La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 august 2012, tuesday.

Mensajes dia14 august 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rafnika Tuesday 14 august 2012 - 08:54

Varillas Tienda Extraviados en Ruta Besiberri al Estany Malvesina.

Buenos dias, a todos.... a ver si hay suerte...

Pues eso resulta que el finde del 13/14 de Julio estuvimo haciendo vivac en Estany de Malvesina para hacer Besiberri Nord, y suponemos que se nos callo las variilas de una tienda Vaude en la bajada del Estany a la presa,,, El caso es que nos hemos dado cuenta este finde cuando ivamos a utilizar otra vez la tienda. 

Si alguien los ha cogido rogaria lo comunique en este post para ponerme en contacto.  

He visto por el foro que ha veces la gente ha recuperado material extraviado. 

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Ir a la conversación completa

Fidel2 Tuesday 14 august 2012 - 13:38

Maladeta

Hola,buenas a todos!!!

Quiseiera subir la Maladeta estos dias. Dudo en hacerlo por el collado de la rimaya,ya que es muy tarde,y debe estar muy abierta o hacerla por Pico Abadias,

Alguien sabe como està por la rimaya?. ¿Se puede flanquear por la derecha?.

¿Y por Abadias? ¿Es nuy caótico?

Saludos! Y espero vuestros consejos...

Peluo Tuesday 14 august 2012 - 17:42

Re:Maladeta

Hola Fidel2. No te puedo dar información reciente de como esta la via a dia de hoy. Pero precisamente un 13 de Agosto del 2001, subi la Maladeta Oriental (3308m) por el collado de la rimaya y lo baje por el collado del pico Abadias y glaciar de Aneto. Habia un paso en la rimaya que te permitia salvarla y subir la canaleta( facil) hasta el collado sin demasiados problemas. Por supuesto nosotros ibamos un grupo encordados y con material de progresion glaciar. La bajada por Abadias, menos mal que ibamos con guias y nos fueron buscando el camino, efectivamente yo lo vi mas caotico y perdedor. De todos modos es un pico que aconsejo de subir con gente minimamente experimentada.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

Peluo

homellop Tuesday 14 august 2012 - 13:23

Re:LA TERESINA-PONT TIBETÀ.

Equipamiento caro y sin utilidad, ¿no hubiera sido mejor emplear ese material en mejorar otras partes del equipamiento de la teresina?

George Clooney Tuesday 14 august 2012 - 21:35

Re:LA TERESINA-PONT TIBETÀ.

El material utilizado y el trabajo realizado por estos compañeros, lo han pagado de sus bolsillos y el tiempo en reequipar casi todos los puntos que estaban flacos lo hacen de su tiempo, creo que hay que respetar todas las mejoras que se hacen, pues estaba bastante mal en cables de vida, que tambien han cambiado. Perdona si doy la brasa pero todos subimos la teresina,PERO NINGUNO NOS PREOCUPAMOS DE REPARAR O MEJORAR LA VIA.   YO EL PRIMERO. 

MIQUEL ANGEL

jadax Tuesday 14 august 2012 - 10:12

Re:BALLIBIERNA / CULEBRAS - 23 AGOSTO

vale, tu cuando subes? y desde donde? ,yo subiria solo de valencia, mi correo soyeljose73@yahoo.es estamos en contacto,lo de la dificultad tecnica  lo comento  p q hay quien le gusta las crestas i pasos complicados, hay quien le gusta el trekking, etcc, bueno hablamos

Balbina Tuesday 14 august 2012 - 10:29

Re:quien tiene fiesta los lunes????

Ok, pero no he hecho nunca ninguna, me tendrias que enseñar.

Tirulix Tuesday 14 august 2012 - 11:41

Re:Pic de Bastiments

Jo al final i de forma inesperada vai poder anar a fer el Bastiments el Dissabte 10 (vaig haver d´anganyar els meus pares per que es quedessin amb les criatures, i a la meva dona per que m´acompanyés).

El dia va estar molt be, no va fer gens de calor (i això que teniem asobre aquella "ola de Calor").

Aixìo si, cap a llà les 14 hores, va caure una pedregada impresionant!!!!!! meny mal que ens va agafar al costat del refugi.....

A veure si em puc apuntar a la propera sortida amb vosaltres....

susanna68 Tuesday 14 august 2012 - 11:42

Re:Pic de Bastiments

HOla,
Moltes gracies a tothom, m´ho vaig passar genial ahir, llàstima que no ens varem trobar per fer la cerveseta/cafè final. Fins la propera. JO els dilluns no tinc festa fins cap allà el Nadal, així doncs fins més endavant¡
Susanna

Llibertat Estel Tuesday 14 august 2012 - 23:48

Gent per escalada esportiva i/o clàssica

Hola,

Busco gent nova per sortir a escalar (clàssica o esportiva) tot i que estic oberta a qualsevol altra proposta muntanyera. Sense estar tancada a res, millor si és gent jove, del Maresme o voltants i de nivell no molt diferent al meu (6a en esportiva). Bàsicament caps de setmana o festius!

Salut!

Estel

Euskolabel Tuesday 14 august 2012 - 19:40

Re:Aconcagua Enero 2013

Hola soy nuevo en este foro bueno que decir del Aconcagua Tika alli nos veremos yo voy por el 22 de noviembre al 14 de diciembre.Necesito saber si se suele aclimatar bien antes de atacar a cima muchas gracias

Euskolabel Tuesday 14 august 2012 - 19:50

Re:Aconcagua Enero 2013

Dudas tengo he encargado la Scarpa Phantom Guide 6000 para subir al Aconcagua,el tema es que en tienda me han comentado que va bien alguno lo tiene este modelo? lo has probado en el aconcagua?que tal es es caliente? muchas gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies