Ir a la conversación completa

Hola a tod@s.
yo creo que mas que tijeretazo, deberiamos de obviar el mas mínimo comentario a la barbarie cometida, no sin animo de no reconocer lo sucedido sino por no alimentar en la memoria de los autores, su obra realizada.
Siendo este un foro de montaña, de buen ambiente, creo que deberiamos de seguir por este camino, y hablar solo de montaña, de lo sucedido ya tenemos mas que informacion suficiente y medios para demostrar nuestra repulsa publicamente.
A mi parecer, como personas que somos, queramos o no, siempre vamos a emitir nuestro juicio de valor, o enjuiciaremos personalmente lo que cualquiera haya escrito.
Asi que si os parece correcto, levantemos la voz dónde la tengamos que levantar, en la calle..... y dejemonos este ríncon, que aunque suene un poco frívolo, para desconectarnos un poco de la realidad vivida.
Saludos a tod@s, y haya paz, que la necesitamos.
Mala imatge ??? Doncs sort que vaig censurar la resta !!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas.
paz
"freeride" es fuera pista, no?
"powder" es nieve polvo, no?
"freestyle" que es??? "estilo libre"?? y no es libre cualquiera de esquiar con su estilo?
(o como pueda, como yo
).
me pierdo en esto... nos cambian las montañas por pistas de esqui, y los nombres por "palabros" guiris.
y ahora resulta que el "freeride" es la esencia del esqui...
, si te refieres a que el fuera pista es la esencia del esqui, estoy de acuerdo, pero si te refieres a que esta "ultima moda" es la esencia del esqui, del telemark y de la tabla...
suena un poco... megafristaid-frirraid-borja-telojuro-por-mi-forait-de-BB...
ah, y "que viva el esqui de montaña", ese si que tiene un "area impresionante" (y gratis).
El proximo finde tenemos pensado subir al Gra de Fajol, haciendo noche en el Refugio de Ulldeter. Pero el sábado nos gustaría escalar un poquito en zona "soleada"
que no quede muy lejos de Vallter. Teníamos pensado ir a Montgrony por las ganas de conocer la preciosa zona, pero como el grado es protagonista y el equipamiento escaso...(o no?) , a ver si alguno/a de vosotros conoce algo interessante y nos puede ayudar a decidir. Gracias de antemano y salut a tots.
Que tal fue x Ulldeter, esperamos que muy bien!! Si quieres puedes contarnos un poquito como lo encontrasteis y que tal estuvisteis, nosotros iremos este domingo14. Saludos y besos
Como estoy dispuesto a lapidar unas cuantas perras... (saco, colchoneta y funda vivac) a ver si alguien me puede ayudar con el tema de las colchonetas. Mido 1.79 cm. y he visto que hay algunas de dos tamaños, hasta 1.83 y por encima aprox. No sé si con la de 1.83 aprox. me voy a quedar corto, y si es mejor que me vaya a más larga... aunque luego el peso....
Como lo que tengo hasta ahora es de lo más antiguo..... no sé como funcionan todo este surtido nuevo, EVA, acanaladas, plegables en forma de Z, etc.... y también el tema de autohinchables, aunque con lo del peso vamos mal.... me parece.
Ah, si alguien quiere darme alguna recomendación sobre fundas de vivac... He visto de muuuuu caras, y también de muuuuu baratitas, no sé, merece la pena pagar una de goretex? He visto que las hay de muy pesadas..? Había pensado en algo como Salewa o Solo Climb, pero tampoco lo tengo muy clarito.....
Salutacions,
freu.
Bueno, la cosa es que le estoy dando vueltas y vueltas al tema este del las botas de alta montaña... Y lo que ya he llegado a la conclusion que al final comprare de cuero, porque las plasticas en verano... como que mal no?? Digo, porque no vas a hacer una aproximacion de 3 horas hasta un refugio con las botas de plastico puestas... O si???
Y el tema de llevar los 2 kilos de las botas en la mochila.... como que no, no? que no se como funcionais pero... no se... Como que un poco mas polivalentes serian unas de cuero. Supongo vaya y como que mi economia no esta para comprarse unas de cuero, otras plasticas.... Aunque mucha gente no tendra 2 clases de botas tecnicas + las de trekking... o si??? porque mi economia se limita a cumpleaños, navidad y fines de semana... ![]()
![]()
![]()
Bueno gente! a ver que os parecen mis paranoias!!!!
Agur eta eskerrik asko!!
Eneko.
P.D.: Y bueno, mi mas sentido pesame a las victimas de ayer! ![]()
Que sea quien haya sido, no se que mente perturbada es capaz de matar 200 personas!!