La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 august 2003, wednesday.

Mensajes dia20 august 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jairo Wednesday 20 august 2003 - 07:49

Re:Alguien me puede resolver la duda?

Hola yo no te puedo decir nada de esos dos sacos, pero si buscas una buena relación calidad precio te recomiendo un saco de Jesús Galvez (si el escalador) para que te hagas una idea mi saco de invierno es de 1600g de pluma ahora no recuerdo los porcentajes, pero eran similares a lo que se venda por ahí, yo este solo lo he probado a -10º en calzoncillos y sin cerrar del todo la capucha y se estaba mejor que en casa. Lo compré tan gordo porque soy bastante alto y necesité un saco un poco más grande. si no recuerdo mal me salió por 270 euros. Los sacos te los hace a medida y con el gramaje de pluma que te interese.
Si quieres más datos da un gritito, que los busco en casa y te doy el telefono para que te informes directamente.
Un saludo, Jairo.

Ir a la conversación completa

una chica Wednesday 20 august 2003 - 08:19

Re:Refugi de les Bulloses

A ver...yo llegué de noche y fuimos tanteando los edificios para ver cuál era el refugio...y a la mañana siguiente  tenía demasiado sueño para saber dónde ponía los pies porque un compañero no nos dejó dormir  así que tampoco te fíes mucho de mis indicaciones!!
Bueno...hablando en serio....recuerdo que el albergue es el último edificio que te encuentras (antes de cruzar la presa. claro) pero antes de llegar a este albergue te encuentras otras edificaciones más pequeñas.....una de estas es el refugio libre. Tiene la misma orientación que el albergue y puedes aparcar el coche a 4-5 metros de la pared del refugio....Si vas de día no tendrás problemas....si vas de noche tendrás que hacer como nosotros....ir buscando. No está nada lejos del albergue (50-100m?). Edificio que veas...aprieta la puerta...si abre, entras, si no...sigues buscando
Saludos

carlos Wednesday 20 august 2003 - 11:40

Mochila DIOSAZ 40 AIR

Buenos días socios/as, me gustaría saber si habéis probado o sabéis algo de la mochila Diosaz 40 air. Se me acaban los días, ya os lo explicaré...

Salu2

Carmen Wednesday 20 august 2003 - 12:57

MadVeras, ¿qué tal va ese II MadStage?

A las buenas !!

Que ya me he enterado que has vuelto de las vacances (¡qué suerte tenerlas!) así que ahí van las preguntas del millón:

¿Cómo va lo del II MadStage?  Y ¿se sabe ya cuándo y adónde se irá?

Que si no es algo salvaje yo me apunto !!!

Saludos,
Carmen

David P Wednesday 20 august 2003 - 13:15

Re:MadVeras, ¿qué tal va ese II MadStage?

Eso eso Madveras pon lugar y fecha ... Que sino lo vamos a hacer Albert F. y yo ...

Madsergi Wednesday 20 august 2003 - 13:26

Eiii, que no me entere yo !!!

Que os llevais entremanos ahora los dos???

Carmen Wednesday 20 august 2003 - 13:53

Hombre, si no os decidís, ya lo organizo yo, que se me da de bien disponer y organizaaaaar

IGN Wednesday 20 august 2003 - 14:08

Gràcies!

Això d´anar empenyant portes per veure si s´obren em sembla genial... No puc estar de riure només d´imaginar-m´ho!    

Moltes gràcies!

IGN

una chica Wednesday 20 august 2003 - 15:45

...amb les mans, eh? a patades no

David P Wednesday 20 august 2003 - 16:12

Eso eso organizalo pero con un poquito de ambiente, algo relajante como la cresta de Salenques-Tempestats o la que hay pendiente por el Vignemale ...

Alejandro Wednesday 20 august 2003 - 16:41

Re:Goriz

Hola Elena, he visto tu pregunta y te escribo por q yo ahora estoy en la misma situacion y no se que hacer si llevar tienda o hacer vivac. Como estan los soportales esos q cuentas? bien se puede hacer vivac. Si puedes me responde al email. osoroncador@hotmail.com Graccias me harias un gran favor.

ROSA Wednesday 20 august 2003 - 20:01

REFUGIO DE GORIZ Y RUTILLAS

HOLA AMIGOS, QUIERO SUBIR A ORDESA LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. PERO NO SE SI PUEDO TENER MI TIENDA DE CAMPAÑA MONTADA TODA LA SEMANA AL LADO DE REEFUGIO. TAMBIEN QUIERO SABER SI PARA COMER ALLI HAY QUE RESERVAR Y SI SE PUEDE LAVAR ROPA. GRACIAS

ZARPA DE ACERO Wednesday 20 august 2003 - 15:54

Re:EL CAMELO DEL GRIGRI MODIFICADO

"http://menbers.lycos.co.uk./UlrichPrinz/alpin/equipment/selfmade/#grigri"
con fotografias a todo color y todo lujo de detalles eso si en ingles . TE LO ADVIERTO YO LO HE PROBADO Y NO FUNCIONA. TU MATEIX.

danihr Wednesday 20 august 2003 - 21:10

Re:EL CAMELO DEL GRIGRI MODIFICADO

Mil gracias, ahora a ver si tengo tiempo para probarlo.

mak Wednesday 20 august 2003 - 12:40

rockrider 5.3

Hola a todos
estoy buscando una bici con un presupuesto de 400?.Que os parece la 5.3 de decathlon?
y la jumper 760 de bh?
la wrc a de conor?
avalanche3 de gt?
matts sport de merida?
warrior acera de mmr?
alamo de mondraker?
xlight de oroel?

solo he visto la de decathlon y es una monada.

Madsergi Wednesday 20 august 2003 - 08:36

Re:Tècnica i pràctica -1

Pozzi ´una chica´.
He intentado encontrar la placa disipadora de marras para poder fabricarme yo mismo el kit ferratero. En Campamà me dijeron que estas placas habían sido retiradas del mercado hace unos meses (adivina por quien ..... ) por los fabricantes de los kits de ferrata.

Resulta que cuando se dieron cuenta de que la gente se los fabricaba rompieron la baraja... así que a pasar por el tubo.

En fins... resignación i a pagar  (que xggggrrrññrrrr )

Hasta luego!

una chica Wednesday 20 august 2003 - 08:43

para Madsergi

Hace unos meses? será hace unos días...porque no hace mucho vi placas disipadoras a la venta!!

Madsergi Wednesday 20 august 2003 - 08:52

Re:para Madsergi

¿Dónde... ?????

Miré por BCN... Travessa, Campamà, Balmat i no vi ninguna.

A ver si hay suerte y queda alguna en alguna tienda  ...
si la encuentro ya me explicareis (aunque me parece que ya está por el foro, prometo buscarlo antes de disparar ) sobre como realizar los nudos para unir las dos cuerdas.

Un saludo a los mañaneros

una chica Wednesday 20 august 2003 - 09:02

...pues es que no recuerdo dónde lo vi   ahora me fijaré más y si encuentro alguno te lo digo  ...porque....la pregunta es.....los han retirado del mercado o simplemente no distribuyen más? si es así tal vez queden en el almacen de alguna tienda....y si los han retirado.........es posible eso sin ningún tipo de excusa más que la de que nadie se fabrique su propio kit ferratero? me parece abusivo no?

Madsergi Wednesday 20 august 2003 - 09:13

Loa que me dijo el de Campamà es que no los distribuian más....
lo de retirarlos sería ya para sacar las hachas, aunque esto no es casi para menos.

Ya me iré fijando por las tiendas.

vagopute Wednesday 20 august 2003 - 09:22

Güenaaaas

Hace cosa de dos semanas estuve en Andorra, y me parece recordar que en Viladomat vi placas disipadoras, y si no, hace poco (no sé, 2 meses?), me compré una en Unipreus

Salu2

David P Wednesday 20 august 2003 - 10:19

Sergi si no en trobes per Andorra i vols que ho miri a Unipreus només t´ho cal dir.

Salutacions

Javi Wednesday 20 august 2003 - 10:46

Reparación tienda Altus

Hola, tengo una Altus "coronas", tienda tipo igloo de media montaña. La tienda tiene unos 12 años, y he tenido un problema que no se como solucionar.
Se ha roto una de las piezas de plástico que va cosida al piso de la tienda, y donde se mete la varilla de fibra del armazón. Esta pieza también va sujeta al suelo por una piqueta, por lo que es básica para la estructura de la tienda.
No se donde encontrar esta pieza, no consigo encontrar una página de Altus, ni servicio de atención al cliente ni nada parecido.

La reparación (en caso de tener la pieza) supongo que tendrá que hacerse por personal especializado, ya que un mal cosido de la pieza puede provocar problemas de impermeabilización.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un servicio Altus o algún taller en Madrid que repare tiendas?

Gracias
/Javi

carlos Wednesday 20 august 2003 - 10:49

Re:Mochila 1 dia o de ataque

Hola Chemi, sobre lo que comentas de la Diosaz ¿te refieres a la Diosaz 40 air? si es así, yo le veo un inconveniente que es las armadura de la espalda , para mi gusto es más un problema que una ventaja.

una chica Wednesday 20 august 2003 - 10:59

seguramente el sábado pasaré por Unipreus (en LÉRIDA!!!!!) antes de encontrarme con Farell en aiguestortes  si quieres algo....ya sabes..
Vagopute...creo que hace algo más de dos meses que compraste el tuyo

David P Wednesday 20 august 2003 - 11:08

LLEIDA, LLEIDA !!!

vagopute Wednesday 20 august 2003 - 11:25

una chica, ya sabes que la memoria me falla  será que me hago mayor ... tal vez ya hace tres meses?

Jairo Wednesday 20 august 2003 - 11:27

Re:Reparación tienda Altus

Prueba en www.plumaslascruces.com hacen todo tipo de apaños remiendo y demás.

Madsergi Wednesday 20 august 2003 - 11:38

Gracias a todos, antes intentaré mirar que veo por Andorra pero si no encuentro las placas ya os lo diré por si las veis por  alguna parte.

Así que con Farell por Aigüestortes ..... pobres montes (habrá otro complot??¿?¿)  ... i cuidadín con la cantimplora azul

una chica Wednesday 20 august 2003 - 11:55

era broma era broma...lo de Farell era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Albert F. Wednesday 20 august 2003 - 12:08

ooooooooooooooooooOOOOOOOOOOO!!!! 

una chica Wednesday 20 august 2003 - 12:51

qué le pasa a la cantimplora azul? acaso lleva pacharán?

David P Wednesday 20 august 2003 - 13:10

Ufff la cantimplora azul ... ...   

Salem Wednesday 20 august 2003 - 20:06

Re:botas de montaña

Pero elije bien el numero, eh? y a disfrutarlas!

Salu2

Salem Wednesday 20 august 2003 - 20:10

Videocamaras y montaña

Hola, me estoy mirando videocamaras digitales, de estas chiquitillas, para llevarmela en mis salidas, y el caso es que me gustaria que alguien que tenga.. que tal les ha ido, como funcionan con el frio... y tal y tal. Ya se que la electronica y el mal tiempo no son muy compatibles... pero los caprichos son caprichos

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies