La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 july 2007, sunday.

Mensajes dia29 july 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Smeagol Sunday 29 july 2007 - 21:07

Re:zafira preparada

Hola:

en la nueva Zafira, lo más que he podido hacer es abatir el asiento del copiloto (sólo se puede si lo has incluído así como opción), abatir también el asiento trasero y con un colchón estrecho dormir encima. (una sola persona)

Si alguien tiene más ideas, serán de agradecer.

Saludos,

Ir a la conversación completa

Smeagol Sunday 29 july 2007 - 21:13

Re:Portaequipajes Thule.

Hola Ulysses:

tengo uno de esos baúles desde hace bastantes años, y salvo algo más de ruido y consumo, no da ningún problema, y eso que no es de marca Thule sino baratillo.

El mío es de los anchos, 500lts, con lo cual la resistencia al aire  es mayor. No te recomiendo que lo compres tan ancho ya que es incómodo de montar, y difícil de acceder al lado contrario por su anchura. Por si las moscas, lo cierro también con una cincha, aunque nunca me han dado problemas los cierres. Procuro no obstante cargarlo con equipage voluminoso y ligero para que no afecte al centro de gravedad del coche.

Asegúrate de que tienes espacio para guardarlo cuando lo desmontes.

Saludos,

Ulysses Sunday 29 july 2007 - 15:49

Re:Taillon

Según las guías no está de más llevar la ferralla para subir desde Sarradets a la brecha, yo pensaba subir en estos próximos días y tengo la misma duda, cuando pensais subir?, si subo yo primero colgaré la piada, pensaba ir miércoles o jueves pero creo que no pinta bien la meteo, así es que ya veré.Salud.

Mota Sunday 29 july 2007 - 17:31

Condiciones Monte Perdido

hola a todos:

Me gustaria saber en que estado se encuentra la ascension al perdido. Tengo pensado hacerla a principios de agosto y queria tener idea del material a llevar

gracias.

Jb Sunday 29 july 2007 - 17:44

holaaa

no se como estara este año, pero he subido dos veces los ultimos tres años y no hacen falta los crampones, el glaciar daba pena verlo y la traza del refu de serradets hasta la brecha es enorme.

eso si, yo los llevaba en la mochila, por si acaso.

preparaos para hacer colas en las cadenas... :-)

v´sss

CarlesG Sunday 29 july 2007 - 18:13

Gracias por la respuesta De tosas formas agradecería me completaras la información sobre las "colas en las cadenas". Escalé el Taillon por la cara norte hace tres años y descendí por la brecha de Rolando y no recuerdo cadenas. ¿Dónde están? ¿Te las puedes saltar?. La próxima semana pensaba ascender por Serradets con un chico de 13 años (ha hecho el Carlit, Puigma...). ¿Crees que es imprudente llevarlo al Taillon? Muchas gracias de antemano.

krilin Sunday 29 july 2007 - 19:08

Hola Carles: las cadenas que te comentan creo que son las que hay al principio de la subida al Col des Serradets antes del refu, sin problema, no es un paso expuesto ni aereo ni nada de eso, pero cuando el suelo está helado ayudan muxo, además si no hay mucho caudal en el torrente las puedes evitar pasando por las piedras. La dificultad del Taillon es similar a la del Puigmal (+/-) o sea ninguna, no creo que sea arriesgado llevar al xaval y menos si tiene experiencia. Los pinchos yo no los llevaria pero .... Eso si, procura no ir en finde porque aquello parece les Rambles

Adeu

Jordi 3 Sunday 29 july 2007 - 21:24

El chaval no tendra ningun problema yo hace un més fui con mi hermanito de siete años y sin ningun problema pero no llegamos a la cima porque todavia quedaba mucha nieve y entre poner-le y sacar-le los crampones que en el es un poco dificil i bamos muy tarde. Yo los crampones me los llevaria a la mochila por si acaso, nosotros encontramos nieve ya en las cadenas pero tu creo que ia no apartir de serrades seria lo normal

Que tengas suerte

Òskar Sunday 29 july 2007 - 14:15

Re:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Reseñas de Ogassa????????????????????????????????

Supongo que quieres decir gratis :) porque no son unas reseñas muy difícles de encontrar pagando.

Las tienes en la guia del Ripollés y en algún Escalar (no recuerdo el número, quizá el especial Catalunya).

Si piensas comprártelo, te concreto el número.

Saludos

===

K.

http://skalada.wordpress.com

smeagol Sunday 29 july 2007 - 20:37

Re:Escalar en Cordoba

Hola valenciano:

yo soy navarro, pero casado con una cordobesa, así que de vez en cuando bajo por allí, y he encontrado en Adamuz, a unos 40km de Córdoba en la carretera de Madrid, una escuela muy guapa. El sitio es muy bonito, incluso corre un arroyo por abajo en primavera o invierno, y permite escalar en diciembre buscando el sol, ya que hace un frío sorprendente, o en agosto buscando la sombra.La roca es cuarzita, y recuerda bastante al tipo de roca del Midi D´ossau. El equipamiento excelente con parabolts, y tienes unas 20 vías de todas las dificultades en placa y fisura hasta 40 mts de longitud.No debe escalar mucha gente, ya que jamás me he encontrado con nadie.Te añado un enlace http://adamuz.es/escalada.php

En "las encantadas", cerquita de la capital, creo que es la carretera del Muriel, hay varias vías artificiales sobre bloques de granito de hasta 20 mts, equipadas con oxidos y remaches. Seguramente se podrá sacar algo en libre interesante, aunque hace muchos años que no voy.

En la estación del AVE, en uno de sus muros exteriores, hay una travesía equipada con lajas y presaspegadas con Sika. También debe haber un monolito grande en alguna plaza, pero al parecer lo han rodeado con un estanque para que la peña no lo trepe.

Creo que en Zueros hay alguna otra escuela, pero me suena que las limitaciones por los pájaros hacen complicado escalar allí.

Salvo a mí mismo y a mi cuñado, no conozco a nadie que escale por allí.

Saludos 

Porma Sunday 29 july 2007 - 22:37

Re:VIDEO del ROCKOSTAGE

Yo también salgo guapo?? Seguro??
A pesar del WHITE LABEL????? Por cierto...

Chabi Sunday 29 july 2007 - 23:34

Re:El proximo rocko en Riglos????

Pues contad conmigo para ese finde (el de despues del pilar) y si por razones operativas tiene que ser otro, pues hare lo posible por ir tambien. Estaria bien ir colgando reseñas y cosas para que la peña se vaya haciendo a la idea de lo que se va a encontrar en Riglos o que??? Asti queda aixo Chabi

Chabi Sunday 29 july 2007 - 23:36

Re:Reseñas de deportiva en Vadiello???

Tengo un colega de Huesca yle dire que se pase por alli a ver si la tienen todavia. En Desnivel esta agotada desde hace mucho. Muchas gracias Cheba, ya te contare a ver si la he podido pillar. Un saludo Asti queda aixo Chabi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies