver que todo el mundo está en contra de cerrar el refugio: mi experiencia en Ordesa es lamentable, en el refugio pestes y ronquidos; en las tiendas, jolgorios y alcohol; a las mañanas, gritos al guarda que hace desmontar. Venga, que para comportarse así no hay que ir a Ordesa, que España es muy grande. Que se hagan más abrigos como los del fondo del valle, bien incómodos pero seguros y adecentados, y sólo subiran los que de verdad aman el Perdido. .... Seguro que entonces habrá menos accidentes.<br>

ramon Sunday 18 august 2002 - 11:10

tienda acampada

voy a comprarme una tienda para hacer salidas todo el año, básicamente por zona pirenaica, media y alta montaña.estoy indeciso entre estos modelos vaude space explorer, natway dome 2 y ferrino stardust. Si alguien tiene alguna de ellas podría darme pros y contras?, consejos..., de momento me decanto por la vaude, pero dicen que la natway también es buenísima. de la ferrino comentan es ya antigua. sabeis si alguna condensa mucho?...etc...gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies