La FEDME edita todos los años un anuario donde vienen las actividades, los federados de las autonomicas, etc. Seguramente en tu club dispongan de el porque segun creo se envia a todos.
Saludos
Ir a la conversación completa
A ver, dificil cuestion...
yo creo que si estas lo suficientemente cansada/o duermes en cualquier lado... pero
el goriz es durillo, habitaciones de 40 personas, cinco literas de altura, y apretadillos. el guarda (eneko?), a pesar de lo que digan, es un borde, aunque algun dia te pueda tratar relativamente bien. claro que el tio tiene que aguantar cada dia a 100 personas sin plaza que suben a ver si hay suerte...
se come muy bien, mas teniendo en cuenta donde esta y como deben subir los suministros, pero si no tienes plaza, no puedes comer.
no esperes poder ducharte o hacer tus cosas en condiciones. los servicios son minimos y utilizados por cientos de personas...
por poco que puedas, subete una tiendecita y con una esterilla dormiras mejor. de todas maneras llama por telefono y mira como esta lo de las plazas.
si como comentas nunca has ido a un refugio recuerda que NO SON INSTALACIONES HOSTELERAS asi que no la compares con otros tipos de alojamientos en general y por limitaciones de espacio construccion etc no esperes los tipicos sevicios de una poblaccion.............un refugio es algo distinto, mas espartano ....
![]()
![]()
.... jajaja.. he ido a buscar un lapiz.... jijijiji...... pa dar vida a los MadFrikiToons
Holaaa
cachindiez, yo estuve el finde pasado, eso si, con la sra. y la xavalita, osease, poco de
holaaaaa,
yo estoy en andorra si quieres me dices algo i quedamos para haceer una
Y... ¿hay alternativas interesantes a Solius si estás en Blanes?
Busco lo más fresco posible, bien equipado y entre 5 y 6b
Òskar
Tamadaba es la mejor escuela, por historia, situación y variedad, aunque a veces los alisios metan la niebla. Por el norte, una escuela pequeña, acogedora, con grados bajos, pero no muy bien equipada ?ojo a las chapas y descuelgues-es Moya.
Los del sur de la isla nos movemos por Sorrueda y Fataga Presa, ambas escuelas encajonadas en sendos barrancos. Estas están bastante bien equipadas.
En el centro, clásicas en el Roque Nublo y en Ayacata, de varios largos y todos los grados. Algunos sectores restaurados con químicos, como el Rincón de La Yeray o el Diamante de deportiva desde el III al VI.
Y en bloque la joya de la isla es Chira, a la sombra. En el sur, Berriel. Ambas con bastantes bloques.
Supongo que ya te habrás dado una vuelta por nuestra página, si no es así...
http://topatras.eresmas.com/Escalada.htm
Algo de info sobre Tamadaba, aunque con errores....
http://www.canaryclimbs.com/canary_island_pdfs.htm
En papel, hay algo publicado en Desniveles antiguos y el Especial Escalar Canarias de Septiembre de 2003.
Guías generales no hay, estamos en ello.
Si estas por el sur y nos quieres hacer una visita, pásate por el roco del pabellón cubierto de Maspalomas por la mañana y pregunta por Pedro o Jorge, encantados de recibir a los ?trepas? peninsulares...
Si quieres más, nos lo mandas con Emilio
clubtopatras@hotmail.com
Saludos a todos los madVERANOS
Hola!
creo que el trato que le he dado al saco, ha sido correcto , pero te explico. siempre lo guardo desplegado en un armario, lo aireo despues de cada uso . Lo de lavarlo es que ya tiene 7 años
y no por que esté sucio como te digo lo mimo mucho, pero este invierno pasé algo de frio durmiendo en nieve a Tª -9 o 10 bajo cero, años atras no habia tenido problemas de frio .
Tambien me han dicho que lo malo de llevarlo a la tintoreria son las altas temperaturas , para la pluma no es bueno... así que ... estoy hecha un lio..
Saludos![]()
Saludos,
Un poco tarde,pero voy a dar mi opinion sobre el tema.
Desde hace 5 o 6 años que tengo un hornillo Campin Gaz mod. Trek 270. Tiene la particularidad que es de combustion catalitica vitroceramica, o sea que no hace llama, con lo que es efecivo 100x100. Aunque haga todo el viento del mundo tarda lo mismo en calentar, hervir etc.
El inconveniente es que pesa algo mas que los otros, pero como su consumo es siempre el mismo, pues las cargas duran la tira.
Nunca he visto a nadie que llevara uno igual, cosa que me extraña la tira. Yo lo compre en Decatlon y me costo unas 12000 ptas. He mirado en la web de Camping Gaz y no sale, igual ya no lo fabrican.
Taluego.