La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 august 2004, sunday.

Mensajes dia 1 august 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Sunday 1 august 2004 - 21:32

QUIEN NO ESTA DE VACACIONES I QUIEN SI?????????

Pos yo no estoy hasta el 15 de septiembre  ya llegaran i cuando lleguen me voy a vall ferrera i vall d´aran  6 dias  ya me contareis  los que como yo estamos en el curro. apa  siau PD. i el pekas ande esta hace muchos dias que no lo veo por el foro

Ir a la conversación completa

Mercè Sunday 1 august 2004 - 23:25

Re:QUIEN NO ESTA DE VACACIONES I QUIEN SI?????????

HOla soy mercè y no tengo vacaciones! Marcharé unos 4 días el 16 de agosto arpoximadamente (lo tengo que apalabrar) y ya esta, intentaré marchar también para el 10 de setiembre y si no es así, mis únicas vacaciones serán las del mediados de agosto!

Saludos!

Freu Sunday 1 august 2004 - 23:36

Re:QUIEN NO ESTA DE VACACIONES I QUIEN SI?????????

LLUIS ..... yo tampoco estoy de vacaciones ...!!!      !!!

Hasta noviembre... ....  no llegarán. !!    !!

Salutacions,
Freu

Vica Sunday 1 august 2004 - 23:25

Bachimala por Punta del Sabre

Domingo 1. Bonita y elegante forma de subir al Bachimala. Cresta muy muy fácil para lo que aparenta. Los pasos no creo que pasen de I+, mucho rato se va andando, la roca no es tan mala como me la esperaba. Divertida, estética y súper recomendable. Ascenso en 3:30 desde Ref. Viados. La cresta del Abeille se veía también muy chula. Vistas del Poset-Espadas impresionante. Saludos.

tendinitus Sunday 1 august 2004 - 02:16

Re:esto si que es friki ...........la esterilla ultraligera definitiva ;-)

Lo que dice Gabi es cierto a medias.Me lo pillé porque era un saco muu ligero, pero si hubiera podido me habría metido 100 o 200 gr más de pluma.Las temperaturas asignadas son +8/+1/-11. Yo no me creo estas como no me creo ningunas, pero con un buen gorro y vestido más o menos me imagino que puedo pasar alguna situación chunguita.Para llevarlo en la mochila pateando no me importa cargar algo más, pero si hay que escalar sí prefiero limitar.Cuestión de usos.Además me valdrá para situaciones medias.
He vivaqueado en verano a más de 2000 con saco de 2000 pelas de carrefour, y eso que por la tarde hacía +5º.Eso sí, con funda de vivac, y en un vivac debajo de una piedra.No pasé frío, y ahora pasaré menos .
El saco me falta probarlo en condiciones más duras.Así que recomendaciones aún no hago, pero por lo visto se va a convertir en el numero uno del Hit Parade de los sacos, porque se lo van a pillar más colegas.Se debe en parte a que en Valencia la oferta no es muy amplia.Vi de 200 y de 150gr de pluma, lo siguiente eran 900 o más de un kilo.
Ah, no tiene collarín y la cremallera es hasta la mitad, por eso pesa poco entre otras cosas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies