Ir a la conversación completa
Si que hay nive, aunque no se si estara asentada pa corredores, si subis a la peña tened cuidado como os dicen con las aristas, helo mucho esta semana y puede haber hielo a primera hora.
Podeis dormir en el Refugio del Meicin os pilla en el centro del meollo si vais a estar dos dias, esta abandonado, pero el tercer piso, tiene unas tablas que si tirais alli la esterilla y no sois muy exigentes se duerme bien, yo dormi no hace mucho, los otros dos pisos estan mucho peor.
Yo ire el Domingo a hacer raquetas, desde la casa mieres (1600) donde ya habra nieve hasta el collao terreros (bajo Peña Ubiña) y subir al Cerreos (+/- 2100) igual nos vemos...
Saludos.
Queria presentar una página web que he hecho. Esta página recopila todas las webcams que están situadas en las Estaciones de Esqui de la Peninsula Iberica (España, Andorra y Portugal). Tambien recopila otras muchas webcams situadas en puntos de montaña de nuestra geografia. En ella hay tambien un apartado con previsiones meteorológicas y muchas mas cosas...
La web es:
www.skicam.tk
Saludos y buenas huellas
Miguel M.
Bé, existeixen dues possibiltats:
Possibilitat A
Anar de Barcelona fins a Sant Celoni (AP7), pendre la BV-5114 cap a Santa Fe de Montseny, s´arriba a Santa Fe (moltes corves) i es segueix per la mateixa carretera direcció cap a Viladrau..... s´arriba a Sant Marçal (km 28 de la mate¡xa BV-5114)
Possibilitat B
Anar de Barcelona fins a Granollers per la C17 i continuar per aquesta carretera direcció Vic fins arribar gairabé a Tona (creuament de 4 camins), llavors es pren la carretera direcció Viladrau pasant per Seva (primer és la BV-5303 i després GE-520)
Quan s´arriba a Viladrau, s´agafa la BV-5114 direcció Santa Fe de Moontseny i s´arriba a Sant Marçal.....(km 28 de la mate¡xa BV-5114)
La A potser és mes curta però amb més corves i la B fas més km però menys revolts...
Hola.
Mi experiencia con Nikon y Olympus me dice que las fotos sacadas nikon tienen muchas mas calidad. Entre mis compañeros de salidas unos tienen nikon de 3mp y uno tiene Olympus 3 mp y comparando las fotos sinduda salen mucho mejor las de la nikon. La mia es una nikon de 5 mp y no veas la calidad de las fotos. sin lugar a dudas te recomiendo nikon.
salu2