La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 march 2004, sunday.

Mensajes dia14 march 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Sunday 14 march 2004 - 15:27

Re:Un abrazo

Ánimo para todos.
Ahora, por mucho que cueste, hay que mirar hacia delante, ánimo!

Salu2

Ir a la conversación completa

Armosio Sunday 14 march 2004 - 22:20

Rocodromo/Boulder en casa...

Jeje... ahora a un amigo y a mi nos ha dau la venada y nos vamos a montar un bouldercillo en una bajera, la cosa es que.. pues eso no tenemos asi mucho dinero y alguna presa si comprariamos pero... habiamos barajado la opción de usar tacos de madera (por lo menos para pies) y tambien poner piedras con un yeso o hormigon especia....

La cosa era esa, donde se puede conseguir esta masa y cual es???   es recomendable la opcion??  Alguna html pa buscar algo de informacion de como montar desplomes y asi??   asias!!!

Agur eta eskerrik asko!!!

Eneko.

el_jose Sunday 14 march 2004 - 22:56

La Renclusa

Hola, sabeis si esta abierta la Renclusa, o solo abre los fines de semana?, si esta cerrada, tiene parte libre abierta?. Bueno muchas gracias por adelantado

Ta uegooo

Jose

Gabi Sunday 14 march 2004 - 20:55

fijaciones Dynafit Tourlite sobre tablas ya agujereadas

parece ser que por fin voy a comprarme las, ansiadas desde hace años, fijaciones ultra-lite de Dynafit (cumplo años dentro de poco y el regalito va a estar bien...)

Pero paso de tablas y focas nuevas, asi que voy a intentar que me las instalen sobre las Ski trab tour-alpin-mangurrino  que tengo, que van bien.

alguno sabe si tendre problemas o me diran que "na-nai"??? Actualmente llevo unas Sivretta 404 ultra-heavy-weight  (que han funcionado perfectamente durante los 8 años que tienen, pero tienen ya muchas holguras).

pues eso, a ver que me dicen los machacas del material de esqui.

tercoplo Sunday 14 march 2004 - 17:43

trek 8500 (2004)

Estoy pensando en pillármela, pero antes quería asegurarme de si el precio que me han dado aquí es humano, porque hay mucha diferencia respecto a los que he visto en extranjeria. Y si alguno la tiene, pues que comente un poco qué tal se porta y si es cómoda para rutas largas. Lo digo más que nada por la geometría que tiene, bastante racing y que no sé si se acaba notando en el cuerpo tras horas/días dándole candela. Tengo de todas maneras que consultar porque no sé ni si se puede poner un portabultos, al ser freno de disco y una bici prevista para competir. Si alguien lo sabe, pues lo mismo, se agradece la información.

Aquí (en Pucela) me han dicho 2500 (precio de catálogo) que se quedan en 2250 leros. Esos descuentos de coña marrinerra  . He visto gente en foros extranjeros que la ha comprado por 1800$, que tal y como está el cambio es un 33% más barato que lo que me han dicho a mí, pero me gustaría comprarla aquí por razones diversas.

Gracias y saludos.

Salem Sunday 14 march 2004 - 20:11

Re:trek 8500 (2004)

Hombre... yo he oido hablar bastante bien de las bicis españolas. En los campeonatos de españa usan mucho Orbea y BH.
Tambien he odio de Trek (una que tiene los tirantes de carbono) que no responde a la garantia como deberia, alegando que la rotura no era defecto de fabrica...

Que uso le quieres dar mayoritariamente? si no es par acomeptición quizás ese presupuesto sea más de lo que necesitas... Por la mitad encuentras máquinas (rigidas) que están muy, muy, muy bien.

Y no te puedo decir nada más... ya te daran la opinion Pekas, Chemi, Pit & co.

Salu2

Salem Sunday 14 march 2004 - 15:45

Re:Botas plasticas o de cuero (ya se que soy un pelma de mierda)

Yo tengo unas de cuero, unas semidesnatada, digoooooo... semirígidas, y la verdad que estoy muy contento con ellas (son unas Makalu New de La Sportiva). He hecho canales, ascensiones normales y mi hermano ha subido al Montblanc (en junio).
Desde mi punto de vista, son duras para las aproximaciones por pista.
He visto a compañeros hacer estas aproximaciones por pista con las zapatillas y las plásticas a la espalda y me pareció una buena opción...

Suerte con la elección!

Max Sunday 14 march 2004 - 16:05

Re:El Vicac.

Hola a todos, a veces el vivac mas bien parece un "muertac", cuando las condiciones son chungas , si te pilla una tormenta por la tarde escalando, tienes suerte si encuentras una cuevecilla, se pasa frío; si llevas una chaqueta plumas y mochila desplegable yo he pasado alguno así a mitad de escalada, flipando a mitad noche con el cielo estrellado. Bueno, que una cosa es que te pille de marrón y otra que vayas un poco preparao. Saludetes. Max.

Un aficionado Sunday 14 march 2004 - 18:46

Re:Botas plasticas o de cuero (ya se que soy un pelma de mierda)

Como uno de los foreros comentaba yo creo que gran parte de la gente que critica las botas de plástico es porque no las ha utilizado. Se habla de su incomodidad...bien, es cierto que no son como unas zapatillas pero unas botas de cuero de alta montaña tampoco son mucho más cómodas...La diferencia, que es poca, se nota únicamente en aproximaciones por pistas o senderos fáciles. En cuanto el terreno se complica y aparece la n¡eve son todo ventajas para las plásticas: impermeabilidad absoluta, máxima protección contra el frio, alta rigidez a la hora de cramponear...y, aparte, una durabilidad muy superior a las de cuero. El único inconveniente que les veo es las largas aproximaciones en días de calor....el pie se te cuece un poco, por lo que suelo llevar unas zapatillas y cargo con las botas deplástico.
  La única ventaja que les veo a las de cuero son en actividades hiper-técnicas (que no hago) y en salidas de un sólo día con largas aproximaciones en seco. Lo que se dice de que las de cuero aguantan no-se-cuantos días en nieve......si, es cierto, cuando están recien compradas, despues no les metas más de un día en terreno humedo.
  Espero que te haya sacado de dudas. De todas formas, si te quedan dudas, echale un vistazo al Desnivel Especial de invierno...te sacará de dudas aunque viene a decir lo mismo que yo.

Gabi Sunday 14 march 2004 - 20:47

Re:FRIO EN TERUEL.

MadVeras, de que pueblo hablas?? si es por la zona de teruel/cuenca seguro que lo he visitado con la bici... dame pistas...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies