El Centre Gestor del Parc de Montjuïc nos responde que apoya nuestra propuesta de mantener la zona de escalada del Castell, pero que justamente las paredes del Castell son competencia del Patronato Museo Militar, y nos animan a presentarla directamente a esta institución. Bien, pues vamos a ello. El "no" ya lo tenemos. Si queréis ver nuestro pequeño informe (cuidado: no es técnico, sino más bien social) lo hemos colgado de nuestra web: www.esplai.org. Seguiremos informando. Saludos.
Entonces lo de prohibir la escalada... es por problemas estéticos hacia los turistas? Pero si son ellos los que se hinchan a hacer fotos y curiosear! en fin... Un par de preguntas: ¿Qué es la Fuixarda?¿Donde se pueden encontrar reseñas de Montjuïc? Más que nada pq estoy empezando y lo de intentar subir por un sitio que no conozco la dificultad...como que no me apetece. Gracias!
Hola, me gustaria apuntarme a algun club que realice rutas de bicleta de montaña en Santander, o alrededores, me estado informando y solo he encontrado club de ciclismo, si alguno de vosotros sabe algo sobre algun club o empresa que realice estas actividades, agradeciria que me lo comunicaseis a este e-mail, Jchuchy64@hotmail.com, no me contesteis en este foro por que no se si volvere a entrar, un saludo y muchas gracias.....
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies