¡FELICIDADES!
y aunque no lo celebres te puedes invitar a unas birras....
besos
A LAS TRINCHERAS!
Ir a la conversación completa
Ayer estuve por la zona y Cassà tambien es una posibilidad, solo una cosa, cuando tardas en cruzar todo l´eix, desde Sta. Coloma hasta Cervera. Y que tal esta Cassà para salir a correr y Btt, buenas pistas forestales. Algún centro excursionista?
Gracias Celis!!
el telefono de Colomers 973-253008/973-640592 Josep Baqués...
el refugio de Amitges te queda....a tomar viento,....lo más cercano a Colomers, es Restanca o Ventosa
un saludo
salut i seny
mirlo ![]()
Pues no se porqué os exaltáis tanto.![]()
Al fin y al cabo ¿que han hecho?: un MADSTAGE!! ![]()
Ya les gustaría. Envidia cochina. ![]()
Vodka? Por favor!!! Patxarán!!! Habráse visto que falta de cultura. ![]()
Por supuesto el tal Russell no le llega ni a la suela (Vibram) de las botas a nuestro equipo Madveras, Mirlo, Dave y compañía.![]()
PD: lo más patético es el tonillo machista de la crónica. Se ve que el papel de las mujeres ahí no es subir montañas, sino alegrar la fiesta al personal. Vaya pajarraco ![]()
Gracias por responder, la nieve hasta aigualluts se puede recorrer simplemente con bastones y botas de montaña impermeables?
Al decir que batisielles está pelado, nieve muy alta, quieres decir que allí no hay nieve?
Gracias de nuevo
Hola figura!!! Pues si claro todavía te puedes apuntar jeje...logicamenteeeeeeeee...
Dos cosas:
1) Saldremos viernes 13 por la tarde después de comer.
2) No decidiremos si vamos o no hasta 3 o 4 días (depende de la meteo).
Apa, pos ya lo sabes!!!
Saludos.
Hola,
Muchas gracias por la información, sí nos viene bien saber eso de la carretera. En principio queremos dormir en el refugio, pero si no hay plazas...ya veremos porque el pateo es considerable
Saludos y buenas últimas esquiadas, qué justo está todo!
Xutis
Hola
Lo de las fotos veo que ya te lo ha resuelto el web master, yo tampoco lo sabái. Mi otra pregunta es si podrías decirme el precio aproximado de dormir sólo en el refugio o de dormir y media pensión. Ya he reservado con el guarda, pero entre mi francés y su inglés y el teléfono que no se oía bien no lo he entendido.
Gracias de nuevo
Xutis
aupiiiiiiiiiiiiii !!!
ganeko y yo queremos ir tambien del 21-31 Mayo a Alpes. El año pasado lo intentamos , pero , como siempre, motivos laborales nos lo impidieron. Espero que esta vez salga todo bien.
Mas o menos vamos con el mismo plan que vosotros asi que lo mas seguro que nos veamos alli. Podremos tomar unas cervezas juntos para celebrar nuestras ascensiones
La meteo para el MontBlanc la tienes en esta página: http://www.chamonix.com/accueil.php?ling=F Viene en francés o inglés. Dan la predicción para seis días.
Y para Gran Paradiso la tienes aquí: http://www.regione.vda.it/protezione_civile/meteo/
Otro pico por ahí, yo subi hace unos años el Breithorn (4.165 mts.) desde Cervinia. http://www.cervinia.it/ Se sube muy rapidito y es muy chulo. En Cervinia coges un teleférico que te deja a 3.500 mts. de altura en Plateau Rosa y en cinco horitas tranquilo subes y bajas. En la página de Cervinia, si pinchas para ver el Skirama puedes ver la zona. Me he puesto a mirar en la página y pone que del 2 de mayo al 24 de junio está todo cerrado. Igual podéis hacer, haciendo noche en refugio, el Castor o alguno de estos. Esos ya no sé cuanto se tarda. Nosotros estábamos en un camping en Aosta y fuimos a Cervinia en coche a coger el primer teleférico (creo que sale a las nueve de la mañana, pero intenta enterarte antes), para volver después de comer a Aosta otra vez. Nosotros cuando estuvimos por ahí era cuando estaba el tunel de MontBlanc cerrado, y para pasar luego a Chamonix era un rollo.
Pasároslo muy bien todos por allí, y ya contaréis a la vuelta esas ascensiones.
Muchas gracias por la información, ya os iré contando como va la cosa, tanto antes de irme como cuando ande por allá, en cuanto encuentre un ciber...
Buen fin de semana a todos.
- A Porté, au niveau du lac de Fontvive, une avalanche détruit un refuge. Elle est partie d´une zone de barres rocheuses.
Caldrà veure si algú té una informació més concreta, perquè jo no le sabut trobar.
Una abraçada a tothom. ![]()
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ESTA EL ACCESO AL TAILLON DESDE BUJARUELO Y SARRADETS, HAY MUCHA NIEVE? HARAN FALTA RAQUETAS? GRACIAS
Hola,
Es un chasco pero agradezco vuestros consejos. Creo ando un poco verde y que mejor el año que viene.
Chao.
Moltes gràcies, després de veure les fotos, segur que m´en duc les raquetes.
Holaaa
imagina el nivelazo que practicamente estamos a tortas para ver quien llevara la furgoneta......![]()
![]()
![]()
![]()
v´sss de uno que vendra con la bici..... a motor
pedacho kawasaki escoba asistencia tecnica racc![]()
bien tenemos voluntarios para la furgo, ..........para la moto....... , para la ambulancia .............bien........ bien..........y digo yo
... ¿algun voluntario para pedalear???
Pues si asi esta el tema, entonces me apunto.......(bueno ya veremos).Ya ireis informando de como se monta la historia y demas.Saludos
¿Que me decis del primus easy-fuel?? ¿alguien lo tiene o sabe si va bien??
Yo te recomendaria esto mejor PIT, http://www.seatosummit.com.au/kkits.php?cat=access aunque si quieres algo original.... http://www.seatosummit.com.au/ksink.php?cat=access, pero si me haces una visita presentate porfa.
tranki que soy un tio educado ............la ultima vez fue hace un par de meses por las rebajas pero no estabas ............
De cordinos existen de estáticos, semidinámicos y dinámicos... pero muchas veces van en bobinas que no nos dan esa información. Si son de un solo color o de dos, en principio nos debe indicar si son estáticos o dinámicos. La opción mas segura es una cuerda gemela de 7,7 o de 8 mm. Teniendo en cuenta que siempre la tendremos que usar en doblada, si existe la posibilidad que tenga que aguantar una caida.