Ir a la conversación completa
Buenas!
De aqui un par de semanas voy a pasar un par de dias a Elx y me gustaria saber si hay reseñas colgadas o si alguien me las podria pasar x hotmail escaneadas, se que hay varios sectores de boulder, x lo que me es más practico, pues my mujer no escala y no es cuestión de hacer que me asegure toda una tarde...
Grácias de antemano, salud y monte!!!!
Viajamos a gran canaria...con el tema de ryanair imposible llebar más que gatos y arnés...somos una pareja, nos gustaría escalar...vamos del 20 al 30 de agosto...vivimos en Reus cerca de Tarragona, por aquí ahí mucho para escalar...estaba pensando en compartir un rato de escalada y claro cuando vengais por tarragona hacer lo mismo "un intercambio", nos movemos entre 6b y yo 7b+.
gracias
Hola de nuevo, si hay cerca deportiva y nadie me puede pasar nada del boulder también estaria agradecido que me pasaseis reseñas cerca de Elche, merci de nuevo.
Salut i mont!!
Para un caso parecido a mi me ha ido muy bien un limpiador que hay en spray, que es de bioalcohol.No recuerdo la marca comercial, pero va genial.
que tal .soi carlos de manresa busco gente para compartir aficion dias de cada dia o fines de semana, tanbien me gustaria aprender algo de escalada pues mis nociones son mui basicas,vias ferratas e echo unas cuantas i quiero acer las de montserrat te apuntas.....oasisaroa@hotmail.com