La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 june 2005, saturday.

Mensajes dia25 june 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

zimass Saturday 25 june 2005 - 13:50

Re:Valle de Salenques

Hola compi, pues desde Plan de Estan hasta el fondo del valle (que es el collado Salenques) unas 4h yendo normal. Para ir al Rusell habria que destrepar por la cara opuesta a la que te encuentras (no recuerdo si es factible) y dirijirte a la mole del Rusell. Desde luego no es la via normal de esa montaña y dudo si se puede subir sin escalar. Tambien he de decir que alli si que no te vas a encontrar a nadie para poderle preguntar ya que es de los lugares mas solitarios que conozco del pirineo español.  Me refiero a la zona Collado Salenques- Pico Rusell.  No se si te he ayudado mucho...

Ir a la conversación completa

alasclarin Saturday 25 june 2005 - 19:10

peña de Otal desde Bujaruelo

Hola saludos a todos.

Hace ya algunos años que suelo ir a la zona de Ordesa y siempre me siento atraido por la Peña de Otal.
¿Alguien me puede decir como es la subida desde el cuello del Otal hasta la cima de la Peña de Otal?. ¿Qué dificultad tiene?. ¿El camino está bien marcado?.

Gracias de antemano

xabier Saturday 25 june 2005 - 20:30

roraima y pico bolivar

si vais a viajar a venezuela, teneis informacion y fotos en www.recorriendomundo.com .
tambien podeis informaros de expediciones  roraima, pico bolivar, pico Humboltd
xabier

Albertozgz Saturday 25 june 2005 - 21:23

Re:Ascensión Salvaguardia

Hola!

Yo estuve creo que fue principios de verano del año pasado y el cable ese no estaba,no se si lo habran arreglado.
De todas formas no tiene ninguna dificultad,es cuestion de agarrarse un poco por si acaso...
saludos

mossau Saturday 25 june 2005 - 21:34

midi d ossau

si esceptuamos la normal al midi d ossau como via, cual seria recomendable para una primera visita al macizo, que tal la arista de peyreget? he leido la piada sobre esta via y me ha gustado mucho. es complicado el descenso?, se sube entero encordado o solo hay que encordarse en el ultimo tramo? que otras vias me recomendais?

Gracias

FTer Saturday 25 june 2005 - 21:57

Re:peña de Otal desde Bujaruelo

Bonita cumbre ¿eh?, no es raro que llame la atención. Para subirla hay que tener experiencia y conocimiento de causa. Se accede por el Valle de Otal desde el Collado Royo (2351) por su cresta NE. al principio por la izqda. de la cresta, luego por canchales hasta la base del cono terminal, coger por la izqda. de la cresta el primer corredor y remontarlo hasta la cresta, cerca de la cumbre. Atención: PD expuesto, muy impresionante, a la bajada mucha precaución, volver por el mismo sitio, no meterse por los corredores hacia abajo. Cuerda por si acaso y saber usarla.
Si te ves desanimado por esta descripción, te recomiendo tambien por el Valle de Otal que subas a Tendeñera (2853) mucho más fácil y desde allí además ves al Otal como un monicaco.

Saludos.

_jordi_r.c. Saturday 25 june 2005 - 20:05

Maladeta Sur

Hola....!!!
Quiero ir la semana que viene a escalar en la maladeta sur. Mi idea es hacer la Montse o la Directa, pero me gustaría saber como está el tema de nieve por allí. O sea, si todavía queda algo y tendré que cargar con crampones ... etc...
Tambien agradecería si alguien ha hecho alguna cosita por esos lares me diese su opinión.

Salu2

juliohidalgo Saturday 25 june 2005 - 22:28

Re:escalar en montjuic, busco grupo de gente

Hola yo tambien soy nuevo y quiero practicar la escalada, mo ntjuic se oye como buen lugar para comenzar, alguien va, tienen horario para ir, quedamos y voy ambien
mi messenger es julio_hidalgo@hotmail.com

monty Saturday 25 june 2005 - 12:40

Magellan sportrak map

hola quiero comprar este gps para uso en montaña. Me gustaria saber si tambien se pueden meter callejeros de ciudades o mapas de carreteras y utilizarlo como un gps de carretera. Necesito q me aclaren eso, porque no entiendo mucho de esto.
un saludo

Asturiano Saturday 25 june 2005 - 13:40

Re:Sacos de Fibra

Puffff..... la verdad es que no controlo esa marca, igual es la ostia, pero me parece una temperatura muy baja para ese peso de saco en fibra..... si es que eso tendria que pesar uno de pluma para dar esas temperaturas.... +/- 1kg de pluma mas 600-700 peso del saco propiamente dicho
No se, ya vendran los gurus.......

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies