Creo que quizas en parte seria hecerlo más inaccesible. No todo, es decir que haya ciertos punto sde interes meramente turistico ya que todo el mundo tien derecho a disfrutar de este maravilloso mundo, pero hay zonas que no. <br>No se si me explico, por ejemplo es vergonzoso el telferico del Materhorn-klein o el de la Aiguille du midi en los Alpes, que la alta montaña es la alta montaña, eso si, yo lo utilizé, que tampoco soy tonto :-p pero se hacen accesibles zonas que realmente no tiene que serlo porque ciertamente no son zonas para turistas... meter a alguien que no se mueve nunca del sofá de golpe a 3800 metros es una autentica salvajada, ves a gente que realmente va zombi del tortazo fisiológico que le representa, pero por ejemplo si que encuentro bien àlgunas d elas estaciones intermedias del trenecito del Jungfrau ya que aun no estamos en la alta montaña, son pueblecitos y realmente pudes ver y disfrutar la montaña. Lo aplico a los Alpes porque es donde creo que està mucho más exagerado pero a pequeña escala (de momento por suerte aun, pero llevamos mla camino) se puede aplicar a los Pirineos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies