La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 july 2004, saturday.

Mensajes dia31 july 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Josep Saturday 31 july 2004 - 12:42

Re:montblanc normal

Te hablo en referencia al año 2000. Un buen grupo de tiendas puestas en la arista que va al Dome de Gouter, a unos 300 metros de donde aterriza el helicóptero. Eso si, todas enterradas a más de un metro ya que el viento era de la ostia. Lleva pala,  ya que cavar con el piolet o el cazo...no cunde nada (nosotros llegamos al palmo de profundidad agotados).

Ir a la conversación completa

Boskocu Saturday 31 july 2004 - 05:56

Escalada por la zona de collegats

Buenas!!!

Mañana domingo iremos por la zona de Collegats a hacer una ferrata, i por la tarde queriamos hacer algo de escalada... Alguien puede enviarme resseñas de Collegats i alrededores, algo facilillo, a poder ser quintillos para principiantes i algun 6 para sacarme el gusanillo...

Ale muchissimas gracias, ya nos veremos,...

"que els vents montserratins us acompanyin"

Jai Saturday 31 july 2004 - 02:59

Re:Crampones Grivel 12 puntas

Yo uso los G12 con unas koflach vertical, que son mu mu rígidas, y me funcionan dabuti. 0 Problemas.
Eso sí, estos días atrás en Alpes a un colega no le ajustaban bien los mismos pinchos en las mismas botas (), creo que era porque la parte de alanta no encajaba bien, y le saltaron 2 veces, por lo que tuvo que dejar para otra vez las ascensiones. Mira bien que te ajuste a la perfección a las botas.

Tomás Saturday 31 july 2004 - 07:13

Re:Crampones Grivel 12 puntas

Yo tengo unos Grivel G-12 semiautomáticos, y los he usado con las Bestard Magic Line, modelo muy similar al tuyo (tienen la misma suela, palmilla, etc). Me puse el crampón al salir del refugio y no me los quité hasta que bajamos de la Escupidera. Son una pasada. Prácticamente no noté que los llevaba puestos, y se adaptan muy bien a las botas. Si los regulas bien, los pones y te olvidas.

ugbar Saturday 31 july 2004 - 15:57

Re:sobre la mochila PARA TODOS LOS QUE HAN ESCRITO 1

buenas
sobre el papel algo mas y es que lo pañuelos son satinados y si vas balndo a la hora de limpiar no es que sean muy efectivos, esparcen mas que nada
hasta pronto
ugbar

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies