La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 september 2002, wednesday.

Mensajes dia 4 september 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »



1969 Wednesday 4 september 2002 - 11:59

Re:gore-tex,conduit,omnitech,...membranas..??


Polar Mountain de 2 años. Más de tres horas de lluvia y granizo...no caló nada.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Julián Wednesday 4 september 2002 - 14:02

Re:gore-tex,conduit,omnitech,...membranas..??


Tengo una Mountain Hard Ware 2 capas de hace 1 año.La única experiencia bajo esa climatología fue éste mismo verano en la Pica d´Estats:granizo en la cumbre y después 4 horas de constante llúvia en la bajada;ni una gota,únicamente la propia humedad corporal.La compré en Barrabés con toda garantia de impermeabilidad y &quotde momento&quot me ha dado magníficos resultados.Lógicamente un vendedor especializado no nos dirá que su producto es malo y más si el coste es alto,en todo caso confiar en su palabra especialista y en última instancia,arriesgarse.<br>Espero haberte sido de gran ayuda.Saludos
  
Ir a la conversación completa
  

    
1973 Wednesday 4 september 2002 - 15:35

Re:gore-tex,conduit,omnitech,...membranas..??


podriamos pues concluir que....a partir de aprox. 2 años de vida de la chaqueta, tenga la membrana que tenga, según intensidad lluvia acabaremos &quotmojaditos&quot? vale la pena gastarse, pues, 60000 pts
  
Ir a la conversación completa
  

    
sonia Wednesday 4 september 2002 - 17:03

Re:gore-tex,conduit,omnitech,...membranas..??


Una membrana gore-tex de dos años bien tratada (importante si la lavas hacerlo como es preciso) no debería calarte. De todos modos, las membranas impermeables pierden propiedades con el tiempo. Para mantener sus propiedades existen diversos productos en el mercado que van francamente bien. Consulta en tu tienda de deportes. Un saludo.
  
Ir a la conversación completa
  

    
MadVeras Wednesday 4 september 2002 - 23:48

Re:gore-tex,conduit,omnitech,...membranas..??


Si cae el diluvio padre si que calan (pero un poquito), no creo que valga la pena gastarse las 60000, la membrana serà la misma ¿no?.... La impermeabilidad total no existe.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies