La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 october 2002, tuesday.

Mensajes dia22 october 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

VaK@ Tuesday 22 october 2002 - 23:02

Re:QUE NO CIERRAN GÓRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además les han concedido 200 y pico metros cuadrados para ampliar o reformar lo que ya hay!!

Ir a la conversación completa

mikel Tuesday 22 october 2002 - 10:21

Re:ascensión al Txindoki

En el libro Aralar de Imanol Goikoetxea esplica la ruta, pero en internet pienso que encotrarás más información.Sobre el material, yo llevé una cuerda de 60 metros pero con una de 40 creo que será suficiente.Con unos pocos mosquetones será suficiente. Para coger la ruta, coges el camino que va de Larraitz a Oria iturri y a la mitad más o menos cuando el camino da un giro a la izquierda y das vista a la arista de txindoki, tienes que subir sin camino directamente para arriba.Rodeas por la izquierda una peña que es parte de la cresta pero que no hay que subir, y apoyando un poco las manos llegas a una reuniòn con dos spits y ahí comineza la arista.Es muy evidente.Después de hacerla una vez, puedes hacerla una noche de verano de luna llena, he oído que está muy guapa.Suerte.Agur

boñi Tuesday 22 october 2002 - 20:57

Re:ascensión al Txindoki

gracias, eskerriz asko... lo busqué en internet y no encontré nada pero con esto creo q me situo.

Luis Tuesday 22 october 2002 - 09:18

Re:botas invierno

El año pasado me compré las TOP MOUNTAIN (Bestard) y estoy encantado con ellas porque además de ser cómodas, resistentes, cramponables e impermeables, tienen un botín interior extraible que viene muy bien. Esta temporada, los de Bestard, han sacado unas con Kevlar, que deben &quotmolar mazo&quot pero que no tienen botín, lo cual me parece un error. Además son de cuero que a mi me gusta más que las plásticas y si se van a usar por poco tiempo (4 ó 5 días) van sobradas. Otra cosa es para una expedición de muchos más días donde sí sería necesario el plástico. En fin, me parecen unas excelentes botas y que conste que no trabajo en Bestard.<br>Salu2.<br>

Madveras Tuesday 22 october 2002 - 15:14

Re:botas invierno

Yo también tengo las TOP mountian de Bestard desde hace ya algunos años y realmente van de fabula y mucho más versatiles que las plasticas.

Yo las he utiulizado para Alpesy para Pirineo Invernal y para hacer corredores, etc y me van genial.

son una muy buena opción, y el que se pueda sacar el botín, es genial.

Salu2

ivan franco Tuesday 22 october 2002 - 22:11

comer de todo

Hola.
La fruta es muy buena y no hay nada más gustoso que comerte una naranja cuando estas hecho polvo, pero porqué pesa una tonelada y nos gastamos un dineral en material que pesa poco pero luego llevamos fruta llena de agua, así que la solución és llevar la mínima (para el primer dia si quieres) y aguantarte. la solución al peso són los alimentos "desecados", sopas, pastas, fideos de arroz (comida oriental), pures variados. A mi me cuesta un dineral pero por poco que puedas que todo esto sea ecológico porque si no seguro que tienes diarrea. Al perder mucha agua la tienes que recuperar así que yo para cenar y desalluno me bebo una SOPA.Las grasas cuestan mucho de digerir, mejor comer por la noche (queso curado es buena solución), proteinas varias-huevos. Dsayuna poco y bien, nada de todo chocolatepodría darte una pajara por saturación de azúcares, compensa con pan, cereales integrales (nada de K´s) o una papillas (hay unas de cola cao que no estan mal). La Salut no tiene precio,Chao

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies