La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 may 2005, friday.

Mensajes dia 6 may 2005, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

chapy Friday 6 may 2005 - 00:10

Re:santa Loybcn

¡FELICIDADES!

y aunque no lo celebres te puedes invitar a unas birras....

besos
A LAS TRINCHERAS!

Ir a la conversación completa

Fjavier Friday 6 may 2005 - 00:24

Re:Colomers

Hola Waldo (o quien quiera que pueda decirme algo), ¿qué tal? Aquí Javier, de la 1ª barrufets a Les Agudes. Me estoy haciendo de la ***** un lío: ¿el guardado sigue en activo? he llamado al que sale en la pág. web, que no sé si es el 1 o el 2 y sale un contestador que dice que no funciona porque están en obras hasta Junio. El fin de semana 14-15-16/5 queríamos ir a la zona de Colomers y puestas así las cosas no sabemos dónde establecer el campo base. ¿Sugerencias? Gracias y un saludo

PD: queriendo patear la zona del circ de Colomers, pensar en el refu de Amitges ¿es muy lejos/descabellado?

Germancio Friday 6 may 2005 - 08:11

Re:Vivir cerca de Girona

Ayer estuve por la zona y Cassà tambien es una posibilidad, solo una cosa, cuando tardas en cruzar todo l´eix, desde Sta. Coloma hasta Cervera. Y que tal esta Cassà para salir a correr y Btt, buenas pistas forestales. Algún centro excursionista?
Gracias Celis!!

mirlo Friday 6 may 2005 - 08:51

el telefono de Colomers 973-253008/973-640592 Josep Baqués...

el refugio de Amitges te queda....a tomar viento,....lo más cercano a Colomers, es Restanca  o Ventosa

un saludo

salut i seny
mirlo

totil Friday 6 may 2005 - 09:14

Alguien sabe si los refus de Colomina, Ventosa i Restanca estan abiertos (con guarda) el finde del 14-15-16?

argggg Friday 6 may 2005 - 10:11

Re:Fieston en el Everest...que triste, a donde vamos a llegar !

Jodidos cerdos! Vaya mierda de gente! Habeis leido lo del todo terreno en la cima del Elbrus?
Pronto pondran un puticlub y una dicoteca en el puto Everest! Asi se emborrachen todos y se metan los taladros por el culo! Y discrepo de mounteverest.net ojala se hayan traido nitroglicerina y les pete en los morros!

A la mierda!

celis Friday 6 may 2005 - 10:52

Buenas!!

De Cassà a Sta Coloma hay 25 minutos (+ o -), de Sta Coloma hasta Cervera 1 hora, 1 hora i media como mucho.
Cassà tiene el Centre Excursionista La Colla, para salir a correr y Btt tienes toda la Serralada de Les Gavarres, muy buenas pistas forestales además del carril bici que va de Girona a Platja d´Aro, ... 

Aquí estoy para más dudas,

PIT Friday 6 may 2005 - 10:52

tRanquilos tios se nota que no habeis leido bien el articulo .........

""" Incluso había mujeres. Aunque no muchas, alguna hay en el campo base"""

No habia tias..................asi que no creo que los fiestones alli tengan mucho futuro

txelton Friday 6 may 2005 - 11:22

Cierto, cierto, sin chicas no hay fiesta que se precie, pero teniendo en cuenta que el que lo cuenta es un individuo que ha subido el Elbrus en un todoterreno, ya habrá maquinado un plan para llevar lumis al  Circo Base. Si al menos fuese un "Circo del Sol" en vez de "SalsaRosaGranHermanoHotelGlamourLaGranjaCampoBase". Santo Sielo, vaya personajes.

mirlo Friday 6 may 2005 - 11:29

vengfa venga...el jueves proximo....birrastage en la cima del Aneto...hare como en el bici-stage...cocinare yo, DAVID PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP???...puedes venir de pinche???...os paso el menu:

Cena en el Aneto el dia 12 de mayo a las 21.30 h

1er. plato:
Paella de verduras, marisco, pollo, carne, conejo...de to un poco

2º plato:
Galtes de tosino a la jardibnera

Postres:
Puding de la casa, buñuelos MadTeam, yogur, helado de vainila-choclate, nata y fresa, fruta del tiempo

Cafe, copas (patxaran, ratafia, coñacs...) y puro

Por favor se ruega confirmació al evento...

Que alguien se traiga el radio-cassete, yo traere la cinta "the best of the fary"

ale...que es viernes

salut i seny
mirlo

Germancio Friday 6 may 2005 - 13:01

Muy bien!!!! La verdad que está muy bien, yo pensaba que hasta Cervera se tardaba mucho más, 2 horas. Ahora solo me falta buscar piso, me queda hasta junio para conseguirlo, a ver si hay suerte.

Gracias!!!!

Fjavier Friday 6 may 2005 - 13:28

Hola  ¿qué tal tú también? supongo que tu pierna ya debe estar al 100% o casi y todo lo demás que va con ella también. Es precisamente el teléfono de Josep Baqués el que dice que hasta el 10 de Junio nada de nada, así que sigo con el lío ese de Colomers 1 & 2. Quería probar Amitges porque en el Ventosa hemos estado varias veces así que si nadie me puede aclarar lo del 1 y 2 habrá que ir a Restanca. Gracias de todos modos y un saludo a los chavales.

Chemi Friday 6 may 2005 - 13:39

Pues no se porqué os exaltáis tanto.
Al fin y al cabo ¿que han hecho?: un MADSTAGE!!
Ya les gustaría. Envidia cochina.
Vodka? Por favor!!! Patxarán!!! Habráse visto que falta de cultura.

Por supuesto el tal Russell no le llega ni a la suela (Vibram) de las botas a nuestro equipo Madveras, Mirlo, Dave y compañía.

PD: lo más patético es el tonillo machista de la crónica. Se ve que el papel de las mujeres ahí no es subir montañas, sino alegrar la fiesta al personal. Vaya pajarraco 

MadVeras Friday 6 may 2005 - 18:02

YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El nuevo apartado de refugios!!!.. ya está aqui!!!!

aun no estan todos los refus que habian, faltan posquitos, pero hay muchos nuevos.... y los qu efaltan que se estan subiendo... jijij.. a ver que sus parece....

http://www.madteam.net/refugios/

Waldo Friday 6 may 2005 - 18:04

Hombre "el Fary". supongo que en esa kasetese vendrá su gran éxito "apatrullando el MadStage" jijiji

PS: esto no es un post, es un generador de llamadas mirleras

Waldo Friday 6 may 2005 - 18:28

¿has mirado el calendario de apertura?
Me suena a que deben de estar de vacaciones.
Que el refugio está abierto es seguro porque yo tengo hecha una reserva para la primera semana de Julio y he hablado con ellos.

mercè Friday 6 may 2005 - 20:26

jejejej que majos que son todos por eso, que unos se llevan el vino y otros se llevan vodka....eso es solidaridad!...y por compartir....hasta las mujeres si por eso que no sea!!!!

Bueno que cada uno haga lo que quiera, por mucho que se les critique, ellos se lo han pasado de coña y eso nadie se lo quita.

Y yo me pregunto, que ven en la película "Límite vertical" si más que una peli de acción parece de humor?!

apa!

jamesjones Friday 6 may 2005 - 01:59

Re:Como está la cosa por benasque?

Gracias por responder, la nieve hasta aigualluts se puede recorrer simplemente con bastones y botas de montaña impermeables?

Al decir que batisielles está pelado, nieve muy alta, quieres decir que allí no hay nieve?

Gracias de nuevo

Fern Friday 6 may 2005 - 08:38

Re:Subida a Tendeñera desde el Circo del Otal

La parte final de Tendeñera subiendo desde Otal es norte, así que podéis pillar nieve dura. Yo por sistema si sé que voy a pasar sitios con nieve me llevo los crampones y el piolet en la mochila siempre para evitar sorpresas, aunque luego muchas veces no haga ni sacarlos. Además, puede pasar perfectamente que suba alguien el día anterior y no le hagan falta, y esa noche rehiele y el día siguiente esté la nieve dura como una piedra. También, hay gente que arriesga más que otra, o no se siente tan insegura sin crampones, y sube sin ellos por unos sitios que otros nos daríamos la vuelta si no lleváramos nuestros crampones. No es algo matemático el tener que usar los crampones y el piolet o no.

P.D.: Ese sábado espero andar cerca vuestra, pues tenemos pensado subir al Peña Roya (junto a Sabocos), desde Panticosa pueblo. Así que estaremos en la misma sierra.

davide Friday 6 may 2005 - 09:46

Re:MontBlanc?

Por Gouter en el verano(sobre todo en Agosto) hay gente a saco. Pero si madrugas no ves a tanta gente subiendo(aunque te los vas a cruzar bajando)

Nosotros el verano pasado, salimos de Gouter a las 02:00(hubo gente que salio antes incluso) y subiendo poquita gente vimos. Nadie nos empujo, ni nada de eso. Al bajar si que nos juntamos con mucha gente, y en las aristas de Bosses da yuyu juntarte con nadie, ya que es muy estrecho y hay que tener cuidado. No hay mucho problema, ya que el que va subiendo, para la altura de Bosses, va tan jodido, que se mueven muy despacio, y muchos estan parados descansando, por lo que pasando con un poquito de cuidado sin problema. Tras pasar las aristas. Aunque te cruces con la peña no hay problema(ademas es divertido, ya que vas haciendo quiniela, este sube, este no, este tampoco, este igual si).

La subida por Gouter, tecnicamente no es ningun problema. Hasta el refu cuidado en la bolera con lo las piedras que caen, y luego una trepada (II) muy larga hasta el refugio. Del refugio para arriba, si estais acostumbrados a cramponear y sabeis ir en ensamble por las grietas(el año pasado no había, pero depende de años) y sobre todo en las aristas, ya sabeis lo suficiente. Asegurar y esas cosas, en principio no se utiliza. Lo unico tener muy claro lo de autodetenerse.

De la ruta de los cuatromiles apenas te puedo decir nada.

Ya veras como disfrutas. Un saludo

Kansu Friday 6 may 2005 - 09:55

Salida de los alpes., 14,15, 16 Mayo..Mensaje para Dave

Hola compis :

Solo preguntar , la salida a los Alpes, sigue abierto.. si lo es cual es plazo máximo para apuntarse.

Saludos

kansu

Dave. Friday 6 may 2005 - 10:09

Re:Salida de los alpes., 14,15, 16 Mayo..Mensaje para Dave

Hola figura!!! Pues si claro todavía te puedes apuntar jeje...logicamenteeeeeeeee...

Dos cosas:

1) Saldremos viernes 13 por la tarde después de comer.
2) No decidiremos si vamos o no hasta 3 o 4 días (depende de la meteo).

Apa, pos ya lo sabes!!!

Saludos.

xutis Friday 6 may 2005 - 10:29

Re:DÔME DE NEIGE DES ÉCRINS . 4.015 m. 1 y 2-5-05

Hola,

Muchas gracias por la información, sí nos viene bien saber eso de la carretera. En principio queremos dormir en el refugio, pero si no hay plazas...ya veremos porque el pateo es considerable

Saludos y buenas últimas esquiadas, qué justo está todo!

Xutis

quietman Friday 6 may 2005 - 10:37

Dave, en principio tengo previsto ir a los Alpes del 21 al 29 de mayo, me puedes indicar donde se pueden ver las previsiones del tiempo en los Alpes? Alguna página fiable, porfa...

Saludos...

Ljubo Friday 6 may 2005 - 11:03

Tengo fotos del Dôme pero no sé como se hace eso de la Galería de Fotos. ¿Alguien me puede ayudar?

Madveras - webmaster Friday 6 may 2005 - 11:16

Primero has d eser usuario registrado. Si ya lo eres has de entrar a tu menú privado y entrar en la opcion de galerias de fotoas > neva galeria

xutis Friday 6 may 2005 - 11:35

Hola

Lo de las fotos veo que ya te lo ha resuelto el web master, yo tampoco lo sabái. Mi otra pregunta es si podrías decirme el precio aproximado de dormir sólo en el refugio o de dormir y media pensión. Ya he reservado con el guarda, pero entre mi francés y su inglés y el teléfono que no se oía bien no lo he entendido.

Gracias de nuevo

Xutis

vima Friday 6 may 2005 - 11:50

hola quietman,
el tiempo lo puedes mirar en http://www.meteoschweiz.ch/de/index.shtml
si lo lees en frances o aleman tienes mucha mas informacion

tambien puedes mirar en http://www.slf.ch/avalanche/avalanche-de.html
para mirar el riesgo de avalanchas (Lawinen en aleman)

a donde quieres ir? que quieres hacer?

yo el finde del 21,22 aun estoy aqui

pero el 24 me voy para zaragoza cinco dias

Quietman Friday 6 may 2005 - 12:07

En principo vamos a intentar subir el lunes 23 el Gran Paradiso, para luego buscar otro pico y el viernes 27 ir a por el Mont Blanc...

Espero que haga buen tiempo, esta va a ser mi única aventura montañera seria del verano, y le tengo unas ganas locas a los Alpes...

Castillo2 Friday 6 may 2005 - 12:19

Más, más, más.
Bueno, de lo del tema.
Dos preguntas.
1. En el descenso ¿tuvisteis que avandonar algo?.  ¿Se pueden hacer abalacofs?
2. En algunas descripciones de la ruta se habla de unas rocas en las que montar algún seguro, en particular un clavo. ¿Que tipo de roca es?. ¿Clavos duros?.
Saludos.

maria Friday 6 may 2005 - 12:56

aupiiiiiiiiiiiiii !!!

ganeko y yo queremos ir tambien del 21-31 Mayo a Alpes. El año pasado lo intentamos , pero , como siempre, motivos laborales nos lo impidieron. Espero que esta vez salga todo bien.
Mas o menos vamos con el mismo plan que vosotros asi que lo mas seguro que nos veamos alli. Podremos tomar unas cervezas juntos para celebrar nuestras ascensiones

cuantos vais ??

Quietman Friday 6 may 2005 - 13:09

Vamos 5 para allá, y aún no tengo mu claro el plan, pero conociendo al grupo tiraremos de albergues y refugios, la verdad es que somos bastante comodones...

Eso sí, esa birrita está hecha, y si coincidimos en la cumbre da por hecho el brindis con la bota de vino, compañera infatigable de mis subidas...

Así que espero verte en las cumbres, esa es la mejor señal de que todo va bien.

boñi Friday 6 may 2005 - 13:09

Re:Canal W al Montardo Petit (o alguna otra opción por Vall dAran)

Hola... muchas gracias por vuestra información, de gran ayuda, de verdad.

Al final el tema ha cambiado y vamos a intentar el Tuc de Colomers por una canalilla en la cara norte (200 mts. 45º) q también aparece en el Vertex especial de la Vall de Aran.
Ya os contaré. Buen fin de semana a tod@s... no pueod más... necesito la condicional del fin de semana YA!!!
i.

Fern Friday 6 may 2005 - 14:00

La meteo para el MontBlanc la tienes en esta página: http://www.chamonix.com/accueil.php?ling=F Viene en francés o inglés. Dan la predicción para seis días.

Y para Gran Paradiso la tienes aquí: http://www.regione.vda.it/protezione_civile/meteo/

Otro pico por ahí, yo subi hace unos años el Breithorn (4.165 mts.) desde Cervinia. http://www.cervinia.it/ Se sube muy rapidito y es muy chulo. En Cervinia coges un teleférico que te deja a 3.500 mts. de altura en Plateau Rosa y en cinco horitas tranquilo subes y bajas. En la página de Cervinia, si pinchas para ver el Skirama puedes ver la zona. Me he puesto a mirar en la página y pone que del 2 de mayo al 24 de junio está todo cerrado. Igual podéis hacer, haciendo noche en refugio, el Castor o alguno de estos. Esos ya no sé cuanto se tarda. Nosotros estábamos en un camping en Aosta y fuimos a Cervinia en coche a coger el primer teleférico (creo que sale a las nueve de la mañana, pero intenta enterarte antes), para volver después de comer a Aosta otra vez. Nosotros cuando estuvimos por ahí era cuando estaba el tunel de MontBlanc cerrado, y para pasar luego a Chamonix era un rollo.

Pasároslo muy bien todos por allí, y ya contaréis a la vuelta esas ascensiones.

Pili Friday 6 may 2005 - 14:02

Re:Transpi en Junio

¿Y? ¿fechas? ¿previsión?

Quietman Friday 6 may 2005 - 14:11

Muchas gracias por la información, ya os iré contando como va la cosa, tanto antes de irme como cuando ande por allá, en cuanto encuentre un ciber...

Buen fin de semana a todos.

Sergi. | Friday 6 may 2005 - 14:57

Regio de Fontviva

Hola,
me acaban de decir que el refugio de Fontviva situado en la Cerdanya Francesa, cerca de los Estanys de Lanos, se lo ha llevado un alud este invierno.

La persona que me lo ha dicho comenta que podria ser conviente informar también en la excursión de Estany de Lanós - Pirieno.

Pues nada...

Buen fin de semana!

Ignasisg Friday 6 may 2005 - 15:27

Re:Montserrat: Ecos - Montgros y descenso por el joc de l´Oca (10/4/05)

¿?
Alguno puede indicarme si para un no experto en escalada es todavía factible el Joc de l´oca. Se que se ha reequipado despues de las grandes inundaciones. Hace más de 15 años que fui. Me dedico solo al trequink y en todo caso "grimpar" algo.
Quisiera subir ahora en mayo , llegar al Montgros, y bajar por el cami del francesos, por hacer algo fàcil y sin equipo.

Entonces existía un libro d´un monjo de monstserrat, que explicava todos los detalles paso a paso. ¿Hay algun mapa ahora, guia o indicaciones que me puedan ser utiles?

Gracias

Madveras Friday 6 may 2005 - 15:31

Pooozi.... lo han vuelto a reequipar y esta bastante mejor que antes... yo lo habia hecho hace unos 10 años un par o tres de veces y hace poco volvi y esta mejor equipado.. incluso han puesto algun que otro seguro intermedio... cosa que antes na de na...

Amunt! Friday 6 may 2005 - 16:03

Re:Regio de Fontviva

Noi, he buscat al Google i només em surt això de fa 35 anys:
Hiver 1969-1970

- A Porté, au niveau du lac de Fontvive, une avalanche détruit un refuge. Elle est partie d´une zone de barres rocheuses.

Caldrà veure si algú té una informació més concreta, perquè jo no le sabut trobar.
Una abraçada a tothom.

ignasis Friday 6 may 2005 - 16:08

¿que equipo de seguridad me aconsejas llevar? 
¿con equipo para rapelar, suficiente?
Hasta la vista

maria Friday 6 may 2005 - 16:55

arovecho ya que ha salido el tema.....................
que ruta vais a seguir para hacer el montblanc ?? tengo en mente la de los 4000. o la normal por gouter, pero al ser mayo y segun la temporada no se si seran las mas adecuadas. Habeis oido algo?
graciasssssss

L´AGUILA DEL MONTSEC Friday 6 may 2005 - 17:32

TAILLON

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ESTA EL ACCESO AL TAILLON DESDE BUJARUELO Y SARRADETS, HAY MUCHA NIEVE? HARAN FALTA RAQUETAS? GRACIAS

JuanKC Friday 6 may 2005 - 17:37

Hola,

Es un chasco pero agradezco vuestros consejos. Creo ando un poco verde y que mejor el año que viene.
Chao.

trekkergirona Friday 6 may 2005 - 17:48

Re:La gran facha

Yo te diria que si. Estuvimos el dia 1, subimos hasta la antecima del pequeño Facha y aunque las raquetas las llevamos todo el rato en la espalda la situación se degrada por horas. Nosotros subimos desde Marcadau, los que subian desde Respumoso tampoco las llevaban puestas pero la nieve es abundante. En cuanto a la subida a la cima desde el col de la Facha ... complicada, algunos lo intentaron, se veia traza entre las rocas pero aquel dia no subio nadie. Las zonas mixtas nievedescompuesta-roca lo hacian muy dificil. Hicimos bastantes fotos que puedes ver en www.boncami.com, te puedes hacer una idea.

Ljubo Friday 6 may 2005 - 17:49

Hola Xutis.
La media pensión para federados costaba 29 euros. Las latas de cerveza, Coca Cola o refrescos 3,20. No tienen agua corriente, por lo que te venden la botella de agua mineral de 1,5 l. a 4 euros y las jarras de litro de agua procedente de nieve derretida a 2 euros.
La cena estuvo bastante bien, incluida una pequeña tabla de quesos y dos trozos de tarta con nata. El desayuno, sin embargo, fue pésimo, escaso, con un café infame (inmejorable para el estreñimiento) y un bollito caducado de noviembre del año pasado.
No tienes opción de elegir la hora del desayuno. El del refugio levanta a las 4,30 h. a los que van al Dôme (o la Barre) y a las 5,30 a los que se dirigen a la Roche Faurio. Son lentejas ... Pero lo cierto es que tiene razón con los horarios.

trekkergirona Friday 6 may 2005 - 18:05

Re:La gran facha

Perdona ... la dirección web es: boncami.girona.com

Mario Friday 6 may 2005 - 18:25

Entonces, crees que puedo subir YO SOLITO (es un decir) sin cuerdas? (Experiencia: los picos más importantes del Pirineo en verano, algún 2000 invernal y el toubkal en semana santa)

davide Friday 6 may 2005 - 19:22

Depende un poco de las condiciones en la que este el monte. El año pasado por ejemplo, se podia subir sin cuerda, ya que casi no había grietas, y las pocas que habia eran muy evidentes, y en las aristas de Bosses no estaban muy estrechas. Ademas apenas había viento.

De todos modos yo subiria cuerda. Una de randonee de 30m de 8mm apenas pesa, y te puede sacar de mas de un aprieto.

Waldo Friday 6 may 2005 - 20:47

Bisaurin

Hola,
bueno supongo que la mayoría leeran esto a la vuelta del finde pero ahí queda...
¿Cómo están de nieve el Bisaurín y el Peñaforca? Vale la pena llevar raquetas o mejor dejarlas en casa?
Es que voy la semana que viene y no lo tengo mu claro.

sernur Friday 6 may 2005 - 22:44

La gran facha

Moltes gràcies, després de veure les fotos, segur que m´en duc les raquetes.

Òskar Friday 6 may 2005 - 08:44

Re:Escalar en cataluña

Yo del 2 al 6 sólo podré escalar el fin de semana, como mucho el viernes tarde. Ya quedaremos todos, ¿no?

carlesg Friday 6 may 2005 - 12:34

Re:couloir de Gaube (para Trabalon)

¿Podrías pasarme algo de información sobre la cara Norte del Monte Perdido? Muchas gracias.

Quintin Friday 6 may 2005 - 12:58

Aqui hay una reseña, pero las fotos se perdieron en uno de los desastres a los que ha sobrevivido la web:
http://www.madteam.net/rutas/nperdido.php

Basicamente, desde el balcon de Pineta:
Corredor oblicuo, 150 metros a 50/55º. Despues, plateau glaciar hasta la rimaya, que estara bien. De la rimaya, 45º hasta el corredor de salida, uno o dos largos que si estan bien salen a 50º (un par de tornillos), y si no, III por roca descompuesta.
Lo hice en Junio de 2002, en muy buenas condiciones, y no sacamos el material de la mochila, pero conviene llevar de todo by if the flies.
Si tienes correo, tengo fotos de este finde pasado. Las condiciones son buenas, el sabado va a hacer sol y despues va a helar bien. Nieve dura asegurada .

carlesg Friday 6 may 2005 - 14:37

Gracias por todo y también, ejem, por la tarjeta roja de MadVeras. Soy bastante novato en el alpinismo, pero con el orgullo de haber ascendido el Gaube. Probablemente la próxima ascensión sera por la cara norte del Monte Perdido.Me habéis facilitado mucha información. Y si Quintin quiere enviarme fotos, mi correo es:
cdegispert@telefonica.net
Gracias a todos.

Xuski Friday 6 may 2005 - 14:49

Re:Iker Por 8c al flash

Siempre estará por delante el maestro Huber: 8b+ en solo...

Por lo menos a mi, eso si que me impresiona... 

Ruben Martinez Friday 6 may 2005 - 16:09

Re:Dificultad cervino arista Hornli

Hola Enric,

he lieido que tienes un archivo con datos sobre la Horli del Cervino.
No sé si iremos, el momento es verano y se peta, pero quizá ...
Por eso vndría bien la información. Y  sit tuvieras también sobre la Lion, pues mejor, ya que lo veo como una opcion menos estesante.
mi direccion

rumarmu@yahoo.com

gracias

kueka Friday 6 may 2005 - 19:48

Re:freakys podrits

el que tens que fer es escalar una mica mes i si aixi no et passa la mala llet folla una mica mes friki

Yumen Friday 6 may 2005 - 21:30

Re:Iker Por 8c al flash

Pues si , la verdad es q están en muy buena forma todos .
Pero  hay q reconocer que lo de Huber es grande ,  brutal.

PIT Friday 6 may 2005 - 09:15

Re:TEMA MERIDIA VERD

¿el nivelazo?  ¿que nivel? ...............estan todos entrenando para quitarse los ruedines..............excepto chemi que aunque  hace caballitos con el triciclo todavia no se atreve a dar el paso a la rueda grande 

pit soltando piernas

Jb Friday 6 may 2005 - 09:39

Holaaa

imagina el nivelazo que practicamente estamos a tortas para ver quien llevara la furgoneta......

v´sss de uno que vendra con la bici..... a motor
pedacho kawasaki escoba asistencia tecnica racc

CHEMI Friday 6 may 2005 - 13:26

Juas, juas ... nivelazo ...
Si el sábado salí 3 horitas con el pekas y al día siguiente me dolían hasta los orejas
La cosa está muy mal.
No se porqué me parece que nos vamos a arrastrar  ...  ...  ...  ...
Pero por orgullo que no quede.
Como dice Pekas: A MUERRRTTEEEEEE!!!
Y como decía yo en mi época de ciclista (ahora soy un globerillo ) : PODIUM O AMBULANCIA!!!

mirlo Friday 6 may 2005 - 13:29

he oido ...AMBULANCIA!!! ??...yoooooo...la quiero llevar yoooooo

ssalut i seny
mirlo

p.d. a quien he de sobornar para llevarla???

PIT Friday 6 may 2005 - 13:58

bien tenemos voluntarios para la furgo, ..........para la moto....... , para la ambulancia .............bien........ bien..........y digo yo...  ¿algun voluntario para pedalear???

vamos ..............digo yo .............por que no es por no ir .............pero ir pa na ........es tonteria

lee Friday 6 may 2005 - 19:48

paginas de videos de freeride

Hola a todos...Soy nuevo en esto de los foros,y tambien en lo del freeride. Por eso estoy buscando videos...para aprender algun salto. Os agradeceria muxo si me facilitais alguna web para descargarme alguns videos.  
      Muxas gracias y hasta otra.

Roda Friday 6 may 2005 - 19:51

Pues si asi esta el tema, entonces me apunto.......(bueno ya veremos).Ya ireis informando de como se monta la historia y demas.Saludos

Marky Friday 6 may 2005 - 21:03

Bueno, pues resulta que yo estoy igual que Carles Olive, pero no se porque . . . . todo eso que deciis no me lo creo pa na. Menos lobos caperucitas!!! Que el pasado Domingo sali con Moskis por el Garraf, "preparación para el Meridia Verd", pos estamos apañaos!! A ese ritmo yo no se si aguanto pero os aseguro que mi bici no!! La pletina de sujección de las botellas de la suspensión no agunató el ritmo y tengo una botella 5mm. para arriba, o sea ke. . .  . . claro, como vais SIN bicis !!!!! En fin . .. . haber quien prepara otro entrenamiento para el Meridia, me apunto, y los novatos vamos conociendo a los veteranos, haber si esta vez conozco a Dave que al final no vino.

En todo caso, yo me traigo el ancla, pero para engancharla a una de vuestras bicis y asi tirais un poco  .

javier r. Friday 6 may 2005 - 08:29

Re:Via ferrata del Castellot

efectivamente, esta vía esta totalmente prohibida hacerla de ene. a junio, tendremos que tener un poquito de paciencia.

Dave. Friday 6 may 2005 - 13:23

BARRANKOSTAGE 2...YA HE RESERVADO EL ALOJAMIENTO

Pues ya he reservados el apartamente en la casita rural de Pueyo de Aragúas (a 5km de Aínsa, al pie de la Peña Montañesa).

Es un apartamente abuhardillado con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y un salón- cocina (con todos los electrodomésticos). Tiene lavadora y tendedero. El pueblo es muy pequeñito pero muy bonito, todo restaurado, con calles y casas empedradas y con unas vistas muy bonitas de la Peña Montañesa, Sestrales, Tres Sorores, etc..creo que es un buen centro de operaciones para realizar las actividades.

El coste es de 120 ? todo el fin de semana (llegando viernes noche y dejando libre el domingo al mediodía). El apartamente es para 6, osease que sale a pagar 20? por cabeza por todo el finde (tirao!!).

De momento hay apuntados 5: Trabalon, Itziar, Quintin, Zorat y yo....

Si alguién se anima que avise con mayor antelación posible...o se tendrá que buscar la vida para dormir....jejeje...la casa tiene un jardin por detras con barbacoa..ideal para plantar tiendas  

Ale, que lo sepais!!

zorat Friday 6 may 2005 - 13:40

Re:BARRANKOSTAGE 2...YA HE RESERVADO EL ALOJAMIENTO

Gracias Dave. Tiene una pinta acojonante. Que vaya bien por la Garrotxa.

Nos vemos

PIT Friday 6 may 2005 - 08:33

Re:Gps

Yo tambien tuve la misma duda y al final me  decici por el 201 con el que la verdad estoy bastante contento, de todas maneras, hace meses lei en una prueba bastante seria que el 301 tenia variaciones internas y consumia menos bateria, lo que es un plus añadido, lo que no estoy seguro es que merezca la pena, lo de la brujula y el altimetro, para mi es prescindible (en mi caso por que ya llevo un altimetro y brujula en el reloj)

SM2 Friday 6 may 2005 - 09:21

Re:hornillos

¿Que me decis del primus easy-fuel?? ¿alguien lo tiene o sabe si va bien??

Xpecial Friday 6 may 2005 - 11:30

Re:como trasnportar el aceite

Yo te recomendaria esto mejor PIT, http://www.seatosummit.com.au/kkits.php?cat=access aunque si quieres algo original....  http://www.seatosummit.com.au/ksink.php?cat=access, pero si me haces una visita presentate porfa.

Óscar Friday 6 may 2005 - 11:31

cuerda de 30 m

¿Qué cuerda me recomendáis para llevar en la mochila "por si acaso"? Pensaba en esas de 30 m ( ¿randone?, o algo así). ¿Hay diferentes diámetros?. La quiero peso pluma, sino acaberé por dejarla en casa.

Pit Friday 6 may 2005 - 11:35

Re:como trasnportar el aceite

tranki que soy un tio educado ............la ultima vez fue hace un par de meses por las rebajas pero no estabas ............

Gabi Friday 6 may 2005 - 11:52

Re:cuerda de 30 m

pues si tienes una cuerda vieja de pared, de esas de 8,5 o 9mm pues la cortas y ya tienes lo que buscas.

si no, pues Capdevila por ejemplo, lleva un cordino de 7mm y 35m. Da ful, pero bueno... Asegurate de que sea cordino dinamico, que no todos lo son.

la otra opcion, las de randonne... pues yo creo que son menos polivalentes.

iran Friday 6 may 2005 - 11:53

¿diferentes diámetros? claro, puedes comprar una de 4 mm. y llevarla por si acaso...se te rompen los cordones de las botas! en fin, fuera bromas, noramalmente las cuerdas auxiliares suelen ser de 7 mm, y las venden de 30 o 40 metros. Para llevarla siempre y sólo "por si acaso" yo creo que ya vale la de 30. Cuidadín si vas a comprarla por metros en vez de en paquetito preparado, que muchas de esas por metro, son estáticas. Ala, agur!

sarrio Friday 6 may 2005 - 12:22

Re:Gps

hola deredere, los dos gps que dices son muy funcionales, yo no tengo ninguno ninguno de ellos pero si te puedo decir que a mi parecer cuantas menos cosas lleva, casi que lo agradeces ya no por el uso, porque todo se aprende, pero si que notaras diferencia de uno y otro en cuanto al consumo de baterias.
en cuanto a lo del sistema wass, pues todavia no esta operativo y tardara todavia unos años, pero aun asi, las precisiones qeu te dan son de unos 5 o 6 metros.

al igual que te ha indicao carlos, echale una mirada a la pagina que si que merece bastante la pena

ganeko Friday 6 may 2005 - 12:40

hola ke tal!!
nosotros utilizamos una de 30m.*8mm rando de beal. la utilizamos para encordarnos en glaciar, para hacer algun rapel, para algun paso expuesto o sinplemente por si acaso, (nunca se sabe). esta cuerda la he llevado a un montón de montes aunque luego ni la haya sacado de la mochila. No me importa llevarla pesa poco y si esta bien recogida no ocupa nada. creo que es una buena compañera de viaje.

felixx Friday 6 may 2005 - 15:11

Botas de traversia

Estoy busvando botas de traversia en tamaño 47. Alguien sabe donde se puede alquiler botas tangrande en Barcelona?

felizidades para esta pagina! Muy muy bueno!

Óscar Friday 6 may 2005 - 15:20

¿Existe diferencia entre una cuerda de 7 mm y un cordino de 7 mm?

6q Friday 6 may 2005 - 17:58

Test para mis pies/botas

Hola a tots!

Ya he decidido que voy a hacer (referente al post botas nuevas/pies nuevos):

El fin de semana largo que se avecina, nos vamos a Astazou. He conseguido que me dejen un par de botas Koflach, un poco más grandes que mi número...

A ver que tal funcionan, y así después tengo una opinion personal del tema de botas de plástico-piel, tallas, calcetines... porque con lo caras que son, prefiero estar seguro de lo que hago esta vez...

Apa, ya os diré que tal!

Bon cap de setmana!
6Q

PD: Intentaré hidratarme correctamente...

Gabi Friday 6 may 2005 - 18:46

Camalots y Wallnuts

¿quien me regala un juego de Camalots y otro de Wallnuts?

si no puede ser, me conformo con friends de otra marca.

Venga, ya tardais.

PD: a portes pagados, eh?

PD2: D2

bien, el diagnóstico del psiquiatra no viene a cuento.

PD3:

PIT, suspendido de las orejas.
Chapy, a las rancheras!!!
Òskar, dejate de matematicas y a escalar
gol, splut, puaghs!!
vinyi, aparece que te echamos de menos
mercè, necesitas... velocidad!!!
katu, askatu!!!
tendi, riglero afrancesado
Eva, siempre nos quedará Vitoria
Ricardo, yo de joven quiero ser como tú, de joven

señores, no quisiera despedirme sin decir unas ultimas palabras:
cenicero, apretar, charco, comer, luz...

ya esta.

Xpecial Friday 6 may 2005 - 18:49

Me gusta, me gusta mucho la preguntapero jo que dificil.en principio la cuerda mas ligera q conozco es gemela y es de 7,7mm. 
Los cordinos son productos para utilizacion exclusiva estatica, y para seguridad nunca como cuerda de aseguramiento.
De hecho si te fijas en los cordinos solo te informan del diametro, peso por metro, y resistencia a la rotura, pero no de la fuerza de choque o del factor de caidas, porq son pruebas o exigencias que solo se exigen a las cuerdas.
Bueno voy a q me lo he ganao

David P Friday 6 may 2005 - 19:07

De cordinos existen de estáticos, semidinámicos y dinámicos... pero muchas veces van en bobinas que no nos dan esa información. Si son de un solo color o de dos, en principio nos debe indicar si son estáticos o dinámicos. La opción mas segura es una cuerda gemela de 7,7 o de 8 mm. Teniendo en cuenta que siempre la tendremos que usar en doblada, si existe la posibilidad que tenga que aguantar una caida.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies