La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 june 2003, sunday.

Mensajes dia 8 june 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

JAUME Sunday 8 june 2003 - 13:20

PERD LA VIDA UN GRAN MUNTANYER AQUEST DISSABTE A LA PICA D´ESTATS

Aquest dissabte va perdre la vida un gran amic meu , al coll de sotlló , en una mala relliscada , vull agrair a tots els que em vau ajudar encara que malauradament no hi vam poguer fer res .
No us confieu , i no subestimeu mai la muntanya , no voldria que ningu més tingui que pasar per això mai més . Gràcies a Jordi Moreno i companyia , ja mirare la forma de posarme en contacte amb vosaltres , em vau ajudar molt sense vosaltrers no sé pas que ves fet .
Jaume descansa amb pau.

Ir a la conversación completa

Juanan Gómez Sunday 8 june 2003 - 14:50

Picos de Europa

Buenas a todos/as.
Este verano queremos ir a los Picos y, entre otras cosas, subir el Urriellu. Tenemos varias consultas, a ver si alguien puede ayudarnos.
1. Si nos pilla la noche y plantamos tienda donde estemos, nos puede multar la guardia civil?
2. Hay que reservar plaza en los refugios/albergues?
3. Se puede llegar en transporte público a Fuentes De desde Santander?
4. Alguna ruta recomendable por esa zona?

Muchas gracias y esta página es la leche.

Juanan

danihr Sunday 8 june 2003 - 15:08

Re:Picos de Europa

En la base del Naranjo siempre hay tiendas puestas, incluso de día, no se molestan en quitarlas, lo que no quiere decir  que no esté prohibido. Por otra parte, una vez que anochece y hasta que amanece  pocos guardias civiles (y demás especímenes sancionadores) van a andar con la libretilla por esas lindes.

A los refugios es mejor llamar y reservar, siempre están a tope.

Lo del transporte no lo se, pero seguro que hay algo.

Algo que hacer; por el camino al Naranjo desde FD puedes hacerte Peña Vieja (2613m), Hdos Rojos(2506m), Tesorero(2570m)... y desde la base puedes tirar al Tesorero (2570m)...

Nyonyi Sunday 8 june 2003 - 15:00

Zonas de escalada en la ESCALA (costa Brava)

Pues eso, me gustaría que me informaseis sore zonas de escalada por la Costa Brava, si es posible por la Escala, Estartit...

Gracias

Albert Sunday 8 june 2003 - 22:41

Re:Zonas de escalada en la ESCALA (costa Brava)

Trobaràs ressenyes de l´Estartit i d´altres zones d´escalada esportiva de la província de Girona a aquesta pàgina web:

http://www.geocities.com/aljo_es

Entra a ressenyes i busca a la secció de ressenyes d´escalada esportiva.
Bones escalades.

Otagi Sunday 8 june 2003 - 13:49

el espejo de la reflex

Holas a todos;

Resulta que en mi cámara hay un pintita que no consigo quitar. He limpiado el objetivo mil veces y no se va. Pero resulta que se me ha ocurrido mirar por el visor teniendo la cámara sin objetivo...y la pintita sigue ahí, mas difuminada pero en el mismo lugar exacto!  He limpiado con mil cuidados el espejo y el visor, pero no se va. Si está rayado el espejo...aparecerá dicha pintita en las fotos? El espejo no se abate para dejar que la luz se impresione en la película? Si no estoy equivocado, la dichosa pintita o rayadura o lo que sea no debería afectar a la foto no???
En fin, que mañana mismo revelo las fotos del finde, pero si alguien me puede decir algo, pues se lo agradecería.

Un saludo, Otagi.

iván Sunday 8 june 2003 - 22:12

Re:el espejo de la reflex

Buenas:

El espejo de las camaras reflex sirve para que la luz que entra por el objetivo se refleje y llege al visor, y puedas tu ver la foto. Cuando presionas el disparador de la cámara, el espejo se aparta, dejando que llege la luz a la película. Por tanto si la manchita esta en el espejo, no te va a influir en el resultado de tus fotos.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies