La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 april 2004, thursday.

Mensajes dia 8 april 2004, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

farell Thursday 8 april 2004 - 08:11

Re:Pueblos pirenaicos wapos

yo diria que greixa(siempre lo he conocido así) es el del berguedà... i grèixer el de la cerdanya...pero bueno...no entraremos en temas de nombres i demás...no???...i más cuando colls de pal o colls de jous hay 700 o como diria un amigo de esterri(parece que lo oigo hoy al contarle una de mis "aventuras"):

-Mira, revolts de la mort, barrancs de l´infern i ponts del diable....a cada poble n´hi ha un!!!!!!! (trans: Curbas de la muerte, barrancos del infierno y puentes del diablo....en cada pueblo hay uno....)

un saludo,
farell

Ir a la conversación completa

Dave Thursday 8 april 2004 - 09:36

Re:Pueblos pirenaicos wapos

Pozi !! tens tota la raó n´hi ha una pila d´aquests noms arreu!!

Salut!

LLUIS Thursday 8 april 2004 - 11:21

HOY CUATRO I EL CABO

Hoy si que estamos solos 18 on line a las 11.00  solo estan farell,dave i alguno mas pero claro como to er mon eta de vacances pue apa a la merda noissss apa nois salud i força al c.....................

Madsergi Thursday 8 april 2004 - 12:05

Re:HOY CUATRO I EL CABO

Pues eso,... que se ha cortao el mensaje.

Hoy 4 y el gato. Suerte que esta tarde ya pillo vacaciones.

Haber si el tiempo nos permite al final hacer alguna cosilla.
Venga que queda poco!!

Flx Thursday 8 april 2004 - 12:13

...me parece que estamos todos buscando info de la meteo para ver si encontramos alguna previsión que nos de un poco de esperanza!!!

salu2
flx

farell Thursday 8 april 2004 - 12:32

El cabo????...el cote?????...la coca?????...el chicote?????.....

un saludo,

farell

PD: como hemos suspendido y estamos de repaso en lugar de vacaciones....
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=3097&seccion=tecnica2003&busca=cabuyeria&tipo=op

Josep Maria Thursday 8 april 2004 - 12:39

Re:VUESTRA ANECDOTA MÁS CHUNGA...

Era un perfecto novato y con un compañero que andaba de primero de cuerda hicimos una via en Montserrat con una buena parte en artificial. En un momento dado y cuando colgaba de los estribos le dije que recuperara cuerda para alzarme hasta el segundo buril. Cual no sería mi so`presa cuando delante de mis ojos vi pasar los extremos de las cuerdas que teoricamente llevaba fijados en el arnés. ME HABÍA ENCORDADO MAL. Instintivamente me arroje sobre el mosquetón del que colgaban los estribos y me anclé hasta que avise al compañero que soltara otra vez las cuerdas y pude encordarme, esta vez correctamente. Si llego a echarme un poco hacia atrás para ver el siguiente paso confiando en que estaba "soportado" por las cuerdas en este momento no estaría escribiendo esto, era el tercer largo!!!.
Cuando llegue al final de la vía estuve llorando de miedo un buen rato....
En fin, han pasado un montón de años y no pasó de un buen susto.
Saludos y buen fin de semana.

Josep Maria

Flx Thursday 8 april 2004 - 13:15

weno macuus...que ha llegado la hora

Que paseis unos buenos días de fiesta (si es por el monte mejor), y que nos volvamos a leer de nuevo todos el martes.
Espero leer vuestras piadas que me pongan los dientes largos

salu2
flx

Jordigarde Thursday 8 april 2004 - 21:00

Re:Acceso refu Amitges

Hola, si estas federado y llegas antes creo de las seis de la tarde, tienen la obligacion de darte un sitio para dormir, ya que una parte de las plazas son para la gente federada que llega sin reserva, si estas plazas ya estan ocupadas porque hubiera mucha gente,  puedes dormir ni que sea en el suelo del comedor, ya que es un refugio federado , no es privado, otra cosa es que fuera un hotel, no te pueden hechar, y si no que llame a los moços y que te hechen ellos, veras como no pasa, otra cosa es que te quiera preparar cena, pero lugar para dormir y sitio para tu cocinar ningun guarda te lo puede negar, para esto es un refugio, sino seria un hotel. Y en el caso hipotetico de que no hubiera sitio ni en el suelo tiene que habrir la parte libre, no pueden dejar nadie en la calle con todo nevado y temperaturas bajo cero, lo puedes denunciar.

Chemi Thursday 8 april 2004 - 09:54

Re:pa Chemi

Del 71, abuelete
Y creo que también tuve mi primera "montanbai" en el 89. Una Orbea naranja fosforito.
De lo poco que había por aquí si no querías gastarte un pastón en una "made in USA", como esas Klein que veía en la tienda de Juan Garriga (Bike House, todavía existe, pero ya no es suya) y llevaban los hermanos Misser. Me caía la babaaa ....
Yo venía del "trialsín"así que cuando descubrí esa bici, con tantos desarrollos, esas ruedas, ... uffff ... la bomba!!!

Y la primera carrera a la que fui, por esos años: el "Raid del Moianés". En bermudas, camiseta veraniega, zapatillas ... Muy "pro". Ganó Paco Sala, que venía del ciclocross y carretera y luego fue una fiera del BTT. Yo casi me muero.

Como bien dices ... "¡¡que tiempos!!"

Un saludo

OniO Thursday 8 april 2004 - 08:56

Re:Raquetas y bastones

Tienes toda la razón, Txabi, en mi afán de transcribir los nombres autóctonos, se me fué la olla, a ver si lo cambio.
Por cierto, no seras el txabi que anduvo estos dias por Goriz?, si es así, tanto paquetón de nieve hay?. En un mes quiero darme una vuelta por los Picos de la Cascada-Marboré y tendré que pensar en subir o no las raquetas

Clint Thursday 8 april 2004 - 11:25

Re:Mapas versus GPS

De donde te has bajado el del IGN? Gracias!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies