Pues Armosio....si que hay gente....si.....hay gente que tienen dos pares de botas técnicas (plástico y cuero...) una bota para media montaña.....calzado de trekking...(zapatillas deportivas o con algo de caña...).....y creo...que yo soy uno de ellos..... ( y confieso "horrorizado" que me pasa lo mismo con la vestimenta....y con el material de la bici...y con....y además..... ) Eso sí...en mi defensa te diré que llevo como unos 25 años comprando e intercambiando material.....(mis Assolo las conseguí hace algún tiempo a buen precio y de segunda mano.....) Para actividades de varios días en nieve....yo soy de los "plásticos"....para salidas de un día o ascensiones rápidas....mejor el cuero..... pero como no tenemos dinerillo para tanto material.....hay que buscar unas botas lo más poivalentes posibles...y como ya sabes...por aquí se defienden mucho algunos modelos de Bestard y de L´Sportiva...... (estas últimas a mi me gustan mucho...) De seguro que los máquinas de la información te aconsejaran mejor que yo.... Pekas
No tienen peligro los colegas....!!!!!! NAPALM....!!!!!! p´a encender una hoguera...!!!!!! La peña está "mu mal".....!!!!!! PD. Voy a prepararme unas flechas,que me han traido unas plumas de pavo americano de 5 3/4 de pulgada de largas que deben de ir de "fruta madre" para tiros largos...... (creo que yo tampoco estoy muy bien.... ) Pekas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies