La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 april 2003, friday.

Mensajes dia11 april 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Friday 11 april 2003 - 09:44

Refugio Coma de Vaca este finde

Wenas, este finde nos vamos al Coma de Vaca al final, he leido que ahora solo hay abiert la parte libre de 10 plazas, me parecio que llamar para que el tio abar todo el refugio solo para 4 era un poco excesivo :-p, ¿pero si llegamos y esta abierto porque alguien ha reservado, nos dejarian dormir? ¿en la parte libre o en la parte guardada? ... por si las flies llevaremos también tienda, ¿hay algun sitio cerca del refu que este bien para plantarla?, por lo que he visto en las fotos de Jtrenca los alrededores parecen bastante planitos.

Ya me direis, gracias.

Ir a la conversación completa

Otagi Friday 11 april 2003 - 09:48

Re:festival PIR

Bat nator zurekin.

farell Friday 11 april 2003 - 09:52

Re:Refugio Coma de Vaca este finde

Holaaaa....
Yo he visto gente plantar la tienda hasta en verano y con el refu abierto... lo que creo es que la parte libre si el refu está abierto...la cerrarán....

Por cierto... coma de vaca es la confluencia de 3 valles (2 de ellos grandes) en época de no nieve bajan dos rios y es muy bonito para plantar la tienda...hay sitio de sobras y os recomiendo que hagais la crestecilla de los torreneules cogiéndola desde detrás del refugio mismo....

un saludo,
Farell

MadVeras Friday 11 april 2003 - 10:25

Re:Refugio Coma de Vaca este finde

Ok, gracias, esa era la idea, la crestecilla :-p aunque vamos con las muejres y los mochilotes, .... así que aver que tal ;-)

Paco-Posets Friday 11 april 2003 - 22:33

Re:guarda del refu de certascan

Se de muy buena tinta que son buena gente, no como otros (y no quiero ni señalar ni dar nombres respumosos).

kraken Friday 11 april 2003 - 15:22

Re:una duda!!!

muy agradecido madveras.

ya os contare a la vuelta, y si es posible colgare unas cuantas fotiyos para disfrute y "envidia" pal personal ;-)))).
buenas vacaciones a todos y BUENOS TREPES!!!!

sonatt Friday 11 april 2003 - 10:44

Re:Seguridad y Riesgo N. 11

ei, bones,
Creo que lo mejor que puedo hacer para responderte és aconsejarte consultar algun manual d´escalada o bien de seguridad, donde se detallen las diferentes formas de unir seguros dudosos i montar reuniones precarias (pero con un mínimo de seguridad. Te digo esto ya que no hay una "panacea" para las rteuniones, solo la experiencia i la imaginacion para solucionar las diferentes travas que aparecen.
Eso de los libros o consultar a algun friki/maestro de algun club de escalada/montanya.
Espero que te sirva de algo

farell Friday 11 april 2003 - 13:32

TNF AMA DABLAM

Buenas,
me estoy planteando cambiar mi vieja chaqueta de gore de 1/2 capa (tiene la espalda y hombros realmente dañados -en dias de lluvia se ve el tejido exterior desde el interior- )y quiero una chaqueta que sea para toda la vida...
qué os parece esta chaqueta???. Dejando de banda lo que vale...aunque sí comparandola con otras de similar precio.
http://www.thenorthface.com/code/products/product_pages/15006_standard.html

la otra candidata:
http://www.salewa.it/schedprod.asp?l=1&linea=00&codart=0000007550

un saludo,
Farell

MadVeras Friday 11 april 2003 - 15:43

Re:TNF AMA DABLAM

Esta buscando 2 o 3 capas? ... saliendo del Gore, has mirado las Lowe Alpine o las Marmot?

Salem Friday 11 april 2003 - 16:06

Re:TNF AMA DABLAM

Para toda la vida??? uuuuffffffff........ me parece que eso todavia no lo han conseguido...Tengo entendido que una chaqueta técnica suele durar unos 2 años con un uso normal, y el Gore se "perjudica" en las zonas de más roce: hombros (chaquetas), flexión del pie (botas)... Aún así no quita que busques lo mejor: chaquetas que en vez de un año duren dos, que calen a la 4 hora y no a la segunda... en fin, mucha suerte en la elección!

Salu2

Salem Friday 11 april 2003 - 16:11

Re:Seguridad y Riesgo N. 11

Un libro que recomendaria (manual) es "Cómo escalar vias de varios largos". Es muy ameno, aunque la parte de las reuniones es aburrida (lo dice el propio autor).

Salu2

JB Friday 11 april 2003 - 17:20

Re:Que cacharritos compro.

Holaaa
pues supongo que es mismo modelo que el mio, son como dos cazoletas y el hornillo va dentro, atado todo con una cinta azul???, pues si es este, socorroooo, donde compras las cargas????, es que lo uso poco y esta practicamente nuevo, y me sabe mal no encontrar cargas para el.
gracias

Armosio Friday 11 april 2003 - 22:34

Aprender alta montaña

Buenas! Estaba pensando en hacer algun cursillo o algo para aprender un poco la utilización de piolet, grampones... pero no se por donde meterme. Este verano voy a hacer un cursillo de escalada en Echauri (Navarra). Igual la edad importa? esque esta año hago 15. Bueno... Gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah!!!!!!!!!!! soy de Navarra Agur!! Eskerrik asko!!

farell Friday 11 april 2003 - 08:37

Re:Fotos a plena luz

La foto de ´una chica´...era más bonita.... ;-)

un saludo,
Farell

una chica Friday 11 april 2003 - 08:42

Re:Fotos a plena luz

no vas a ganarte gallifantes, Farell :-DDDDDDD. La foto de Madveras tiene su arte ;-))

Albert F. Friday 11 april 2003 - 09:09

Re:pal farell ese....:-))

MARI  !!!!!   Tu tranquila que lo del farell con lo de una chica, no parece serio!!!!!!      :->>

farell Friday 11 april 2003 - 09:17

uffffff!!!!!!!!!    y eso que no veis lo que hay detrás del telón del www.madteam.net ....que si no....   
;-DDDDDDD

un saludo,
Farell

una chica Friday 11 april 2003 - 09:34

:-) mira Albert lo que tiene de serio el binomio "una chica"-farell 
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso..delante y detrás del telón de Madteam
sigo?? no es necesario verdad? :-)
Anda, saludetes a todos

Albert Friday 11 april 2003 - 09:40

Jajajajaja.... perdon... yo, como si no hubiera dicho nada!!!!!!!

O:-)

farell Friday 11 april 2003 - 09:43

´una chica´ ...tú no desmientas nada....que a ver si nos podemos ganar la vida del rollo rumor-exclusiva-talonarioQueTePego....

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya estoy viendo la sección del madteam.net.... rumores y exclusivas

;-))))))))))))))))))

un saludo,
Farell (con el heart partio    ;-PPPPP)

una chica Friday 11 april 2003 - 09:55

talonarioquetepego

uy no farell...lo siento....no puedo ayudarte en eso.....lamentablemente tengo que aconsejarte que te busques a otra para el rollo talonarioquetepego.....una todavía tiene algo de principios ;-))
ah...la foto que te he enviado tenía muuuuuuuucho de serio :-))

MadVeras Friday 11 april 2003 - 10:27

Re:talonarioquetepego

Uffff.... nos estamos desmadrando :-p

farell Friday 11 april 2003 - 10:35

Divendres....faves tendres!!!!!

un saludo,
Farell

una chica Friday 11 april 2003 - 10:38

pues sí, tienes algo de razón Madveras....y a todo esto no sé si al pobre Salem le solucionamos algo acerca de su post de a plena luz.... :-) no se ha quejado...con lo cual supongo que o bien nos ha dejado por alocados sin remedio o bien ha sacado algo de aprovechable de los comentarios que le dirigimos :-)

Salem Friday 11 april 2003 - 16:14

Hombre... lo mismo lo del talonarioquetepago para algun caprichillo... :-P

Lo de las fotos: poner gafas de sol a la cámara, no? No hay monoculos? ejjee. Pues sí, algo en claro he sacado: que termine el carrete que tengo y si no salen bien... que ponga velas a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.

Salu2

PD: hoy haré una excepción y pondré mi mail: soysalem@hotmail.com

una chica Friday 11 april 2003 - 16:27

:-)) las compactas son para lo que son...ligeras y manejables. Hoy en día las ópticas no están nada mal....pero como todo, tienen sus limitaciones, así que no les podemos pedir lo que no nos pueden dar.
Ya nos contarás qué tal te han salido las fotos. 
Suerte. 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies