buenas
creo que en el montcau (c/ urgell) casi en frente del campama venden el vertex, ademas la montse te podra dar una pila de informacion
hasta pronto
ugbar
Ir a la conversación completa
Pues yo si que he llegado a eso, me estoy obsesionando
, hasta me hice el hornillo hiper-ultra-mega-ligero con latas de cocacola de un link que pusiste y me va de PM, bueno, solo falta probarlo en el monte, hierve una taza en 4 minutos. Ya e pesao todo el equipo al gramo, pero esto es una locura de examenes.... es ke estoy de examenes y estas cosas me ayudan a dejar de pensar en ellos al menos un ratillo.
Chao
Como está el tema de nieve todavía, y tal y como está el patio de las responsabilidades, para las próximas salidas con amigos, estoy pensando en llevar una cuerda para el caso de que se hunda alguien en un puente de nieve, alguna grieta rara o deslice por una pendiente y quede en una posición en la que una cuerda puede ayudar bastante. No haremos escalada ni iremos encordados, pero qué me recomendáis para estos casos?, me gustaría que fuera lo resistente como para poder sacar a alguien de un atolladero en nieve pero que no tenga por qué aguantar caidas repentinas, en paredes verticales, sería más de tracción que otra cosa, obviamente estoy buscando el equilibrio entre peso y seguridad con estas premisas.
Mil gracias y un saludo