La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 november 2004, saturday.

Mensajes dia27 november 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Daymon Saturday 27 november 2004 - 23:31

Re:ZORIONAK, pa Otillo y Gina

Wenas familia!! Colección de chalaos sagitario que circulan por la web . MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Ens veiem!!!!

Dani

Ir a la conversación completa

Asturiano Saturday 27 november 2004 - 09:42

Re:peña ubiña

Si que hay nive, aunque no se si estara asentada pa corredores, si subis a la peña tened cuidado como os dicen con las aristas, helo mucho esta semana y puede haber hielo a primera hora.
Podeis dormir en el Refugio del Meicin os pilla en el centro del meollo si vais a estar dos dias, esta abandonado, pero el tercer piso, tiene unas tablas que si tirais alli la esterilla y no sois muy exigentes se duerme bien, yo dormi no hace mucho, los otros dos pisos estan mucho peor.
Yo ire el Domingo a hacer raquetas, desde la casa mieres (1600) donde ya habra nieve hasta el collao terreros (bajo Peña Ubiña) y subir al Cerreos (+/- 2100) igual nos vemos...

Fjavier Saturday 27 november 2004 - 09:45

Re:LES AGUDES (pels Castellets) DOMINGO 28-11-2004

Buenos días, pájaro:

Tomo nota de tu móvil; mi compañera y uno de sus hijos (10 años) se apunta. Yo aún no lo sé (he de convencer a uno de los míos, un poco gandul). Estará en Sant Marçal a las 9:30. Suponemos que debe ser fácil de ver el parking de que habláis y más fácil aún veros a vosotros.

Salut i força

Javier

Miguel M. Saturday 27 november 2004 - 13:45

Todas las Webcams de las Estaciones de Esqui

Saludos.

Queria presentar una página web que he hecho. Esta página recopila todas las webcams que están situadas en las Estaciones de Esqui de la Peninsula Iberica (España, Andorra y Portugal). Tambien recopila otras muchas webcams situadas en puntos de montaña de nuestra geografia. En ella hay tambien un apartado con previsiones meteorológicas y muchas mas cosas...

La web es:

www.skicam.tk

Saludos y buenas huellas
Miguel M.

mirlo Saturday 27 november 2004 - 14:01

...ole ole....a la 1era. salida baby-stage del mejor Grupo de Montaña....el Grup de Muntanya del MadTeam....bienvenidos!!!

salut i seny
mirlo

zodiaco Saturday 27 november 2004 - 14:17

Ke bien ya falta menos, yo tambien me yevare algun bocata y frutos secos aunke espero regresar a las 2 o las 3 pa casa jeje buenu que el mapa del montseny no lo he podido encontrar en la biblio asi ke no se la carretera para ir, creo recordar que empieza en sant celoni??? ¿como se yama y en que sentido, o no hay perdida? buenu y si sabeis el punto kilometrico aproximado para no pasarme jeje es ke no he ido nunca en coxe!!! (fui andando desde collformic por matagalls y no he estado nunca mas)

hasta demaaa entonces al final somus muxos... buenu ya que vais tantos si alguien tiene eso que yaman kit de via ferrata y lo kiere yevar en el maletero para enseñarmelo en que consisye pa luego buscarlo en las tiendas...que mago un lio

ciauu

Zodiaco Saturday 27 november 2004 - 14:30

jajajaja ke wapo acabo de entrar al correo y he visto que me habeis enviado el cartel para reconocernos de la "expedicio madteam barrufets a les agudes" ya lo he imprimido a tamaño postal no se donde ponerlo, igual dentro en el parabrisas tipo tiket de la zona azul jeje ciauuu ya buscare carteles con pitufos por allí

Pere Tutusaus Saturday 27 november 2004 - 14:45

Bé, existeixen dues possibiltats:

Possibilitat A
Anar de Barcelona fins a  Sant Celoni (AP7), pendre la BV-5114 cap a Santa Fe de Montseny, s´arriba a Santa Fe (moltes corves) i es segueix per la mateixa carretera direcció cap a Viladrau..... s´arriba a Sant Marçal (km 28 de la mate¡xa BV-5114)

Possibilitat B
Anar de Barcelona fins a Granollers per la C17 i continuar per aquesta carretera direcció Vic fins arribar gairabé a Tona (creuament de 4 camins), llavors es pren la carretera direcció Viladrau pasant per Seva (primer és la BV-5303 i després GE-520)
Quan s´arriba a Viladrau, s´agafa la BV-5114 direcció Santa Fe de Moontseny i s´arriba a Sant Marçal.....(km 28 de la mate¡xa BV-5114)

La A potser és mes curta però amb més corves i la B fas més km però menys revolts...

..... a triar.... (potser n´hi han més possibilitats, però aquestes son les k en venen al cap!)

Ah! He fet un "logo" per enganxar al cotxe i identificar-nos, si el voleu: ptutusaus001@cofb.net i us l´envio....

A el meu mòbil per demà: 652 86 79 58

Siau 

wiket Saturday 27 november 2004 - 15:13

Re:Urgente comentarios sobre las Botas SCARPA DENALI

Hola Kanon:
yo uso unas Scarpa denaly i como te han dicho para el descenso estan de conya ya que agarran muy bien el pie pero las subidas se agradeceria que pesaran un pelin menos!!! si vas a hacer ascensiones cortas de un dia i pistas no te lo pienses 2 veces i pillate las denaly si lo tuyo son las travesias y largas ascensiones busca una bota más ligera o puede que te arrepientas un pelin (vamos que yo ahora no paro de quejarme del peso!!!)
espero que llegue a tiempo i que te sirba
nos vemos
wilet

javierre Saturday 27 november 2004 - 17:24

Re:rutas con raquetas por Sort el Pallars Sobira

Muchas gracias por tu respuesta. De caer caerá no sé si con raquetas o sin ellas!

Hasta luego!

Berni Saturday 27 november 2004 - 19:48

Puigmal por fontalba

Hola a tod@s.
Alguien ha subido al Puigmal por Fontalba? como esta de nieve para llegar a Fontalba con el cotxe? y de aqui a la cima?

Muchas gracias

Albert

Jordi E Saturday 27 november 2004 - 22:20

Re:Puigmal por fontalba

La semana pasada subí por Fontalba y la carretera nada de nieve. Hasta la cima alguna placa anecdótica y un día espectacular. Sólo bastante por la cresta hasta Finestrelles y por la parte del Puigmal de Llo en la parte francesa. Aprovecha ahora ya que no sabemos cuantos días durará. 

Zodiaco Saturday 27 november 2004 - 22:39

Yo tengo la camara de fotos digital a estrenar asi ke mañana hare fotos y ya las colgare en una galeria para que veais parte de la "expedicio madteam barrufets a les agudes" como ha sido bautizada jeje  por cierto iré con mi hermana de 16 años.

Teideascension Saturday 27 november 2004 - 22:47

Ascension al TEide desde el nivel de mar

Saludos a todos,

como no hay pocos que han preguntado como se hace una ascension al teide desde el mar lo he puesto todo en una pagina Gueb. Basicamente la ruta parte de la playa del socorro, el desnivel son 3718 m, la distancia 29 km.

Os pego el link www.teideascension.tk Como son mapas y documentos grandotes os recommiendo verla con ADSL. Una connexion por modem sera desesperante

Sarnacas (Santiago Arnalich)
WWW.TEIDEASCENSION.TK
La g�eb de los que suben el Teide desde el nivel del mar
Playa del Socorro 0m - Pico del Teide 3718m

ALEX B Saturday 27 november 2004 - 18:41

Re:quien se apunta a hacer la teresina el dia 19 dicienbre

EL DIA 18 UN GRUPO DE 6 HAREMOS LA TERESINA , A LAS 8 H 30 EN EL PARKING DE SANTA CECILIA , SOMOS PRINCIPIANTES .
HEMOS HECHO ALGUNAS EN MONTSERRAT COMO EL JOC DE LA OCA , LES DAMES Y LA ULTIMA HOY MISMO LA DEL MEJILLON .
UN SALUDO.

ALEX B Saturday 27 november 2004 - 18:45

VIA FERRATA DEL SACS CERLER

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS INFORMACION SOBRE ESTA VIA Y SU DIFICULTAD LA QUIERO HACER EN EL PUENTE DE DICIEMBRE . SOY PRINCIPIANTE . GRACIAS

Pontxo Saturday 27 november 2004 - 12:10

Re:Botas (otra vez)

Compré unas Bestard Matrix en Caravanas Oyarzun (Gipuzkoa) de cara al invierno mayormente en Euskadi y alguna salida al Piri.Primera salida a Aralar a probarlas con la primera nieve hace dos semanas con el siguiente resultado:bota izquierda descosida en la unión entre el kevlar y el cuero y bota derecha descosida en la caña.Menudo fiasco,y lo peor es que no es la primera vez que me pasa con bestard.Compre hace dos años unas Tibet y a los seis meses de darles caña el nobuk se me cuarteo en la zona de flexión en ambas botas.En fin,las siguientes de otra marca fijo.

niputaidea Saturday 27 november 2004 - 18:32

Re:Olympus o Nikon?

muchas gracias a todos, seguire buscando mas, por cierto, si que conozco quesabesde.com y esta de puta madre.

Berni Saturday 27 november 2004 - 19:02

Hola.

Mi experiencia con Nikon y Olympus me dice que las fotos sacadas nikon tienen muchas mas calidad. Entre mis compañeros de salidas unos tienen nikon de 3mp y uno tiene Olympus 3 mp y comparando las fotos sinduda salen mucho mejor las de la nikon. La mia es una nikon de 5 mp y no veas la calidad de las fotos. sin lugar a dudas te recomiendo nikon.

salu2

zodiaco Saturday 27 november 2004 - 22:22

Buenu, MI OPINION, bueno la que me han dado en los comercios de Andorra la semana pasada cuando fui a comprarme 1 camara digital fue:
La mejor marca del mundo es Canon (en digital) ya ke nikon no lo es en digital. La mas vendida de europa es canon y de españa olympus. La nikon son caras porke pagas la marca, y la calidad es como olympus o canon (aunke un poco mejor a lo mejor pero cuesta de apreciar). Las sony usan memory stick asi ke 60 euros para una targeta de 128Mb mientras ke la canon vale 26 euros la de 256Mb... total despues de tanto mirar me lleve la Canon A400 (la de color azul/naranja/gris/verde) que es muy buena, me salio por 137 euros y mas 26 y algo de 256Mb me keda 164 euros y me caben centenares de fotos de excelente calidad, o 2290 de la menor calidad....

ciau esa fue mi experiencia en andorra la semana pasada,lo que no quiere decir que sea cierto lo de las marcas pero eso me dieron a entender... ahh aqui cuesta 189 euros esa cámara...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies