La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 august 2012, monday.

Mensajes dia13 august 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Escorpio Monday 13 august 2012 - 20:02

Re:zona de remuñe y literola

Hola, precisamente la semana pasada estube en el valle de remuñe; en el Portal de remuñe se ve claramente que el Perdiguero está limpio de nieve, solo  si vas al Portillón d´OO en  la canal si tiene nieve. Un saludo y que tengas buena ascensión

Ir a la conversación completa

Raton Monday 13 august 2012 - 22:55

Re:zona de remuñe y literola

gracias, estube este fin de semana y se puede esquivar la nieve, no es necesario llevar crampones para pasar a la parte francesa.
un saludo

Botika Monday 13 august 2012 - 09:22

Reseñas escalada x Elx.

Buenas!

De aqui un par de semanas voy a pasar un par de dias a Elx y me gustaria saber si hay reseñas colgadas o si alguien me las podria  pasar x hotmail escaneadas, se que hay varios sectores de boulder, x lo que me es más practico, pues my mujer no escala y no es cuestión de hacer que me asegure toda una tarde...

Grácias de antemano, salud y monte!!!!

Elverdecito Monday 13 august 2012 - 16:30

escalar en gran canaria

Viajamos a gran canaria...con el tema de ryanair imposible llebar más que gatos y arnés...somos una pareja, nos gustaría escalar...vamos del 20 al 30 de agosto...vivimos en Reus cerca de Tarragona, por aquí ahí mucho para escalar...estaba pensando en compartir un rato de escalada y claro cuando vengais por tarragona hacer lo mismo "un intercambio", nos movemos entre 6b y yo 7b+.

gracias

Botika Monday 13 august 2012 - 21:42

Re:Reseñas escalada x Elx.

Hola de nuevo, si hay cerca deportiva y nadie me puede pasar nada del boulder también estaria agradecido que me pasaseis reseñas cerca de Elche, merci de nuevo.

Salut i mont!!

[mrm] Monday 13 august 2012 - 11:56

Eliminar fongs de la lona exterior de la tenda de campanya?

Bon dia,

Sobre la lona de la tenda m´han sortit fongs, la vaig guardar humida i no em vaig enrrecordar de estirar la lona, ara esta plena de punts negres (interpreto que fongs).

Hi ha alguna manera de treure´ls? He fregat amb aigüa i sabó i practicament no marxen. Algun producte, o solució que no sigui llençar la tenda?

Merci !!

Piolet Catala Monday 13 august 2012 - 22:11

Re:Consejo sobre compra de gafas de sol.....

Negativo Papers, el polarizado no se desgasta con el tiempo.

Te mando link de una de las muchas marcas que hacen un buen polarizado.

http://es.oakley.com/innovation/optical-superiority/polarized

Una saludo.

jabalinero Monday 13 august 2012 - 23:00

Re:Eliminar fongs de la lona exterior de la tenda de campanya?

Para un caso parecido a mi me ha ido muy bien un limpiador que hay en spray, que es de bioalcohol.No recuerdo la marca comercial, pero va genial.

AHM Monday 13 august 2012 - 15:51

Re:Aguilas pescadoras en streaming :)

buen día: se ha completado el ciclo de la vida en el nido.
hoy a las 10,14 horas de aquí, el pequeño "canijo"  que nació en último lugar, ha realizado su primer vuelo.
hemos hecho un seguimiento en foropicos a partir de la noticia aquí publicada y que yo enlacé en dicho foro.

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=27044

gracias a la enorme aportación del forero Pedro Yubero en el mismo, podréis apreciar distintas fases, incluso el nacimiento, de algún polluelo.

gracias Madveras por el primer enlace.
ha sido una de mis mejores "vivencias" durante estos dos meses con un seguimiento casi constante.

un saludo para todos
ángel

Jilman Monday 13 august 2012 - 09:08

busco gente para vias ferratas por catalunya....

que tal .soi carlos de manresa busco gente para compartir aficion dias de cada dia o fines de semana, tanbien me gustaria aprender algo de escalada pues mis nociones son mui basicas,vias ferratas e echo unas cuantas i quiero acer las de montserrat te apuntas.....oasisaroa@hotmail.com

(Post Editado: 18-8-12 19:05:41)

Jilman Monday 13 august 2012 - 09:25

Re:es busca gent x fer raids

que tal soi carlos aficionado a vias ferratas si te apetece acer alguna via x montserrat yo encantado saludos..

ELIESTEO Monday 13 august 2012 - 17:59

Re:Sortida a Andorra entre setmana

Hola Balbina. Prenc nota. Fins el setembre no podré fer res. Elies.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies