La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 october 2003, sunday.

Mensajes dia12 october 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jordi Sunday 12 october 2003 - 14:25

baya...

_Baya...me descuido un par de dias, y ya esta el foro medio abandonado....No hay que olvidarse y hay que escribir mas a menudo.......Only this!
Adeu!!!

Un abrazo!!

Ir a la conversación completa

bertign Sunday 12 october 2003 - 17:58

Re:HELP AYUDA

en primer lugar felicitaros por vuestra pagina, que es cojonuda.

Con respecto a Goriz yo estuve en Septiembre del 2002 y el telefono lo encontre en internet lo que no me digas en donde, creo q fue en una web de informacion y turismo de huesca Pirineo.com o algo por el estilo.

Con respecto a la comida, cojonuda de verdad tio.  Y la gente muy amable. Estaba lleno y eso q era la primera semana de septiembre. No se si te servira, suerte con el tiempo

bertign Sunday 12 october 2003 - 18:12

Re:HELP AYUDA

no creo q haga falta lo de meses yo lo hice con unos quince o veinte dias, pero fuimos 25 y claro...

por lo demas cojonudo todo, de verdad

MadVeras Sunday 12 october 2003 - 23:35

Reseñas de Vilanova de Prades

Wenas, hoy hemos estado escalando en Vilanova de Prades con muy pocas ressenyas... y así que nos hemos metido donde hemos podido sin mucha idea de que havia, pero weno, ahora estoy buscando reseñas para ver que es lo que hemos subido, poero por internet solo encuentro lo poco que teniamos.

¿alguien sabe donde puedo encontrar reseñas? .... o si alguien se conoce las vies, como curiosidad, las vias, cabrita y ¿borregos? que grado tienen... i luego las dos que hay entre ellas?
... ale pues, muchas gracias

Los patata Sunday 12 october 2003 - 19:42

Buscando a Salem y a sus botas

¡Hola!

Para ti Salem o para cualquiera que nos pueda ayudar,... estamos intentando comprarnos unas botas que sirvan para verano e invierno, para tierra y nieve,...y estamos acostumbrados a nuestras viejas botas que son semirígidas. Nos gustaría saber que tal se va por tierra con unas rígidas. Nos las probamos y parecían MUY rígidas (¿Es por qué no estamos acostumbrados?). En las tiendas nos estan volviendo locos, por lo que necesitamos vuestra ayuda.

Buscabamos a Salem porque leímos que te habías comprado unas Makalu New y es una de nuestras primeras candidatas. 

¡Muchas gracias por todo!

Salem Sunday 12 october 2003 - 20:58

Re:Buscando a Salem y a sus botas

A las buenas!
Pues lo primero que tengo que decirte es que yo tardé unos 2 meses en decidirme.
Lo segundo... pues que botas para todo no existen.
Te cuento un poco como son las Makalu:
- son de piel de 3 mm (ya lo sabrás) y  sin membrana, lo que implica un mantenimiento a la vuelta de cada salida (yo le doy Nickwax) para curtir un poco la piel y que no se me empape.
- son más pesadas que las de material sintetico aunque creo que más duraderas.
Me comentaron que son un poquito frias en invierno y un poco calientes en verano, pero claro, para estas otras exigencias.. hay otro tipo de botas.
Qué más... se trepa bien con ellas, dan mucha confianza (comparandolas con unas de treeking), muy bien en nieve, aunque para las pistas y senderos completamente planos se hacen incomodas.

No recuerod nada más que pueda ser interesante, pero tu pregunta que así será la unica forma de sacar ideas claras... o para encerrate en le manicomio (marcas, modelos, tipos, usos, precios, opiniones... )

Salu2

Los patata Sunday 12 october 2003 - 21:28

¡Hola!

Gracias por tu pronta respuesta...ya estamos un poco más cerca de "la verdad".
Para acabarlo de entender...pongamos ascensiones veraniegas tipo...Ballivierna o Annie o Casamaña o Comapedrosa...tipo normal, ¿cómo las ves? ¿Es mejor este tipo de bota rígida o unas semirígidas?

Lo dicho, no es necesario que recaiga todo el peso de nuestra decisión sobre Salem, si alguien quiere compartir responsabilidad...

¡Hasta pronto y gracias!

Salem Sunday 12 october 2003 - 21:53

Pues estas montañas no las conozco, pero en julio hicimos el Garmo Negro, Algas y Aragualas y llevé las de treking. En septiembre, en dos dias consecutivos, utilicé las de treking para el Taillón y las semi para el Vignemale.

y eso... que alguien me eche una manita (que no sea al cuello) para ayudar a estos compañeros, Gracias

Salu2

Armosio Sunday 12 october 2003 - 15:03

Higa de monreal. Lamentable!

Hoy como un domingo cualquiera me he levantado prontillo para no encontra mucha gente en el monte y hemos ido mi padre y yo hacia monreal para ascender la higa. 1289m. Nada empezamos a subir y tal y tiramos para arriba. Arriba la niebla y el viento no me dejaban ver la cima (Coronada por una enorme antena de TV). Miraba a la cima a ver si podia ver la cima para hacerme una idea de lo que me quedaba. Mas o menos sabía que era mas o menos la parte final. Enre la niebla a mas o menos 20 metros diviso una construccion, una casa parecia pero al tiempo que me acercaba la imponente antena se alzaba ante mi llena de parabolicas y tal.. (os lo imaginais)
Pero lo que mas de mala ostia me ha puesto es ver el 95% de la cima ocupada por el complejo antenas-edificio que parecia de oficinas-y algun otro edificio. NO sabeis lo que me ha entrau por dentro ver como unas personas se pueden apoderar de una cima asi para poner las antenas. Porque si solo estuvieran las antenas.. Pase bueno, pero esque todo cercado! Un par de buzones y poco mas.
Hasta había un segurata! (con todos los respetos hacia el)
Pero imaginaros la escena solo eso.

Agur!...

YuMeN Sunday 12 october 2003 - 21:25

Fantástica!

Os recomiendo visitar la última galería de " flx ", que lleva por nombre NATURALEZA .
Es sensacional , me a dejado fascinado la magnitud de sus fotografias , donde se puede apreciar la gran dedicación de este .
Felicidades una vez más

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies