La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2002, monday.

Mensajes dia18 november 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Monday 18 november 2002 - 19:48

Re:refugio de bessiberri

correcto, está al lado de la ultima laguna , debajo del Bessiberri sud, unas 2.30 h mas o menos des de donde dejes el coche, que por cierto es un poco antes de la boca sur del tunel de Vielha.

Ir a la conversación completa

Félix Monday 18 november 2002 - 08:15

Re:Manuales de alpinismo

Hola Evita! Escalada en nieve y hielo de la Editorial Desnivel me parece una buena lectura, aunque como bien comentas tu misma lo mejor es la práctica y el aprendizaje con gente experimentada. saludos flx

SUKO Monday 18 november 2002 - 21:50

CONSEJO SOBRE CHAQUETA THE NORT FACE TEJIDO " HYVENT"

NO TENGO MUCHA IDEA Y OS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DAR CONSEJO SOBRE ESTA CHAQUETA?, NO SE EXACTAMENTE EL MODELO PERO ES ROJA CON UNOS BAJO- SOBACOS GRISES,NO LLEVA FORRO INTERIOR, SU PRECIO ES DE UNAS 35.000 PTAS. TAMBIEN HE VISTO OTRA QUE VALE 41.000 PTAS, ROJA INTEGRAMENTE, PERO LLEVA UN FORRO INTERIOR QUE NO ES DE TEJIDO COMO LOS POLARES ES PARECIDO AL DE LA CAPA EXTERIOR. LAS DOS SON THE NORTH FACE, EL TEJIDO ES HYVENT Y A SIMPLE VISTA PARECE QUE EN LO UNICO QUE SE DIFERENCIAN ES EN EL MODELO, ESPERO QUE ME PUDIERAIS DECIR TAMBIEN SI ESTE TEJIDO MERECE LA PENA MEJOR QUE EL GORE-TEX. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies