La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 october 2002, monday.

Mensajes dia21 october 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sergi Monday 21 october 2002 - 10:10

Re:Travesía del Montseny

Me parece que la web en cuestión es la de Taula de Joves Comtal : http://teleline.terra.es/personal/comtal/index.htm. <br>Marcan unos 45´8 km de recorrido.<br><br>La web es del 2001 pero supongo que este año también la realizaran, de todas maneras llamar un poco antes para informarse.<br>A ver si este año podemos ir!.<br>Hasta luego.

Ir a la conversación completa

ZARPA DE ACERO Monday 21 october 2002 - 11:22

Re:La Fuixarda

COMO NO NOS PONGAMOS A HACER ALGO TE QUEDA POCO DE ESCALAR EN LA FUIXARDA,HAN PROHIBIDO ESCALAR ASI QUE HA PROTESTAR COMO SEA.

DAVID Monday 21 october 2002 - 18:10

botas invierno

Hola compas. Estoy buscando botas que me permitan hacer ascensiones invernales de uno o dos días a Pirineos. <br>(Regalo jamón a quien convenza a la novia para ir a los Alpes), Suelo salir a media-alta montaña estival, y este año no quiero dejarlo en invierno, quisiera que me dieseis referencias sobre impermeabilidad, cramponaje...cualquier comentario me vale. Muchas Gracias. <br>David<br>

igna Monday 21 october 2002 - 22:53

Re:tienda acampada

la NatWay 2 me la estuve mirando y es muy amplia y tiene mucho avancé, las varillas son buenas y estan bien colocada para aguantar bien los vientos,

igna Monday 21 october 2002 - 22:59

Re:gore-tex,conduit,omnitech,...membranas..??

Yo tengo una Eastern Mountain Sports (marca americana) de gore 3 capas, con tres años solo me cala cuando paso muchas horas bajo el agua pero aun y asi, me mojo en las zonas externas (brazos, y parte inferior), precio: 40000 ptas. Yo recomiendo membrana Goretex puesto que tambien he probado la Hydroseal de The North Face y no estoy contento con el resultado.

ZARPA DE ACERO Monday 21 october 2002 - 11:14

NO AL CIERRE DE LA FUIXARDA

OTRO ABUSO MAS CONTRA LOS PACIFICOS ESCALADORES NO HAY DERECHO NO ENTIENDO LOS MOTIVOS<br>ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PROTESTAR.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies