Beti arte, Iker.
Ir a la conversación completa
A los buenos días!!
Cómo se nota que medio foro está de fiesta hoy: 10,20 de la mañana y sólo 10 post......
Desde luego hoy no se batirá ningún record, jejejeje.
Para los que tenemos que trabajar hoy ¡¡ ánimo, que es viernes y ya no queda nada !!
¡¡ Y esta tarde corriendo para el camping, a ver qué nos ha preparado Mr. Buñuelo esta vez!! mmmmmmmmmmmmmmm ![]()
Saludetes,
Carmen
aupi Carmen !!!!
Pues que sepas que no estas sola, y que servidora curra hoy hasta las 19:00
Kaixo Carmen!
En el foro solo quedamos cuatro pelados extra-catalánicos...
Qué tal las vacaciones? has resuelto el terrible dilema whisky vs. patatxarán? ![]()
A pasarlo bien por Zuriza, yo iré a achicharrarme a la Bardenas
con la bici.
Jolin !!!!, que se me habia olvidado que has estado de vacances en Escocia !!!!
menuda suerrrrrrrrrrrrte !!! yo estuve hace tres años........ y estoy totalmente de acuerdo contigo................, menuda cerveza mas rica que tenian......
En realidad en cualquier pais saliendo de la Peninsula encuentras cervezas bien buenas. Aqui, para una buena que puedes encontrar, te la sirven como si fuera agua, de mala manera y encima sin espuma......me pongo de una mala ost..![]()
Los txikitos bien que sirven.........., y los cubatas, y los patxaranes.....
, pero en cerveza no tienen ni p. idea !!!!
Hay que hacer una manifestación (ahora que estan tan de moda) en favor de la riiiiiiiiiiica cerveza
!!!!!!!!! y por sus derechos en ser bien servidas !!!!!!
Y esa quedada .............. a ver, a ver, ......, si hacemos algo...............
Saludos
bueno felicidades a todos juanes y juanas
joer que os debeis de estar pegando un fieston de miedo...... aqui no hay ni dios.
Quiero subir este pico a finales de Agosto, tiene algun paso aereo o delicado?
Idem del Pico de la Mina
Un saludo.
Para esquiar mal Martina.
Bromas
Como tengo intención de comprarme un saco para salidas en invierno, he estado curioseando sacos de pluma y fibra, y entre estos últimos he encontrado los CARINTHIA SACO LITE 1800 , que con un peso de 1800 gramos declara una temperatura de confort de -15.
Mi pregunta es que con un peso no muy elevado, el rango de temperaturas es bueno para lo que pretendo (Piris en invernal), y el precio es muy interesante, lo he visto por 135 + IVA... merece la pena? O es un riesgo?
Ya he leído post acerca del tema de la pluma, del que sois partidarios, pero el precio es el doble... es para al menos pensarlo, no?
Eso mismo me pregunto yo.
Por que algo que en teoría es tan "simple y sencillo" siempre resulta siempre tan complicado de encontrar.
He estado de tiendas y he visto muchas fundas de compresión, en Internet vi una como dice pit pero de rejilla.
Pero de nailon y sencilla no he encontrado nada.
Si alguin sabe donde encontrarlas por Madrid que avise.
A pesar de haberme leido todos los articulos y haber consultado la web de todos los fabricantes de material de montaña....llego a la conclusión de que cuanto mas busques es peor !!!, hay una oferta tan brutal de plumas y chupas, que no tengo npi de cual comprar. Acabo de ver en la web de Marmot la Plasma Parka y me he enamorado....jejeje
Algunos de vosotros habeis estado en latitudes muy frias, asi que agradecería a los veteranos del lugar que me digan marcas y modelos concretos...confio en vuestra sabiduria...y mañana sin falta me piro a hacer las compras de una puta vez, porque van a retirar todo el material ( si es que no lo han hecho ya y tienen que pedirlo a fabrica )...y me quedo sin viaje al Elbrus.
Lamento ser tan pesado con este tema, pero cuando te vas a gastar una cantidad tan indecente de pasta en material, hay que pensar muy bien lo que se compra.
Gracias a todos.