La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 july 2007, saturday.

Mensajes dia28 july 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Alnomar Saturday 28 july 2007 - 23:52

busco caravana

Al ampliar la familia mi furgo se ha quedado pequeña y he decidido comprarme una caravana de menos de 750 kg(por cuestion de papeles i permisos). Pero no tengo ni idea de donde i q buscar. Estaria interesado en algo barato, a ser posible con baño i de unas 4-5 plazas si tiene calefaccion mejor q mejor i no se.. algun consejo? cosas q tendria q tener en cuenta?
gracias

Ir a la conversación completa

Quim76 Saturday 28 july 2007 - 08:45

Re:Boum i Maupás

Es por pujar per Remuñe i accedir al coll que separa el Maupas i el Boum. Un cop ets al fons de la vall, a l´alçada del Maupas, es pot accedir per unes canaletes i per una vira flanquejant i tornant enrera fins al coll (punt més baix). És un mur d´uns 60m que segons les èpoques té una corda fixa, tot i que es pot grimpar i desgrimpar sense excessiva dificultat. Un cop al coll (fronterer) tens el Boum a tocar per la cresta (aspecte difícil i delicat) però el pots pujar baixant uns metres i rodejant-lo. El Maupas (en direcció contrària) també té la mateixa solució, per la cresta accidentada però de molt bona roca o baixant per França i anant per la normal de la vall de Lis.

nclspin Saturday 28 july 2007 - 09:51

Ascensón al Cervino

Muy buenas a todos, del 30 de Agosto al 4 de Septiembre vamos a subir el Cervino desde Cervinia - Breuil. Agradeceriamos cualquier reseña, consejo o cualquier información que creyerais que nos puede venir bien, muchisimas gracias.

(¿Alguno ha subido hace poco por la vía Italiana y nos puede comentar como esta la cosa y si se puede plantar bién una tienda cerca del refugio Hörnli?)

Carlesg Saturday 28 july 2007 - 18:36

Taillon

Tenemos previst ascender al Taillon desde Pto.Bujaruelo. ¿Sabéis si son necesarios crampones? ¿Alguien ha ascendido hace pocos días  puede orientarme?

xavié Saturday 28 july 2007 - 12:09

Re:VIDEO del ROCKOSTAGE

Buuuuaaaaaaa!!!!!!! buaaaaa11!!!!!!!! Yo no pude estar !!!!!!!! un video muy majo y muy divertido !!!!! un beso a todos y os heché mucho en falta !!!!

archeo Saturday 28 july 2007 - 18:28

Re:VIDEO del ROCKOSTAGE

A tu a també set va trobar a faltar...jeje i també al teu "especial" sistema de xapar el primer parabolt...

homellop Saturday 28 july 2007 - 22:50

Re:Calella

Pues me respondo yo mismo, hoy he estado en el muro de Calella y decir que esta muy bien. Se pueden diferenciar dos partes a la derecha (con el mar a la espalda) vias mas cortas y faciles de V,V+ y a la izquierda al lado del tunel vas mas largas que empiezan en la arena de la playa bastante mas dificiles 6a-7a. Hoy hacia bastante calor pero a eso de las 5 han comenzado a llegar cantidad de escaladores me ha sorprendido ver a varios que iban solos, colocaban la cuerda en doble desde arriba y hacian las vias con el shunt. El sitio es ideal para ir con la parienta si no le gusta escalar, la playa fantastica con chiringuito y todo, un lujo. He de confesar que no ha sido de mis mejores dias de escalada pues solo he terminado una via y en top rope, en fin un dia para olvidar.
Nada mas saludetes.

Pit Saturday 28 july 2007 - 14:09

Re:alguien la usa: ARTIACH LIGHT-PLUS ???

jb melón que a estas alturas este preguntando sobre cosas que debo haber escrito al menos millones de veces en el foro me parece mal te voy a quitar un puntito de karma por tocartelos y tal.....

Si pones colchonetas  pit  enel buscador igual te aburres ... pero por ser tu te voy a ahorrar el trabajo y te recomiendo entre otros:

» Re: Colchonetas aislantes.. mini master comparativa parte 1 (hay mono de masterssss :-) por PIT ::: 12-03-2004 :: 2004-03-12 · 10:11:13 :: PIT ::

en el que con sus varias partes hablo de colchonetas y hago una comparativa de las mas conocidas ...

una actualizacion de este post sobre la light plus fue este:

» esterillas contra el frío esterilla y media arthurlee por Pit ::: 02-07-2007 :: 2007-07-02 · 23:28:00 :: Pit ::

En cualquier caso, pa facilitarte TODAVIA MAS las cosas (siempre por ser tu ehhhh

Te resumo que efectivamente esta esterilla no esta nada mal, es una esterilla de eva de calidad pero de menos espesor,  por lo que evidentemente aisla menos y es menos "blandita" no hay milagros aqui ... menos peso es a costa de menos material, asi que desde luego no es una esterilla invernal, y depende de lo sensible que seas al dormir, te podra ir mejor o peor.......en mis post explico que yo en el momento que la usaba decidi usar esterilla y media que fue una combinacion que a mi me fue muy bien, pero eso te obliga a comprar dos esterillas (yo tengo alguna mitad  en casa todavia  por estrenar)

Sobre el peso tengo que decir que yo tuve dos de estas esterillas con pesos bastante diferentes, siempre muy ligeras pero seguramente es debido a que hubo un cambio en las densidades.

Jb Saturday 28 july 2007 - 18:31

holaaa

si ya sabia yo que necesito unas vacaciones urgentes..

tomo nota y empiezo a leer los minimasters, a ver si acabo antes de cenar, por cierto, a ver si nos vemos y compartimos alguna 

v´sss

Jb Saturday 28 july 2007 - 18:33

holaaa

vaya, no salen los iconos, webmasteeeeer vuelva de la perfida albion, que no pitan los iconillos del forooo

en fin, que te debemos "algunas" birras, que a ver cuando nos vemos

v´sss

Jordi Brasil Saturday 28 july 2007 - 23:21

Re:NOVEDAD EN LOS FOROS: Como añadir una imagen al post

Tengo unas dudas, no consigo subir imagenes de la carpeta de post, a mi post.

en el cuadro que se habre com este para alterar el post no sale insertar imagen externa, ni imagen proppia, ni video, porque ?????,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies