La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 february 2003, sunday.

Mensajes dia 2 february 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

nacho Sunday 2 february 2003 - 20:09

Re:Refugio Jose Luis Elola

que quereis de los refujios que esten bien bastante teneis con eso conformaros con lo que teneis que para lo que os cobramos no esperareis a que esten las chachas por ahi limpiando la mierda seguro que si la jente fuese mas limpia no olerian tan mal

Ir a la conversación completa

nacho Sunday 2 february 2003 - 20:13

Re:Refugio de La Laguna Grande de Gredos

lo primero los montañeros que te respondieron lo hicieron bien vamos a ver tia tu cuando vas al campo y tienes ganas de mear que lo haces detras de un seto no, segundo dices que has estado en el refugio vamos a ver tu te has dado cuenta en el acceso que ahi, cuando regreses a este sitio me lo dices y t e llevo yo a hacer unas rutillas

Evita Sunday 2 february 2003 - 13:33

Re:RIESGO Y SEGURIDAD 2

Si se engancha el petate? ale pues a remontar. Y en caso de no llebar el petate pesado monto rappel con ayuda del cordino diga lo que diga el otro.Y en caso de que no se hubiera recuperado de su estado inconsciente pues lo bajo conmigo esperando que aguante el seguro del rappel... 

Evita Sunday 2 february 2003 - 13:41

Bueno no he dicho como lo bajaria: 1º con un autobloqueante o el machard desde arriba destenso un bucle de cuerda para poder pasar el ocho.2º desciendo con ocho + machard hasta el compi.3ºaqui es donde dudo un poco, haria correr su machard y el mio bajando a tramos,ta bien?

Jaja Sunday 2 february 2003 - 21:03

lo de cómo lo bajarias lo digo porque a mi me genera muchas dudas. Alguien que ha recibido un impacto asi en la cabeza habría que moverlo con mucho cuidado, si es posible tras inmovilizar el cuello, y siempre tras asegurar vía aerea y ventilación....
no tengo ninguna idea de como podria hacerse eso en un tio colgando de una cuerda...
¿alguno teneis experiencia? ¿como se hace?

Jordi=JB Sunday 2 february 2003 - 22:40

Re:botas "para todo"

Holaaa
tranqui, a partir de ahora soy JB, pero no de wiski, que le sienta mal a mi azotea, siento no haberlo visto hasta ahora, pero es que jordis somos un monton, no seras de sant cugat?, creo que por el nombre te conozco.

Jordi Bell

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies