Las malas noticias no cesan:
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005062510572857&dia=20050625&seccion=navarra
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/fallece_banos_panticosa_371668.htm
No se si también nosotros somos en parte responsables, sino de todos, si de algunos accidentes, estamos ayudando a popularizar una actividad cuyo riesgo sin la formación adecuada es muy alto. Se está imponiendo la moda del boca a boca, si fulanito ha hecho tal cosa yo porqué no voy a hacerla tambien.
Guias y libros de todo tipo lanzan a la gente a experimentar esta aventura (eso dicen). Lo que nadie dice es que la titulación de montañero es una de esas carreras de largo recorrido, en donde la humildad y las ganas de aprender y el reconocimiento de los errores deben ser una constante en las salidas incluso al monte mas sencillo.
Esperemos que esta racha se corte. Precaución, precaución y precaución, el monte siempre estará ahí, nosotros si nos equivocamos no.
Saludos.
Ir a la conversación completa
He estado este fin de semana en el refugio,y esta mejor cuidado de lo que se dice en esta pagina.El tema de la fuente no es demasiado correcto por que la fuente esta a media hora de camino y no a 10 min como se dice.Ahi algunas ventanas rotas y la puerta estaba atrancada.
En conclusion está bastante mejor que el año pasado que tambien subimos
UNIDAD ESCULTA VARNË AIRË GRUPO SCOUT ILLIBERIS 555
una más de las múltiples caza de brujas? por lo que dices te has lesionado por tu culpa y nada más,no? pero hay que buscar algún culpable y de paso si saco unas perras pues mejor. ya dirás, de que va este tío, pues que estoy cansado de estudiar en mis ratos libres (lo compajino con el monte) para luego uno que no tiene ni idea de medicina permitirse la insolencia de decirme que es lo que tengo que hacer. he estudiado 6 años de medicina + uno de mir + 3 de especialidad y todos los días me encuentro gente que me viene con sus exigencias. si piensas que estoy quemado tienes razón pero intenta ponerte en mi situación, todos los días aguantando impertinencias y escuchando lo bien que vivimos los médicos
hola jefe,
tinc un problema. ordinador nou, i al final conectat des de casa. he entrat al madteam i no hi ha a la pagina de inici el correu electronic, al qual jo tenia un compte....
com puc accedir-hi????
Ja hi ha penjades més fotos del Meridià http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1285