La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 december 2002, monday.

Mensajes dia 2 december 2002, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mark Monday 2 december 2002 - 15:13

esqui de montaña

Me gustaría recibir una idea para hacer esqui de montaña, rutas de un día, en el entorno de Puigcerda.

Ir a la conversación completa

MadVeras Monday 2 december 2002 - 15:52

Re:¿Podemos charlar los usuarios que estemos on-line?

de momento no, hace tiempo que me gustaria poner un chat, pero de moemtno es solo eso, un proyecto.... quizas si tengo tiempo un dia... :-p

baraka Monday 2 december 2002 - 17:21

Re:esqui de montaña

Hola noi, te puedes acercar al Puigmal, en 3 horas estas arriba con paradas incluidas.
También hacia el otro lado puedes hacer la clasica cuesta de vacas Tossa Plana o si quires hacer más kilómetros te hacercas hasta el lago de las Boullosses i haces el Carlit.

Suerte

barrichepi Monday 2 december 2002 - 18:40

Re:aconcagua

no hay q preocuparse (?). Ya me he enterado (por una de las chicas que estaba en el programa de presentación), de que van a contar "con muchas ayudas" para llegar a la cima. Menuda patraña tot plegat.

JordiM Monday 2 december 2002 - 19:05

Refugio Corral Blanc

¿Alguien ha estado ultimamente en el refugio Corral Blanc de Planoles?¿Hasta donde se puede llegar en coche?

Saluditos

laura Monday 2 december 2002 - 10:23

Re:Esacalada en solitario

Si buscas por internet, lo encontrás, con fotos y todo y con variantes y altrenativas. Yo no te voy a dar la dirección, sino un consejo: comprate un aparato, el más barabto si quieres: el sololist, soloaid o silent partener. Si deverdad quieres escalar en solitario, a la larga te saldrà barato. INo quieras saber lo que vale una cabeza nueva! Por cierto, yo tengo el silent y cunado lo compré estava más caro en Andorra que en Barrabés, ya que estos son los importadores para Europa.

Sol Solet Monday 2 december 2002 - 16:19

Re:Esacalada en solitario

Va por fa Laura dimelo no seas cruel

jaime Monday 2 december 2002 - 13:43

Necesito alquilar grampones, ¿Donde los puedo conseguir?

Hola somos un grupo de 14 amigos valencianos, que este puente nos disponemos a ascender al mulhacen, pero sólo hemos conseguido alquilar 6 grampones. Alguien me puede decir en que lugar puedo alquilar el resto?
por favor si alguien sabe de algun sito donde alquilen que me informe a mi e-mail vale?
gracias
jaimesanjuansoler@hotmail.com

laura Monday 2 december 2002 - 10:28

Re:Fotos Escalada Andorra (engolasters)

Jeroni,
dry tooling no significa machacar con el piolet y los grampones las vías equipadas para escalada deportiva. Seamos serios. Estás machacando la via.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies