La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 may 2005, sunday.

Mensajes dia 8 may 2005, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fjavier Sunday 8 may 2005 - 22:32

A la Pica d´Estas

Estamos tramando ir a la Pica con niños (algo de experiencia) y quisiera hacer unas preguntas:

1 Por Vallferrera (que ya lo conocemos): ¿ya han cortado la pista de acceso al refugio? si es así, ¿a qué altura/cuánto tiempo supone ahora desde el coche al refu?

2 Por Francia (no lo conocemos en absoluto): he leído por ahí que es una buena manera de ascender, que el refu de allí y su guarda valen mucho la pena. ¿Algún link que describa la ruta o alguna breve descripción de por dónde se va hasta ahí desde Barcelona? tengo entendido que es más largo tanto en coche como luego la ascensión en sí pero que es más factible para ir con chavales.

Por cierto, será en Julio, se supone que el tema nieve no juega ningún papel decisivo. Muy agradecido de antemano por vuestra colaboración.

Ir a la conversación completa

Luis Sunday 8 may 2005 - 23:28

Productos TRANGO

Hola:

Alguien sabe si se pueden conseguir productos Trango directamente de fábrica?

Me refiero a restos de stock, o con pequeñas taras, etc. ¿Si tienen un \\\\\\\"outlet\\\\\\\"?

Gracias.

A-10

mirlo Sunday 8 may 2005 - 23:30

Flx y Esther....ya son padres!!!! :-))

wenas,

pues nada...que ya llego...que por fin Gina, ya esta aqui!!!...Flx y Esther han sido padres...yuupiiiiiiii!!!!...MUCHAS FELICIDADES!!!  ..todo ha ido muy bien.

salut i seny
mirlo

Luis Sunday 8 may 2005 - 23:31

Productos TRANGO

Hola;

Alguien sabe si se pueden conseguir productos Trango directamente de fábrica? me refiero a restos de stock, con taras, etc.

Tienen un "outlet"?

Gracias

A-10

El Nen de Castellfa Sunday 8 may 2005 - 01:30

Alpes Agosto

Hola foreros:
Tres amigos nos vamos por primera vez a los Alpes este proximo mes de agosto. A nivel nacional hemos subido cosas faciles: Mulhacen, Monte Perdido, Posets, Aneto, Teide, un 4000 y pico en EE.UU.
Escalamos y hacemos descenso de barrancos, rafting, etc. Bueno tenemos pensando subir el Gran Paradiso, que hemos leido que es facil, pero estando sobre 8 dias por la zona que recomendacion nos podeis hacer. Hemos visto la idea de subir el Breithorn, pero parece que es muy facil desde el teleferico. Tambien parece que la zona del Monte Rosa es muy bonita. Alguien me sabria decir que dificultades tiene subir el Signalkuppe. Siendo la primera vez quisieraemos evitar aristas peligrosas.
Bueno gracias.
Un saludo.
El Nen.

zorat Sunday 8 may 2005 - 09:42

Re:alguien hace algo el dia 16 de mayo?

Hola Eli, Lo primero de todo darte la bienvenida a esta gran familia, en el apartado de actividades hay dos montadas para estas fechas (Alpes franceses y Rock-stage). Si quieres más información:

http://www.madteam.org/actividades/

Además como es puente seguro que se montan salidas desde los propios foros según vaya avanzando la semana.

Te dejo el emilio por si te animas al rock-stage.

zoratsgrave@hotmail.com

andoni Sunday 8 may 2005 - 14:46

yo el 16 , 17 y 18 estare por madaletas....si animas avisa . andoni

Alasclarin Sunday 8 may 2005 - 17:38

Re:Subida a Tendeñera desde el Circo del Otal

Gracias por tu respuesta, muchas gracias.
Ya te contaré como nos ha ido.

Enrique Sunday 8 may 2005 - 21:09

Canigo

Ayer sábado fuimos a subir el Canigo desde el refugio de Cortalets. Pero nos quedamos de piedra al encontrar la pista que sube desde Villerac cerrada con una barrera y con una señal de prohibido circular unos 5 Km mas arriba del pueblo. ¿Alguien sabe si este cierre es permanente o estacional?

Ante esta eventualidad, cambiamos de valle y fuimos por el refugio de Marialles (donde la pista también esta barrada antes de llegar), subiendo a la cima en cinco largas horas. Atención a los flanqueos nevados antes de cruzar el torrente de Cadí, absolutamente prohibido resbalar (nieve dura cubierta con unos pocos centímetros de nieve pasta). El resto de la ascensión sin mas problemas que el desnivel y la longitud del itinerario. La chimenea final prácticamente sin nieve, al igual que la cresta de Gasimir (por cierto dos chicos de Figueres se la hicieron sin cuerda en una hora escasa).

Un última pregunta. ¿Sabeis si el Canigo es el techo comarcal del Roselló ? Y si no lo es, cual es ?

Un saludo

Enric

MadVeras Sunday 8 may 2005 - 22:17

Re:Canigo

Hola Enric... nosotros estuvimos la semana pasada en el Canigó (piada del lunes pasado) .... subimos en coche hasta Merialles.

La cresta de Gasamir, por el lado de de Cadí estaba pelada... pero una vez puestos.. en el otro lado si que habia nieve.. bastante... i por eso nos embolamos ... o por eso creo ... :p ...

jesusk2 Sunday 8 may 2005 - 22:57

balaitus

Hola
Estoy interesado en tener informacion del estado de la ruta para la ascension del balaitus por la brecha de latour. Cantidad de nieve, estado, cota y demas, cualquier informacion sera agradecida.

Salem Sunday 8 may 2005 - 23:15

Balcon de Pineta

Hola,

alguien sabe cómo está aquella zona? Riesgo de aludes, sitio para plantar la tienda...

Than you

julipo Sunday 8 may 2005 - 23:27

Via Magic Line al gorro frigi

Buenas familia, otras mas en gorros al solito y con todas las vias petadas de gente.  una via chula que queriamos hacer desde hace tiempo. Dificil de encontrar ya que en la salida se mezcla con la badalona y en muchos largos de la via tambien. Pos eso cuatro largos de V, V+, y uno de III muy entretenidos. 170 metros equipados con espits.
Entretenida y pa pillar coco con los espits "bailarines". Los seguros ni cerca ni lejos. Directa y bonita.
Bueno familia a disfrutar.

roberto Sunday 8 may 2005 - 23:28

etapa gr92 costa brava portbou-cadakes si tapuntas poraki stamos

julipo Sunday 8 may 2005 - 23:40

via 98 octanos a la Magdalena Superior

Si,si nos quedamos con marxa en el cuerpo y segui el consejo que me dio Felix un dia y que probara esta via. Pues dio en el clavo, disfrutona y con mucho ambiente. 150m de parabolts amarillos por doquier, total cuatro largos, 3,4+, 6a y 4. El 6a tiene su miga aunque esta cosido a parabolts, 14 para 30 metros. En los dos primeros largos ojo porque hay lajas que estan apunto de caerse(esquibables). El ultimo largo es francamente precioso, muy aereo. Reuniones rapelables. Otra recomendable para completar un dia de escalada, aunque el 6a es fino.
bueno gente un abrazo

vampiro beltza Sunday 8 may 2005 - 23:40

Re:petit vignemale

¿que mas da?ve a cualquiera y disfruta¿donde quedo la antigua pasion?sois extraños

efeeerreerreaene Sunday 8 may 2005 - 22:32

Re:Escalar este lunes en la Fuixarda

Holas, mañana tengo que ir a Barna y si quieres podemos quedar pero voy con la bici y no puedo ir muy cargado, puedo llevar cintas arnés pero la cuerda ya es demasiado. Supongo que tendré libre a partir de las 12 o la 1 y luego a escalar sin parar. Desde quintos a sextos y algún séptimo si la cosa va bien. Llevaré la bici más cutre de toda la Fuixarda.

El Nen de Castellfa Sunday 8 may 2005 - 01:20

Re:hornillos

Hola Pit:

Como siempre das en el clavo. Gracias por la informacion a todos. Ya lo tengo claro.
Un saludo.

El Nen.

emma Sunday 8 may 2005 - 23:00

Relleno de saco para acompañar al pesado de mi novio

¡Hola!

Soy Emma, la novia de Clint , y éste es mi primer post en el foro. Soy una de esas novias sufridas que acompaña a su novio a la montaña los fines de semana . La verdad es que me gusta... pero tampoco es plan de ponérselo todo muy fácil, ¿no? .

En fin, al tema. Mi novio lleva como cinco meses tratando de decidir que saco me tengo que comprar... pero no nos aclaramos. Mido 1,52 cm y peso 43 Kg, por lo que me he decidido por un saco a medida (en concreto el de Plumas Las Cruces).

El problema viene a la hora de elegir el relleno. Lo quiero para hacer vivacs en Pirineos. En principio sólo para verano y primavera/otoño que no haga mucho frío...  Me da tanto miedo quedarme corta como pasarme de largo, sudar y entonces tener frío.

Yo había pensando que dado mi altura, si me lo compro de 900 g de relleno... pues como que me serviría incluso para invierno. Pero... ¿no será demasiado para el resto del año? Mi novio sigue empeñado en 600, que ahorro peso y es como un 750 de talla normal.

¿Qué me recomendáis? Ya tengo la funda (Salewa) y la colchoneta (Ridge Rest)... ¡ahora sólo falta el saco!

Gracias!!!!!!!!

xambers Sunday 8 may 2005 - 20:27

Re:Casa Limpia

hola,si no e entendido mal las aguas residuales q genera tu vivienda van a parar a un riachuelo.creo q en vez de comerte la olla en gastarte un monton de pasta en javones neutros y otros productos q te costara encontrar y son caros lo mejor q puedes acer es una fosa septica q recoja las aguas fecales y las aguas de la cocina por lo demas te pueden crujir vastante los de medio ambiente si se enteran q tus caquitas van a parar al rio. un albañil

xambers Sunday 8 may 2005 - 20:39

Re:Casa Limpia

lo mas logico es q agais una fosa comunal entre los q esteis en el pueblo,de no ser posible por discrepancias te recomiendo q te agas una individual para tu vivienda es lo mas viable ya q neutralizadores quimicos al fin y al cabo tambien joden el vio placton q transporta el agua y especies vegetales q dependen de la riva del rio.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies