Alguien sabe realmente que va a pasar con Goriz?<br><br>He visto en la Desnivel que estan con que si lo amplian al 100%, 70%... Franacamente espero que no sea al 100% porque si es como la maqueta lo siguiente va a ser un parque como Port Aventura!! ya lo veo venga al Universals Perdido Mítica, con su gran atracción La Escupidera, para los que quieren emociones fuertes ... :-(
Yo estoy con Posets3375 en el sentido de que a la montaña se le ha de buscar algo más que el nombre, al menos para mi gusto, es importante la belleza de la montaña, la ruta de ascenso, etc... aunque también reconozco que me gusta coleccionar cimas y esas cimas con más nombre, pos mira, se han de subir, aunque por ejemplo el Aneto despues de subirlo dije que nuca más lo volveria a subir desde la Renclusa.... HORRIBLE, parecia la playa pero con nieve :-(, en cambio si que lo quiero volver a subir, pero por el Estasen... o el Posets, por la normal es un poquito peñazo, pero la cosa cambia si subes por el Jean Arlaud. Y no estoy diciendo que no se haya de subir por ahí, cada uno sube por donde quiere o puede o le dejan (que ultimamente con los PRUGS de las narices...)<br>Lo más importante creo yo no es donde subes o por donde, sino como te sientes tu al subir, que la montaña es para DISFRUTARLA. o al menos eso creo yo :-p<br><br>Salu2 a to2<br>
Je je, ya tenemos las fotos!!!!!! ahora solo falta pasarlas todas por el escaner... :-p algunas ya estan, el fondo de esta semana es el Breithorn visto desde el refugio del Gandegghute, el dia que hicimos cima, una vez ya abajo... que mal que me explico ;-p
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies