Gracias Zarpa, el hecho es que he llegado hoy y te aseguro que me he traido conmigo un poco de ese vertido negruzco que huele tan bien para hacerles mi regalito de Navidad a los de la sede del PP de my city :), por si se les olvidaba las "felices fiestas" que van a tener este año en Galicia . Evita
Este año los amigos de la cuadrilla queremos ir a Alpes. Queremos hacer montaña sencilla (nada de escalada), ya que es la primera vez y no tenemos experiencia como para hacer locuras. Teníamos pensado ir a Mont Blanc (entre otros), eso sí, con guía debido a nuestra falta de experiencia en tan grandes montañas. Pirineos conocemos bastante bien, pero Alpes son palabras mayores, creo. Lo que me gustaría saber es la mejor época del año para ir, material que sería recomendable llevar, si se puede alquilar alli material, rutas que merezcan la pena realizar, y todo lo que se os ocurra que sea importante (dónde dormir, qué hacer, etc).
Quizas no me expliqué bien, el machard me lo engancho a la cinta del arnés con un moscata de seguridad debajo del ocho. Yo llegué hasta arribai montando un rappel en el camino luego el resto de los rappeles salen de bajar por la canal del Mejillon en ves de por las eteeeernas escaleras que te lleban abajo. Saludos i felices fiestas! Evita
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies