La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 october 2003, saturday.

Mensajes dia11 october 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lechuck Saturday 11 october 2003 - 15:09

Re:Qué hago?????

Estoy de acuerdo en que es un tema de ética, que además puedo decir que conozco bien pues a mi me mata de tal manera tener que "cogerme" que prefiero caer y si es necesario plantearmela para una nuava salida... y es que quien diga que no le jode (son perdón) más tener que cogerte que abandonar... casi que miente. Si algo he aprendido es que el fracaso no es un "otro día será", sino un "no está a mi alcance.

Tambien es cierto que fuera de lo que sería una competición, no hay nada que demostrar a nadie, excepto a ti mismo, por eso es tu decisión la única valida ya que eres tú quien en un momento la toma y a posteriori vas a tener que comertela con patatas te guste o no te guste...

Un saludo a Farell, nos conocimos en la boda de un colega, recuerdas?

Ir a la conversación completa

danihr Saturday 11 october 2003 - 14:35

Re:Ropa para el frío

Como pantalones yo llevo unas mallas de forro polar (de esas guarruchas de 15 euros), dan calorcillo pero al no ser de las buenas pues deja pasar el aire y vas bastante bien de temperatura. Cuando te calzas el impermeable encima pues son cojonudas.

Respecto a la camiseta... yo prefiero que sea de manga larga, si hace calor siempre te puedes remangar, en cambio si llevas la corta... creo que no se pueden estirar tanto .

Dani

Ir a la conversación completa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies