La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 august 2012, friday.

Mensajes dia17 august 2012, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Kussi Friday 17 august 2012 - 08:54

Vignemale

Hola buenos dias,

El próximo lunes dia 20 nos vamos para el Vignemal, nos gustaria saber si tendremos algún problema para llegar en cotxe hasta el lago de Ossoue y si es necaserio encordarse para subir por el glaciar del vignemal por la ruta normal, (tema grietas).

Muchas gracias por todo,

Saludos KUSSI.

Ir a la conversación completa

bert Friday 17 august 2012 - 09:05

Re:Vignemale

Hola Kussi!

Con un turismo y con cuidado puedes llegar tranquilamente hasta el lago de Ossoue.

Para el glaciar del Vinhamala no es necesario encordarse, tiene un primer tramo de pendiente más pronunciado y luego, en su parte  más alta es casi un llano helado! No hay riesgo de grietas.

Ahora bien, eso siempre depende también de la experiencia del grupo. Si hay alguien que puede sufrir un poquito, especialmente en el tramo inicial (en su parte más alta ya te aseguro que no es necesario) pues a lo mejor está bien encordarse. Si el grupo tiene suficiente bagaje, no tendréis ningún problema.

kussi Friday 17 august 2012 - 16:48

Re:Vignemale

Hola Bert !!!!

Nosotros iremos con una furgo pequeña , con lo qual no creo que tengamos problemas.

El tema del glaciar ya es otra cosa, somos tres o quatro en el grupo, pero ay uno que nunca se ha calzado unos crampones. Creo que según tus explicaciones lo mejor será dejarlo en medio del grupo e ir indicandole si encontramos algún tramo con cierta dificultad.

Gracias por todo,

Saludos KUSSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jadax Friday 17 august 2012 - 12:42

circular porta al cel

alguien interesado en hacer la travesia de la porta al cel, subiendo al certascan y a la pica de estats, seria  para la semana del 20 o el 27 ya que empiezo a trabajar el 3 de septiembre, me llamo jose y soy de valencia, mi correo soyeljose73@yahoo.es

aviador Friday 17 august 2012 - 14:46

Pica D´Estats

Hola,  si la meteo lo permite el fin de semana que viene dias 24 y 25 de agosto pretendo subir a la Pica, la idea es salir de Sabadell sobre las 15 h del viernes, dormir en el refugio si hay plazas y el Sabado hacer cumbre y volver, todo muy tranquilito haciendo fotos y paradas.  si alguien está interesado,  ya sabe.

Nanda Devi Friday 17 august 2012 - 15:03

Alpes última semana Agosto-primera Septiembre

Estoy organizando una salida a los Alpes entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre.Si alguno se quiere apuntar os dejo mi correo.Objetivos a concretar(desde la normal de Mont Blanc hasta las grandes paredes)
Tengo experiencia y material.

sebastiansitko@yahoo.es

Saludos

Malamadre Friday 17 august 2012 - 18:32

Re:Gent per escalada esportiva i/o clàssica

buenas, yo tambien estoy buscando gente con un nivel similar a 6a, este domingo keremos hacer una salida dos amigas y yo, ellas estan empezando. si te apetece dame un toque,somos de badalona.  j.delgado.56@hotmail.com

Barrufet Friday 17 august 2012 - 23:30

Sortida ‘ligth’, en dilluns, a la Gallina Pelada

Per als que estiguin interessats en pujar un cim ‘ligth’ de l’Alt Berguedà, amb unes panoràmiques increíbles, organitzem una sortida el dilluns 27 d’agost a la Gallina Pelada (2.320m), també coneguda com a Cap de Llizet.

Farem un itinerari circular que amb inici a la Font Freda (1.670m) i passant pel refugi de la FEEC Serra d’Ensija-‘Delgado Ubeda’ (2.200m) ens durà al cim del que tornarem seguint la carena en direcció E fins a la Creu de Ferro (2.294m), d’on baixarem fins al punt de sortida. (10,5Km de recorregut total i 650m de desnivell positiu/negatiu).

Si us afegiu a  aquesta sortida relaxada, en dilluns, contacteu amb nosaltres. Adreça: barrufet@madteam.cat 

(Post Editado: 17-8-12 23:31:20)

Luis1 Friday 17 august 2012 - 12:39

Fotos duplicadas en Galeria

Hola:

He enviado un e-mail a Madveras porque he tenido problemas al cargar una nueva galeria. Supongo que esta de vacaciones ya que no me ha contestado. Pongo este post por si alguien se encarga de estos temas en su ausencia.

Gracias.

Explicación del problema:

La primera galeria que he cargado, "Peña Montañesa",  bien (salvo que no aparece ninguna foto en la pagina principal de madteam, pero eso es menor).

La segunda "Astazu Occiental" tras probarlo de diferentes maneras, al final, la menos mala, es que han quedado por DUPLICADO las fotos (si intento borrar una, se borran as dos).

Saludos A-10

(Post Editado: 17-8-12 12:40:09)

Sussanna Friday 17 august 2012 - 14:20

Re:Fotos duplicadas en Galeria

Hola!
Has intentado cerrar sesión y volver a probar de borrar las duplicadas??? en una ocasión me ocurrió a mi, i lo solvente asi :) 

Suerte! 

Salut i muntanya.
Susanna

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies