La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 september 2004, sunday.

Mensajes dia19 september 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pancho Sunday 19 september 2004 - 20:52

Re:FELISSSSSSS CUMPLEAÑOS.....PANCHO¡¡¡

SNIFFFFF, y yo sin haber leído el post hasta ahora!!!,

Mil gracias chavales de corazón!!, Lo pasé de pm el sábado en la excursioncita, ahora el regalito será no colgar las fotos del salto del ángel al lago sin retocar eh??, bueno Mirlo, espero que llegaras bien, cuando marché de la Restanca ya llegabas pero todavía nos faltaba llegar al coche (de noche) y cogernos una cogorz... hasta las 7 de la mañanaen fin, este finde mis piennas e hígado definitivamente han cumplido 57 . Pelín de mal rollete por no llegar todos juntos, espero que cero problema y todo en orden... 

Por cierto Mirlo y Luislildo a ver si habrimos el chat de nadadores pirenaicos!!

Un abrazo a todos!!

Disfrutad

Ir a la conversación completa

Luisildo Sunday 19 september 2004 - 22:05

Re:FELISSSSSSS CUMPLEAÑOS.....PANCHO¡¡¡

Panchooooooooooooo!!!! jejejej que tal la resaca campeón??? jjejejejeee tengo una foto de los "nadadores pirenaicos"!!!! Al final todo bién!
El dia que me suba por aquí te llamos y vamos a hecharnos un trago!!!!
Saluda a la "Chica de Pachá" de mi parte!!!! y cuidate mucho mucho!!!!
Aprovecho para saludar a toda la gente del Mad, soys lo mejor!

Òskar Sunday 19 september 2004 - 10:00

Re:Zonas de escalada en los alrededores de BCN

Pues si te conoces todas esas ya tienes mi admiración.  ¡Pedazo de fanático!

Lo único que se me ocurre es que acaba de salir la guia de Montse Sud y hay algunos sectores que yo no conocía en absoluto, puedes probar a ver. Tambien puedes mirar a ver si averiguas algo de St Llorenç del Munt que aparte de la Font Soleia creo que hay otros sectores de deportiva más fáciles pero nunca he conseguido información.

Poco más se me ocurre...

Y ya puestos, ¿que tal es Barranco? (he visto las reseñas en un web) ¿vale la pena ir?

¿Y tienes reseñas de Roda de Ter y la Palma? (o como conseguirlas)

Gracias mil

Òskar

Zorat Sunday 19 september 2004 - 12:00

Buenas,

Primero decir que en la palma aún se escala, aunque difícilmente te encontrarás a nadie. Es un lugar muy tranquilo y aunque algunos seguros de algunas vías alejan un poco (y otros parecen una burilada de artificial de cerca que están), se puede escalar bien. Hay algunas reuniones de las vías que llegan arriba que dejan un poco que desear. Sobre las reseñas no tengo ni idea. He ido unas cuantas veces y sé el grado aproximado de la mayoría de las vías, pero también me gustaría conseguir reseñas, sobre todo de la Palma que está aquí al lado y la escalada es guapísima.

Sobre el barranco es una zona pequeña equipada por unos amigos. Las vías son guapas y merece la pena una visita. Ojito con los primeros seguros de algunas vías que asustan un poco (los de arriba están muy bien por eso).

Tomo nota de Sant Llorenç que aún no he estado. A ver si consigo algunas reseñas o mapa de situación y lo probaremos.

Saludos y gracias,

Zorat

Òskar Sunday 19 september 2004 - 12:19

Pues si te conoces bien la zona de la Palma eres un buen candidato para currarte las reseñas, je, je y perdona la confianza.  Así poco a poco vamos ayudándonos unos a otros.

Yo estoy intentado actualizar las de la Font de l´Ametlló. Ahora que vuelve el fresquito seguiré (en verano no te puedes ni acercar).

A los chicos de Barranco tambien los conozco pero solo de vista, hemos coincidido en algún pie de via y en alguna competición (yo sólo miraba, ¿eh?) y luego al ver el web he visto que eran aquellos chicos tan amables y simpáticos. Son dos hermanos ¿no? Ayer creo que estaba uno en la Fuixarda. ¿Ivan? ¿Dani?

Si me entero de algo de Sant Llorenç lo comentaré por aquí...

¡Suerte!

Òskar

Zorat Sunday 19 september 2004 - 12:57

Lo de las reseñas de la Palma lo estoy intentando, estaba haciendo un pequeño croquis pero el problema es que dibujo fatal. Ahora lo intentaré con fotografías de los sectores. En cuanto lo tenga hecho lo comento para que la gente pueda opinar sobre las vías que ha hecho para apurar un poco el grado y si alguien sabe el nombre de alguna de las vías que lo diga. Pero con lo poco que me gusta currar va para largo.

Sobre la Font de L´Ametlló ¿cómo está todo? El año pasado fui en setiembre y me heché a llorar. Fue la imagen más deprimente que ví en todo el año, ver toda la vista del bosque quemado. Sin comentarios.

Sobre Dani e Ivan son geniales. A parte de que están muy fuertes.

Sobre Sant Llorenç siempre había pensado que sus vías eran durísimas o estaban equipadas en plan clásico, así que como era conglomerado nunca me he acercado. He pillado alguna reseña en internet pero no pone el acceso a los sectores así que me toca seguir buscando.

Saludos y a trepar.

Zorat

Òskar Sunday 19 september 2004 - 13:06

La Font de l´Ametlló sigue igual, necesitaremos una década para que vuelva parecerse a algo que no sea la Luna. Lo único que han hecho es cortar los árboles quemados y ni eso estaba acabado antes del verano. Ahora no sé.

Si me pasas cualquier dato sobre la Palma voy para allá un dia y pruebo vias, no he estado nunca).

Si quieres y puedes, enviame algo a mi correo (como llegar y como ves tú el grado de las vias).

¡Un abrazo!

oskar ARROBA upcnet PUNTO es   

txori Sunday 19 september 2004 - 19:29

Re:sugerencias para escalar en la zona de Lescun

aupa hi
la reina del lugar sin duda es el espigolo de la aguja pequeña. Una via que es tope aerea pero que está bastante equipada, con los largos de 7a+ equipados para hacer en artificial con alguna salida en libre. Las reuniones despues del zocalo estan equipadas con parabolts y la dificultad obligada será 6b; el largo mas peleon es el penultimo, justo despues de la repisa.
La Bellefon de la cara este de la aguja grande es guapa y mantenida en v-v+, con el primer largo con pasos en artificial y el ultimo con roca cochanbrosa.
a disfrutar del final de temporada

txori Sunday 19 september 2004 - 19:35

midi d´ossau

Saludikos para todos
Para todos los que penseis acercaros al midi  (o alrededores) deciros que los capos de Aramon y sus secuaces tienen cerrada la carretera del portalet todo el día, solo la abren media hora por la mañana y otra media por la tarde. El domingo esta abierta todo el día.
Por otra parte, la bajada de la muralla de Pombie por las viras parece que es posible aunque expuesta, ya que todavía quedan bloques peligrosos. Nosotros ante la duda nos fuimos a escalar a la norte, por si acaso, je,je,
agur

Zorat Sunday 19 september 2004 - 21:18

Hola Oskar,

Cuando llegas a la Palma tienes que tomar la segunda calle a la derecha (después de un semáforo), siguiente a la derecha y luego siempre hacia arriba. Cuando llegues a una rotonda con un árbol en medio, ves hacia la izquierda (única opción) y vas recorriendo la base de las paredes, aparcas el coche al fondo de la calle antes de que empiece a bajar y subes hacia la pared (camino un poco perdido después de que arrancasen bastantes plantas en las cercanías de la carretera).

Sobre el grado de las vías de izquierda a derecha mirando la pared (seguro que me salto alguna vía)

6a, 5c, 6a, (un par o 3 de terceros cuartos L1 y L2 6b (aproximadamente)) se pueden hacer de una tirada. Las siguientes vías no las he hecho. Después antes de llegar a un diedro y al torrente hay un par de 5b que se pueden continuar en un segundo largo hasta arriba (aproximadamente 6a+ o 6b). Después hay un espolón que no he probado.

Después de pasar una riera hay dos vías de placa 6a, 5c después un 5c que acaba en un techo que coincide en reunión con el calvario del romario 5c.

Un poco más adelante está Tawai 5c, un espolón y otro 5c con el primer seguro a tomar por el culo. Se puede seguir subiendo para arriba en un segundo largo que debe ser 6b o 6b+ (dos vías). Probarlas desde la reunión porque si no roza horrores la cuerda.

Después hay una placa ligeramente desplomada inhumana con cuatro o cinco vías. Solo he probado las dos de la derecha y deben ser 6b+ aproximadamente, no las he encadenado pero son durísimas.

100 metros de pateo y encontramos un pequeño techito con dos vías la de la izquierda 6a+ (ojo que el mosquetón de la reunión esta roto y hay que bajar de la argolla) y un 6a a la derecha (falta un seguro).

Otros 100 metros más y llegamos a una zona con un par de 5b o 5c con seguros más alejados pero donde deben de estar, la reunión deja un poco que desear.

Al lado de la carretera hay dos vías cortas rollo bloque.

No vayáis después de lluvias torrenciales que caen cascadas por las vías ya que la pared está en mitad de una riera.

Espero que te sirva de ayuda y ya me comentarás si los grados te parecen justos o sobrados.

Saludos,

Zorat

Òskar Sunday 19 september 2004 - 21:26

Gracias colega, me imprimo tu mensaje y ya te contaré.

Òskar

Godzila Sunday 19 september 2004 - 18:45

Re:Sobre TNF - Nike

Total que lo de siempre: mil chinos currando por cuatro duros y un par de listillos occidentales forraos... Vaya kk!!

Harol Sunday 19 september 2004 - 20:43

Botas dobles: Vasque Ice 9000, Koflach Artics, La sportiva Nuptse y Salomon Pro Thermic

Os agradecería vuestra opinión o comentarios sobre las siguientes botas: Vasque Ice 9000, Koflach Artics, La sportiva Nuptse y Salomon Pro Thermic.

Muchas gracias

Harol Sunday 19 september 2004 - 20:52

Re:ASOLO GUIDA Vs KOFLACH VERTICAL

He tenido Koflach Degree. Las he dado caña hasta dejarlas casi sin suela y ningún problema de lengëta o despeque suela.
Hacen honor a la durabilidad de las plásticas.

Erriuga Sunday 19 september 2004 - 22:48

RoPa InTeRiOr

Buenas,
Como el año pasado acabe la MM-MM Matagalls-Montserrat, pues este año la fuí acer también. Todo iba de perlas hasta que hacia el Km 15 me empezo a dar pinchazos como si me atravesaran del riñon al testiculo derecho, quando parava, el riñon no me dolia, pero el movimiento del andar hacia que el testiculo me doliera muchisimo hasta el punto de dejarlo en el km 25. No se a que se debia mi dolor, peró me gustaria que me dieseis vuestra opinion y que me contarais que ropa interior usais para hacer caminatas de estas, ahun que el año pasado no tube ningun problema; si unas mayas i de interior nada, si pantalones de montaña, largos i calzoncillos boxer, o pantalones larcos con tal... no se, vuestra opinion. Muchisimas gràcias y un abrazo. es diferente decir "EM FA MAL UN CULLÓ, QUE DIR: EM FA UN CULLÓ DE MAL

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies