Venga, hay que empezar a redactar una invitación que sea irrovocable por su parte, de manera que...... webmaster, el próximo Madstage (sí, sí, el de VERANO)
ya podemos montarlo en Escalarre !!!!... En los mismísimos campos del Dr.Music Festival!
!!!
Salutacions,
Freu![]()
P.D.: Dónde está La Hoja de Firmas esa para que venga Araceli??? Lo he buscado por toda la Web y toda la Red, pero es que no lo encuentro !!!!!!!
!!!
Ir a la conversación completa
Ese Amunt!! tu si que sabes!! ![]()
![]()
Bona idea!
a veure si prospera!!
Crec que no m´ho va preguntar cap persona això: ![]()
![]()
![]()
!!!!!!
Ei, para el proximo embolado allí estaré, siempre y cuando me entere del acontecimiento!
Que vagi bé!
Suerte y "seny" (= "cuidadín").
Llévate una cuchara ... para la sopa
Bueno, quizás necesites la pala ![]()
Si la haces ya colgarás unas fotikis.
estoooooooooooo.... http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=3539
un saludo,
TIP
Alguien me podria decir que zona de bloque es la foto que sale en las galerias con titulo " a volar"??? se ve muy guapa,
Un saludo
wenas
es el vertex nº170(portada valais). No creo que te sirva de mucha ayuda pq el reportaje consta de sólo 3 caras i digamos que no hay mucha información. Dave se lo ha currao más...
Hola mirlo. La única info que tengo es lo que pone en la revista BIKE:
De 10 a 14 horas, en la "zona del restaurante".![]()
No se a cual se refiere, pero no será difícil de encontrar (creo que ya conoces S.Llorenç). Pregunta por el circuito de bicis o de descenso.
Yo todavía tengo que decidir si voy o no y cómo (en coche o en bici)![]()
Si vamos a Guara, a Sadernes o otro sitio podiamos pillar un camping como campo base. En Coll de Nargó (Alt Urgell) tengo casa (más o menos con todos los servicios...cocina, calefacción, telefono, ducha..etc) para 10 personas (en camas) y unos tantos más en el suelo. A parte de barrancos teneis detrás del pueblo una bonita escuela de deportiva con más de 100 vias de IV a 7c.
Barrancos chulos por la zona:
- Guara: Mascún, Fornocal, Palomeras del Fornocal, Formiga (no se si está regulado), Gorgas Negras (uff tremenda pateada), etc.
- Alt Urgell: Gavarra, Bóixols, Fenollet, Fontanella, Perles, Santa Pelaia, la Vansa..etc.
- Sadernes: St Aniol i Canals.
Yo en principio propongo la semana del 5 y 6 de junio (pero bueno, la siguiente tb me iria bien).
Ya tengo a una más para el Barrankostage ![]()
![]()
![]()
A nosotros también nos vendría mejor el 5-6 de junio
Guara, Guara, Guara...
Güenas!
Pues yo también m´apunto, no sé si los dos findes, pero supongo que alguno sí que iré 8-)
Un colega mio se trajo una mochila de imitación (como tu chupa, me temo
) y en la primera salida una de las hebillas "cascó"
. Vaya pique se pilló (pero claro por 2000/4000 pelas que esperaba...
).
De todas formas, para ir vacilando por la calle vale, ¿no?![]()
A disfrutarla lo que puedas!
hoy he descubierto que franz ruso es el "descubridor" de este sitema de aseguramiento dinamico (o asi lo vendian en los carteles de la charla, ademas esto esplica porque intentaba decir que el pit hubert y otros no fueron los primeros que lo utilizaron y ... )
Lo de manga corta o larga es bastante personal (para empezar hay gente que es más "sudadora" que otra...), no obstante siempre que preveo ponerme algo encima (por ejemplo, un forro como dices tú) no tengo dudas: manga larga (eso si, de cremallera). La de manga corta es solo para el mes de agosto ¡y de dia!. No sé, es lo que yo hago...
Un saludo.
Mi idea es una camiseta bastante fina.
Así que la buscaré de manga larga.
Gracias.
¡¡¡Ah, se me olvidaba!!!
El que te haya dicho que el ocho y las placas no valen como frenos dinámicos una de dos: O ese día había tomado más cerveza de la cuenta
(qué rica por cierto
)... o no han escalado con esos dispositivos...
pues si
eso mismo intente decirle yo....
pero a todo me contesto diceindome que no
que nada de eso que el nudo dinamico es lo mejor![]()
-que el movimiento de las manos es mucho mas instintivo y puedes pararlo mejor que con un ocho (para criticar el ocho me conto la historia que te cuentan siempre; que se te puede meter la mano por el ocho....)
-que eso de que la cuerda se riza.... que no que es porque a quien he visto utilizarlo ponia mal las manos y es eso lo que provoca los rizos y el desgaste de la cuerda
-y vamos que si pillas un vuelo gordo
, ni de conya te vale un ocho. lo unico efectivo es el nudo dinamico
...
vale, es verdad, esto lo discutiamos mientras el estaba tomando una cerveza (o mas, no se, yo solo le vi una
). pero el caso es que toda esta gente de la federacion utiliza este nudo, es mas todo un pais utiliza este nudo. y no para ellos no es medio de fortuna
ademas el tipo en cuestion se hace todos los cursos que ofrece la federacion sobre seguriad en montanya, rescate, montage de reuniones....![]()
pero vamos yo siempre habia pensado como tu, que esta bien conocerlo
sinembargo ayer me dejaron sin palabras (lo cual no es dificil pues en aleman solo utilizo entre tres y cuatro palabros distintos
)
Hola,
En el ultimo numero del Desnivel hay un reportaje sobre el nudo dinámico, todavia no lo he podido leer, solo lo he ojeado, pero me parece que dice lo mismo mas o menos que Jai, con el que personalmente estoy de acuerdo.
Un saludo
5 kilos es la mochila mas todo el material (ropa extra, saco funda y esterillas, material de cocina y accesorios varios (cantimploras, frontal, camara, cremas etc ....)
no cuento el agua y la comida (por que varia, normalmente llevo de 2.5 a 3 lts y entre 700-900gms de comida por dia)
la ropa puesta no la calculo ... ( aunque la gente la suele pesar tambien, en especial el calzado ...........yo todavia no he llegado a eso.....pero poco me falta
)
Ya está comprada ![]()
Al final una camiseta de manga larga, con cremallera, de la marca Ternua.
Polartec Power Dry, con protección contra los rayos ultravioleta y todo.
Gracias a todos por vuestros consejos