La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 september 2002, tuesday.

Mensajes dia10 september 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »



MadVeras Tuesday 10 september 2002 - 00:56

Pero...¿al final que pasa con Goriz?


Alguien sabe realmente que va a pasar con Goriz?<br><br>He visto en la Desnivel que estan con que si lo amplian al 100%, 70%... Franacamente espero que no sea al 100% porque si es como la maqueta lo siguiente va a ser un parque como Port Aventura!! ya lo veo venga al Universals Perdido Mítica, con su gran atracción La Escupidera, para los que quieren emociones fuertes ... :-(
  
Ir a la conversación completa
  

    
MadVeras Tuesday 10 september 2002 - 15:21

Re:¿Cimas más altas?


Yo estoy con Posets3375 en el sentido de que a la montaña se le ha de buscar algo más que el nombre, al menos para mi gusto, es importante la belleza de la montaña, la ruta de ascenso, etc... aunque también reconozco que me gusta coleccionar cimas y esas cimas con más nombre, pos mira, se han de subir, aunque por ejemplo el Aneto despues de subirlo dije que nuca más lo volveria a subir desde la Renclusa.... HORRIBLE, parecia la playa pero con nieve :-(, en cambio si que lo quiero volver a subir, pero por el Estasen... o el Posets, por la normal es un poquito peñazo, pero la cosa cambia si subes por el Jean Arlaud. Y no estoy diciendo que no se haya de subir por ahí, cada uno sube por donde quiere o puede o le dejan (que ultimamente con los PRUGS de las narices...)<br>Lo más importante creo yo no es donde subes o por donde, sino como te sientes tu al subir, que la montaña es para DISFRUTARLA. o al menos eso creo yo :-p<br><br>Salu2 a to2<br>
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
MadVeras Tuesday 10 september 2002 - 11:22

Fotos Alpes 2002


Je je, ya tenemos las fotos!!!!!! ahora solo falta pasarlas todas por el escaner... :-p algunas ya estan, el fondo de esta semana es el Breithorn visto desde el refugio del Gandegghute, el dia que hicimos cima, una vez ya abajo... que mal que me explico ;-p
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies