La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 august 2007, saturday.

Mensajes dia 4 august 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Joangm Saturday 4 august 2007 - 19:30

Re:Cerco company/companya per travessa 4 dies

Llàstima. No t´aniria bé 8, 9, 10 i 11 de setembre?

Ir a la conversación completa

Crisrom Saturday 4 august 2007 - 19:40

Re:bujaruelo, serradets, goriz, cola de caballo i parkin ordesa

Hola,Joel Yo te puedo informar de la etapa bujaruelo-serradets. Es una etapa totalmenta ascendente hasta el puerto de bujaruelo que despues se suaviza luego va flanqueando la parte norte hasta llegar al ultimo repechon antes de llegar a ver el refugio Este paso hay unas cadenas para ayudar a subir pero si estas en forma no son necesarias (a consejo salir pronto pq sino este pasr despues de las 10 hay cola)luego viene una fuerte pendiente en zig-zag hasta llegar arriva y ver el refugio encima de una plataforma El camino esta bien señalizado y visible Etapa Goriz-Pradera No tiene ninguna dificultad se puede bajar directamente por las clavijas de soaso(vale la pena)o por el camino que es algo mas largo Tant como el refugio de sarradets y goriz recomiendo que reserves plaza ya que son muy masificados Yo el año pasado hice estas dos etapas y este año repito haciendo el recorrido que tu describes pero opto por bajar por las clavijas de cotatuero A lo mejor concidimos en fechas 18 agosto si todo va bien estoy en Bujaruelo Un saludo

Sergipedemonte Saturday 4 august 2007 - 19:47

Vignemale

Hola, la semana que viene tengo pensado ir al vignemale y  tengo algunas preguntas:

Alguien sabe si el glaciar está muy abierto?

Conoceis algun lugar para alquilar material (piolet) en cauterets?

Tengo entendido que en la grimpada final la piedra está descompuesta, recomendaís casco?

Gracias

Cat Saturday 4 august 2007 - 20:50

Re:Vignemale

Hola!

Yo estuve la semana pasada, haciendo la cresta, pero bajamos por el glaciar, se hace muy bien, hay alguna grieta, pero son bastante evidentes, seguid la huella.

Sobre el casco, depende de la gente que tengas delante, si vais bien tempranito mucho mejor, pero si tienes bastante gente, si es cierto que se desprendent piedrecillas...

En breve pondré alguna fotico,

Saludosss

Zaldyon Saturday 4 august 2007 - 11:31

Informació sobre la via Cervera-Raul de La Talaia Gran

Algu hem podria facilitar informacio sobre aquesta via?

Gracies!

Angela Saturday 4 august 2007 - 19:40

ruta en granada lab vereda de la estrella

El otro dia hicimos la ruta de la Vereda de la Estrella con nuestro nene y nos encantó. Son unas 6 h, ascender al Mulhacén y bajar. Muy linda se la recomiendo a todos. Y el pueblo de Güejar Sierra estupendo para tapear, además la gente de la asociación vereda de la estrella fantastica nos ayudaron a hospedarnos y con la información del parque. un encanto de lugar

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies