La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 november 2004, sunday.

Mensajes dia28 november 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Niinuu Sunday 28 november 2004 - 14:09

El Ports!!

hola a todos!!!! que tal? me gustaria que me dijerais rutas interesantes en la zona dels Ports, a poder ser que no sea la subida al Caro que ya la hize hace poco. A poder ser que no sea necesaria la cuerda en ningun caso pero si hay alguna grimpadita seria interesante.... no se..... que rutas me aconsejais? 

Vamos mi novia y yo desde Tarragona... si alguien se kiere apuntar... ya dire el dia que vamos. 

Asias a todos!!!! 

Ir a la conversación completa

Asturiano Sunday 28 november 2004 - 19:37

Re:peña ubiña

Al final se quito mas nieve que la que yo pensaba de la zona de Ubiña, pero aun asi lo pudimos hacer practicamente todo con raquetas, eso si en algun sitio dando un rodeillo, pero como no nieve pronto...
¿Seriais vosotros unos que estaban en la cumbre de ubiña sobre las 2 mas o menos?

Charlyclimber Sunday 28 november 2004 - 20:08

Ambiente alpino en la ruta de "Les Agudes" por "Els Castellets"

!! GENIAL ¡¡ DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO DE LA CORDADA
Por suerte con dias como el de hoy uno se recarga de buenas sensaciones y recuerdos.......muy buena gente y no sera la ultima en que nos encontremos¡¡¡

Fjavier Sunday 28 november 2004 - 20:34

Re:Ambiente alpino en la ruta de "Les Agudes" por "Els Castellets"

100 % de acuerdo. Isaac encantado, sin duda te llamará algún día para haceros a la mar...

Famoso Madpacharán conocido = descenso a ritmo de récord.  Nos apuntamos a la siguiente...
 una x c/u de nosotros, "Duna" incluida (está empachada de tanto bocata y fuets varios birlados)

mirlo Sunday 28 november 2004 - 20:49

Expedición MadTeam-Barrufets a Les Agudes (Montseny) 28-11-04

wenas,
hemos vuelto!!!...con la cima hecha ...la 1era. salida baby-stage (Barrufets a Les Agudes)...ha sido fenomenal, el ambiente, el dia...i los que nos han acompañado, genial ...para vosotros... ..os felicito a todos porque sin vosotros no hubiera sido posible....

Participantes:
10 adultos, 5 niños ( la más pequeña...5 años, ¡felicitats laia!) y una perrita.
Horario total 6 horas (ida/vuelta)
En la cima hemos contado unas 37 personas en total, subiendo soplaba viento...pero en la cima solecito y sin brisa (al final se ha levantado niebla).

El primer castellet lo hemos franqueado por la derecha, y el ultimo nuestro amigo Charlyclimber...nos ha montado un embolao de reunión y cordinos "quita-miedos"...para facilitar el paso a nuestros "barrufets".

En definitiva, nos lo hemos pasao...bombaaaaaaay queremos repetirrrrrrrrrrrr...

salut i seny
mirlo

p.d. no ha faltado en la cima un traguito de "patxaran" y buen vino del amigo Fjavier

xutis Sunday 28 november 2004 - 21:18

estado de nieve en Pirineo Navarro

Hola a todo/as,

Estamos pensando en el puente de diciembre y en acercarnos al Pirineo navarro. Hay alguna posibilidad de hacer alguna cima con esquis por esa zona?? En Catalunya esta todo bastante "pelao"...

Pues bueno, que os vaya bien en los montes.

Xutis

Jose arruabarrena Sunday 28 november 2004 - 21:28

WED www.pagasarri.com

No se si es el lugar adecuado pero quisiera dar a conocer el monte mas carismatico de Bilbao el Pagasarri, con sus diferentes rutas.

www.pagasarri.com

Saludos y gracias

Fjavier Sunday 28 november 2004 - 21:51

Re:Expedición MadTeam-Barrufets a Les Agudes (Montseny) 28-11-04

Saludos a la familia pájaro ... y a tod@s los demás; me remito al post de rutas; pa la próxima salida nos volveremos a apuntar.

PD:  podemos traer más niños, perros, vino y lo que haga falta!!!

botones70 Sunday 28 november 2004 - 23:00

Re:peña ubiña

Hola:

yo estado hoy en el Peña Ubiña sobre la una en la cima, me parece que erais vosotros os que estabais en el collado de torrebarrio comiendo algo.

Un saludo
                       botones

Pere Tutusaus Sunday 28 november 2004 - 23:35

Re:Ambiente alpino en la ruta de "Les Agudes" por "Els Castellets"

Aquí papa MadPitufo Pere.....

Us haig de donar les gràcies a totsper la bonica jornada que em tingut avui,  ahhh i  pel pacharan  je je!
Felicitats als Mad-Pitufetskaladors .... sou unes màquines!!!!

Ja esperem la propera!
Una abraçada!!!

Laia i Pere

PD: especial agraiment a la Lurdes (alias Mercè) per ajudar-me amb la "enana".

zodiaco Sunday 28 november 2004 - 23:38

Re:Expedición MadTeam-Barrufets a Les Agudes (Montseny) 28-11-04

buahhhhhabia hecho 38 fotos de la expedicion ... con mi cámara antigua porque como ya sabeis la nueva se comió las pilas de toquetearla antes de salir... pues se terminaron de gastar las pilas y se han borrado todas las fotos weno el superguía/cámara que hemos tenido (charlyclimber) me ha dicho que hará un video de la "expedicion madteam barrufets a les agudes" y que a partir de él puede hacer una galería de fotos  De todas maneras, como lo hemos pasado también que hay que repetirla, ya volveré a hacer fotos en la segunda edición
Mirlooo ya ves que si lo hemos pasado bombaaa, y los mirlitos se han llevado su huevo kinder ha salido barato el chantaje jeje buenu lo mismo que tu, que todo genial y gracias a todos por vuestra compañía  wenu que 15 personas al subir, pero 17 al bajar, y que al subir hacía muchoooo viento   Hemos dejado en la libreta de firmas de la cima la targeta que llevaba en el bolsillo con el logo d ela expedición, con algunas firmas detrás, el que suba la puede ver jejeje ciauuu

Òskar Sunday 28 november 2004 - 21:45

Re:Demà Zona Banyadores.Cabrera

¿Sabeis si ya está equipado el sector Mongo?

rulo Sunday 28 november 2004 - 22:59

Re:hernia inguinal y escalada

Gracias por los consejillos, intentaré no forzar mucho (por lo menos hasta que me digan algo en la visita). Un saludo y que sigas subiendo como subes (no veas nene, vaya flipe de veranito, no?

Raul-50 Sunday 28 november 2004 - 12:07

Re:recomendarme una horquilla...please!

Hola, segun lo que a dicho Txema relacion calidad/ precio en marcas como SR Suntour, yo tengo una "Suntour xc pro SE" y me va muy bien. Es una suspension bastante maja.
Alguien podria ayudarme a buscar una bici majilla qero que no se vaya muxo de precio,alrededor de unas 70.000, algo tranquilito para no hacer mucho el gamba e ir por ciudad, aora tengo una coronas con esta suspension y el resto de elementos de serie y me va muy bien, pero me cansado ya y me gustaria que me informaseis un poco. Si quereis hablar conmigo podeis agregarme al messenger,mi direccion es: raul_50@hotmail.com

Raul-50 Sunday 28 november 2004 - 12:12

Necesito bici, ayudarme

Hola, alguien podria ayudarme a buscar una bici majilla pero que no se vaya muxo de precio,alrededor de unas 70.000, algo tranquilito para no hacer mucho el gamba e ir por ciudad, aora tengo una coronas con esta suspenuna horquilla "SR suntour xc pro SE" y el resto de elementos de serie y me va muy bien, pero me cansado ya y me gustaria que me informaseis un poco. Si quereis hablar conmigo podeis agregarme al messenger, mi direccion es: raul_50@hotmail.com

noparis Sunday 28 november 2004 - 21:13

Re:Color azulado

Tu camara tiene control de Balance de blancos? Prueba de jugar con ello, ponlo para que salga un tono + calido.

Suerte

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies