La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 july 2004, saturday.

Mensajes dia17 july 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Iñaki Saturday 17 july 2004 - 00:09

Del 3 de agosto (senderismo y castillos) en Eslovakia

Del 3 de agosto al 17 de agosto hay un viaje organizado a Eslovakia, el cual combina senderismo y castillos por 895 euros pero no incluye el vuelo a Bratislava. Mirando por internet he encontrado un vuelo por 285 euros desde el 3 al 20  de agosto hasta Viena. El asuto seria llegar a Bratislava el 3 de agosto y despues de terminar el viaje por Eslovakia y como el vuelo saldria de Viena el dia 20, quedarian 3 o 4 dias para poder visitar Praga, Budapest, Cracovia....., pero bueno eso seria ver haber que se puede hacer y que sitios conocer (ya concretariamos o podriamos ver otras maneras de llegar a Bratislava el dia 3). bueno.......si alguien le interesa el tema que mande un e-mail a agleza@hispavista.com pero hacerlo cuanto antes, porque el tema esta cerca. Soy de gipuzkoa y tengo 32 años.

Ir a la conversación completa

+++++ Saturday 17 july 2004 - 09:49

Re:Mapa zona Gavarnie

En el mismo pueblo de Gavarnie puedes comprar mapas de la zona en cualquier tiendecita. Te venden sobre todo los del Instituto Geográfico Nacional francés. Yo cuando estuve por la zona de la Brecha de Rolando y del Vignemale me compré los números 1647ET (Vignemale) y el 1748OT (Circo de Gavarnie)

Javier Saturday 17 july 2004 - 18:04

Re:Mapa zona Gavarnie

OK, thank´s!

Julian Saturday 17 july 2004 - 22:27

Re:Del 3 de agosto (senderismo y castillos) en Eslovakia

Ver Praga Y Budapest en 3 días de mala manera?? nooooo, que va. Y menos ahora en verano. Yo estuve en Febrero en Praga y en Marzo en Budapest y te puedo decir que vale la pena ir y verlos bien, eso de pasar de puntillas es una chapuza. Si decides ir a esto, concéntrate en Eslovaquia y punto. He visto muchos folletos turísticos de Slovakia (voy a ferias turísticas, por eso viajo tanto en invierno) y parece muy bonito. Se que Bratislava está a 30/40 min en Bus desde Vienna, pero poco más. Nunca he estado.

Quintin Saturday 17 july 2004 - 18:52

Nevado Ishinca

Para terminar estas tres semanas de aventuras andinas, nos acercamos a la Quebrada Ishinca, con la intencion de hacer el Urus y el Ishinca.
El tiempo no da para mucho. Para las tres de la tarde ya nos empieza a nevar y a llover y a granizar. La idea es levantarse a las 4 para hacer el Urus, pero a las 3 y media sigue nevando con fuerza, asi que seguimos en el saco hasta las N. A las 8 de la mañana aclara, y tiramos para arriba, pero no estoy muy convencido, flojeo bastante, y hacia las diez y media, a 5000 metros, digo basta, busco una roca gorda y me quedo haciendo el lagartija, mientras Frankie sube implacable abriendo huella hasta la cima (5420 mts.).
Al dia siguiente toca Ishinca. A las 5 de la mañana, frontal y para arriba. Un dia increible. Nos encordamos para el glaciar. La huella esta bien marcada, pero se ve alguna grieta. Subimos por la vertiente Norte, mas directa y con cien metros de pala final, a 50 grados. Casi una hora disfrutando de la cumbre (5535 segun el GPS de Luca) , amenizada por un buen alud de nieve polvo en el Palcaraju, y descenso hacia el este, hacia el Ranrapalca, mas tendido y menos expuesto a los seracs.
Y se acabo lo que se daba. Para bajar de la Quebrada Ishinca, ofrezco al arriero las Koflachs a cambio del porteo, lo cual le deja muy contento y a mi tambien. Ya solo queda el bus a Lima y la aventura de viajar con Santa Barbara, y si todo va como debe, el lunes leere este mensaje desde el trabajo.
Bueno, saludos pa todos

zorthon Saturday 17 july 2004 - 13:43

Re:Arista Txindoki

Hola!!
Para mi el ultimo diedro es IV+, pero bueno, te queria preguntar una cosa. ¿Cómo lo ves para hacerla en invierno con nieve y hielo?

+++++ Saturday 17 july 2004 - 09:51

Re:Chaquetas y tiendas

Concreta un poco más la pregunta. ¿A qué tipo de chaqueta te refieres? ¿Para protejer de la luvia? ¿de forro polar? ¿pluma?

Gabi Saturday 17 july 2004 - 13:14

hornillo Markill Stormy - preguntas para los expertos en hornillos

Tengo un hornillo de esos cutres, el Bleuet de camping gaz, ese de los cartuchos de pincho, y me pillé el conjunto Stormy de Markill para ese hornillo (me lo dejaron por 4 duros), y ahora el hornillo bleuet esta para tirar a la basura, ya tiene sus 14 años...

mi pregunta es si puedo comprarme cualquier quemador (de los que van con goma y valvula de rosca para cartucho) y adaptarlo a mi stormy de bleuet. Ya se que tendre que inventarme unas patitas, pero quiero conseguir una buena estabilidad (con el bleuet, aquello parecia el empire state), y las ventajas del stormy.

alguien sabe si el modelo stormy con patas y el otro son iguales? solo los diferencian las patas?

pues eso.

angel Saturday 17 july 2004 - 17:49

Re:hornillo Markill Stormy - preguntas para los expertos en hornillos

Hola. Puedes comprar un hornillo de Markill que teóricamente va para ese kit , lo que ocurre es que lel kit que tu tienes seguramente ya no lo hacen ,pues era para el bleuet, aunque con un pequeño inventillo (se trata de una simple arandela de nylon) te quedara de perlas. Tambien podrias probar con otros fogones , siempre que sean desmontables, pero será dificil. EL de markill es el mas básico y económico el que adapta (unos 25 euros). Te funcionará mejor que el de patas en situaciones chungas ,pues el de manguera si lo has de colgar queda desequilibrado. Hasta otra

Angel Saturday 17 july 2004 - 18:19

Re:lavar saco plumas

Lo último que haria (si no tuviese la certeza de que verdaderamente saben lo que hacen) seria lo de llevarlo a la tintoreria. Lo que haria: comprar un detergente especial de la casa NIKWAX para prendas de montaña y un impermeabilizante para pluma de la misma casa, preparar la lavadora con un programa adecuado ( 30 grados máximo y sin centrifugado) y meter el saco con unas cuantas pelotas de ping pong. La operacion de secado es la mas egorrosa, ponerlo en osicion horizontal encima de extendedor , desplegar el interior del saco si es de construcción doble , no ponerlo directamente a un sol potente e ir moviendolo y cambiarlo de posición tal como se va secando que puede ser en varios dias. Hala ya tienes entretenimiento. Todo esto es porque la pluma, la buena pluma tiene una grasilla natural que esla que hace que esta quede separada entre si , la que le da potencia y poder de inflado y el detergente puede comerse esta grasilla quedando apelmazada. Por otro lado el hidrofugante lo que hace es regenerar esta grasilla de una forma artificial , regenerando en si el poder de inflado del saco.

angel Saturday 17 july 2004 - 18:24

Re:Mochila KARRIMOR HOT EARTH (40 litros)

Pregunta por lo de la garantia de por vida, se dice que Karrimor ha hecho suspension de pagos.

Gabi Saturday 17 july 2004 - 20:37

Re:Mochila KARRIMOR HOT EARTH (40 litros)

pues si lo llego a saber, le hago suspension de pagos yo y me la llevo por la cara .

Podrian hacer suspension de cobros algunas empresas, no? Como Repsol, Telefonica, Aumar...

Gabi Saturday 17 july 2004 - 20:41

Re:hornillo Markill Stormy - preguntas para los expertos en hornillos

en realidad nunca lo uso colgado, y ahora que quiero pillarmelo con quemador para cartucho de rosca, pues mi idea era fabricarme unas patas plegables. ¿¿Entonces dices que debo pillarme un kit de Markill que es solo el quemador y la manguera??

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies