La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 february 2005, saturday.

Mensajes dia26 february 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Adolfo Saturday 26 february 2005 - 11:22

¿Cómo está de nieve el GR-8 Alcalá de la Selva-Valdelinares?

Hola a todos!!

Me gustaría saber si hay suficiente nieve en el tramo de GR-( que va de Alcalá de la Selva a las pistas de esquí de Valdelinares, porque quería hacer esa ruta con unos amigos pero claro, queremos pisar nieveeee (hay que ver estos valencianos, que gustos más raros tienen). Si hay nieve, ¿empieza ya en Alcalá o más adelante?

Gracias.

Ir a la conversación completa

Gabi Saturday 26 february 2005 - 22:12

Re:¿Cómo está de nieve el GR-8 Alcalá de la Selva-Valdelinares?

la nieve comienza ya antes del ragudo. Esta tooooodo blanquito. Hoy se veia nieve en las vertientes norte de toda la sierra de espadan. y toda la prov de teruel y media de castello tambien nevaditas.

el sendero ese con nieve esta bien, pero en cuanto llegas a la altura de las pistas forestales, pues como que te pasan muchos 4x4 por el lado, pero bueno, es solo 1 km o asi, enseguida pillas la sendita de la cruz de la gitana.

a pasarlo bien si hace bueno, que no creo...

monanem Saturday 26 february 2005 - 13:29

Re:alguien se apunta?

el dijous a la madbirrilles-trobada el lluis ja em va comentar que estaves a balmat... però ja havia penjat el post! A veure si hi ha sort. A part d´això per mi pots tornar a posar-te malalt quan vulguis,  i sortim a fer algu!!!
fins aviat!

tirantloj Saturday 26 february 2005 - 15:03

Re:Audiovisual Bloc Expression

Alla estarem tots...

I    block

Julipo Saturday 26 february 2005 - 18:53

Canal en Ulldeter?

Guenas!!! correrdor desconocido, si alguien sabe algo mas se lo agardeceria. 
   Pos eso, canal en la cara sureste del Gra de Fajol Petit, 400m. 200 son de aproximacion. Rampas de entre 40º y 55º, muy encajonado y sinuoso.  Tres resaltes, dos de ellos "cordables",. No sabriamos graduarlo pues la nieve estaba muy blanda pero en condiciones y con hielo tendria muchas visitas,. Es comun(50m.) al acceso de las vias veraniegas del espolon este, hasta ahi sabemos que ha llegado alguien (cuerda fija para salvar resalte), el resto no sabemos. Ya colgare la reseña mas detallada.

Gabi Saturday 26 february 2005 - 22:08

ultralite mega racing pro team word championship for racing use only

hoy he estrenao las fijas Tour Lite Tech de Dynafit que me dio la punkarra.

no te he podido dedicar la bajada, porque l 

Gabi Saturday 26 february 2005 - 22:16

Re:ultralite mega racing pro team word championship for racing use only

porque soy torpe.

bueno, a lo que iba: que la nieve era azucar puro e ibamos rascando pedrolos y tal, asindeque hemos bajao con las pieles puestas (me he cargado una, me cagüen dieu), y luego por la pista forestal ya hemos "esquiao", pero incomodos por las roderas de los todoterreno-pongo-nieve-en-el-capó-y-me-hago-unas-fotos, y unos quads.

pero bien, hemos subido solitos, en la cima solitos, y solito un par de guarrazos con las fijas nuevas.

me encantan!!!!!!!!

brutalmente ligeras!!! he "perdido" unos 900g por tabla!!! antes llevaba las silvretta 404 y he notado muchismo la diferencia de peso. Mucho mas de lo que esperaba.

peasso gol, punkarra de que te kagas, ossea.

sergiobertolin Saturday 26 february 2005 - 15:11

Re:Decathlon vs Corte Inglés

Muchas gracias, landaa, seguiré tu consejo. Felices excursiones!

vvega Saturday 26 february 2005 - 19:20

Re:mapa de cuba

Sobre mapas, guías, libros relacionado con el mundo de los viajes, excursiones, etc ... está la tienda Altaïr en Barcelona y Madrid, su web es : http://www.altair.es  Yo suelo ir de vez en cuando a chafardear porque tiene mucho información sobre excursiones no sólo de Catalunya, Pirineos sino de todo el mundo ... para que te hagas una idea, el otro día vi un mapa de Etiopía o sea que de Cuba creo que encuentras fijo.

an?nimo Saturday 26 february 2005 - 00:50

Re:hidrenalite

Hola lolin,te voy ha pasar algo de informaci?n. Como metido en el mundo profesional de todos esos materiales, modelos, y cosillas viciosas de monta?a, y porque a pesar de todo me sigue encantando el monte en todas sus facetas y todavia no me he quemado, me encanta probar cosas y buscarle los tres pies al gato hay te cuento. El a?o pasado cay? en mis manos antes del verano la women«s bicom jacket, una chaquetilla de hydrenalite, y decidimos mi mujer y yo utilizarla para hacer el camino de Santiago desde Irun en bici, el examen lo paso con una nota alta, pues se convirtio en una prenda super utilzada en todo momento, desde encima de la bici tanto en subida (buena transpiraci?n) como en bajada (paravientos) no tan paravientos como un cl?sico windstopper (cuyo CFM es 0) pero a cambio obtuvimos mejor transpiracion. Los CFM son unos numerillos que miden el paso del aire atraves de los tejidos normalmente van de 0 a 40, las prendas de 0 transpiran mucho menos que las de 40 pero estas paran el viento mucho menos. Se dice que a 40 no se nota mucho el paso del aire, pero mi opinion personal es que creo que mejor trabajar entre 10 y veintialgo , quiza me equivoque debido a que los datos te?ricos de muchos tejidos softshell todav?a son escasos y no se pueden evaluar muy bien. Hay que tener en cuenta mucho las necesidades de la persona en funci?n de la actividad, y lo que suda esta persona. Una chaquetilla de este tipo puede convertise en un magn?fico paravientos softshell, puesto que en las mas rigurosas temperaturas bajo cero la puedes complementar con forrillo 100 por debajo, como en verano en alta monta?a cuando da el aire en crestas o refresca al atardecer , es decir la puedes utilizar tanto en verano como en invierno. Su ambito noes el de la escalada y sobretodo mucho menos invernal , debido a su resistencia limitada, pero esque mucho menos est? pensada para ello. Sin embargo para esqui de monta?a puede ser excelente(entre otras utilidades). Dentro del esqui de travesia tambien la hemos testado, en dias muy frios como hace unos fines de semana (13 bajo cero) , en complemento con una camiseta termica de peso medio y un polar patagonia regulator (o algo as?, valla mas o menos un 200 c?sico pero mas caro ) . Ella es ena pasada lo que suda y llegamos a cima con mejores resultados que con windstoppers clasicos y otros no tan clasicos. Bueno m?rate un art?culo que hay por la web de Pit sobre la prenda paravientos porque por ahi van los tiros. Otra cosa el hidrenalite es un material nuevo para TNF , tienes entre 6 chupillas de tio y otras tantas de tia, y los precios van desde los 50 a los 100 euros , y estas prendas esta recien llegadas a las tiendas. A mi personalmente no todas las calificaria igual por decir que todas llevan la firma hidrenalite, diria que no todas transpiran igual ( no esta especificado, faltan valores te?ricos) me gustan la bicom y la sonic . A veces marcas como TNF tiene cosas interesantes a precios correctos. Bueno salut al foro

Angel G Saturday 26 february 2005 - 00:58

Re:pantalones de Solo Climb a 100??

Por menos de ese precio estan a punto de salir los M 7 bastante mas sencillos pero un pantalon liger?simo , rollo paclite, Creo que ideal para esqui de travesia en combinacion de las mallas Grifone.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies