La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 may 2005, saturday.

Mensajes dia 7 may 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Otro Quique Saturday 7 may 2005 - 11:38

Re:Arista los Palomares y Peñas de jambre

Hicimos la Arista W del Pico Palomares esta semana santa.Reseña de Desnivel accedediendo por el N. (pueblo de Lagran).La vertiente N estaba nevada por lo que perdimos el camino de bajada (marcas de PR) y fue un poco drama,el resto muy,muy guapo.Material:cintas largas y algún fisurero por si acaso, los pasos difíciles están equipados con pitones.Soledad,contrastes y algún paso con emoción.

Ir a la conversación completa

reyescatolicos27@yahoo.es Saturday 7 may 2005 - 15:15

refugio de viados

alguien sabe como esta la pista para el refu de viados? y el corredor jean arlaud, estara practicable?

deredere Saturday 7 may 2005 - 16:51

Re:refugio de viados

Estuve en viados el finde pasado se puede llegar teniendo precaucion  sin problema. Muchos baches.Sobre el corredor no se como estara.

julipo Saturday 7 may 2005 - 20:12

Via Drac Gros en Can Jorba

Guenas familia; pos eso hoy con la solana hemos hecho la Drac Can Jorba; 100m, 4 largos de V, 6a+, V, IV. Muy guapa, muy evidente y el 6a+ muy coontinuo y aereo, los treinta metros mas espectaculares que he visto. Parabolts, un poco deportiva eso si.
  LAs reuniones montadas a cañon y son todas rapelables.
 Para llegar hay que hacer la canal del joc del oca y casi al final esta; 45min.
Se la recomiendo a todo el mundo.
 Un saludo gente

eli Saturday 7 may 2005 - 21:57

alguien hace algo el dia 16 de mayo?

hola soy nueva en el foro y no se muy bein como funciona pero me encanta la montaña y tengo libre el 15 y el 16 de mayo todavia hay una alma caritatiava en el foro que me conteste y me deje subir a la montañ con algun grupito de cataluña? buenbo espero vuestras respuestas beso eli mi meil es elisere@hotmail.com

cim_42 Saturday 7 may 2005 - 23:10

Re:alguien hace algo el dia 16 de mayo?

Hola Eli, los dias 14- 15 i 16 de Mayo nos vamos a la zona del Posets, tenemos pensado llegar al refugio Angel Orus el sabado por la tarde, el domingo algo facil y el lunes nos unos otra cosa facil y otros el Posets.
 Interesados ponerse  en contacto con:   elsxiruques@yahoo.es

Reibax Saturday 7 may 2005 - 14:15

Croquis

Hola,

¿alguien tiene croquis de alguna escuela de Vizcaya?

Si es así y no le importa a ver si me lo puede mandar.

GMK2M Saturday 7 may 2005 - 18:55

escalar en Cabacés

¿Alguien puede decirme si la escalada en Cabacés es deportiva o de bloque? Gracias

Òskar Saturday 7 may 2005 - 20:15

Re:escalar en Cabacés

Por lo que yo sé hay deportiva. No sé si tambien hay bloque. ¿Alguien tiene reseñas?

Maikel ´75 Saturday 7 may 2005 - 17:14

Ayuda para botas tres estaciones....

Hola compañeros de monte, tengo unas dudas que me traen de cabeza. Tengo que renovar mis botas y las quiero para hacer sobre todo media montaña y alguna vez alta montaña (en algunas ocasiones con nieve, raquetas, crampones) y no me decido entre unos modelos, a saber...Bestard Evolution K, Bestard Matrix o LaSportiva Eiger... Es una inversión importante de pelas así que me gustaría acertar y sobre todo estar cómodo con ellas. He leído bastante de lo que se ha dicho pero...necesito saber más, jaja.

Un saludo y gracias por adelantado.

Que vaya bien ahí arriba.

juanmi2 Saturday 7 may 2005 - 17:45

Re:Gps

Mírate también los Garmin Foretrex

Antton Peña Saturday 7 may 2005 - 08:57

Fotos y instrucciones de deportes de montaña

Estimados amigos, hace tiempo que llevo buscando una buena pagina sobre como realizar ciertas maniobras en algunos deportes de la montaña, ahora he encontrado una pagina, www.maimuru.net hos la recomiendo, creo que merece la pena, Ademas ,son unos jovenes que sacan fotos de todo lo que hacen y las cuelgan todas en la pagina.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies