La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 august 2012, saturday.

Mensajes dia18 august 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

paxmao Saturday 18 august 2012 - 05:32

Cuidadín cuidadín con los croquis de Peñalara

Tras un par de fines de semana en Peñalara, utilizando los croquis oficiales, debo decir que cualquier parecido de lo que pone en los mismos con la realidad es mera coincidencia. Ya no los grados, sino ni siquiera las apreciaciones sobre si está o no equipada.

Os dejo un minireportaje aquí para quien quiera ver fotos.

Ir a la conversación completa

Pekas Saturday 18 august 2012 - 22:05

Re:Vies recomanades per iniciar-se a la via llarga (aprop d´Osona)?

Si sou d´Osona teniu 4 víes llargues a les Agudes...  al Montseny... la més fácil es la Itzi i després la Airun es prou interessant per apendre a fer vía llarga.. ( está semiequipada...  ) i al ser Cara Nord teniu ombra quasi tot el día..  )  

Opcions a Montserrat hi han moltes... peró al lloro a on os fiqueu...   Les clásiques Sol Solet, Escabroni, escapullini a Can Jorba.... grau sencill i semiequipades...    Es cara Sur.. pero si entreu molt d´hora no os agafará la solana forta fins las 12 aprox.. També teniu víes molt ben equipades a l´Agulla de l´Arbret....  ( Om Manni padme Um.. )   hi han moltissimes opcions.... es cuestió de buscar en Iternet.. i a trepar.. !!!!  

Cara a l´hivern os recomano Malanyeu.... a la paret li dona el sol Cara Sur ) .. ideal per els díes de hivern sense pluja... 

Homellop Saturday 18 august 2012 - 09:33

Re:LA TERESINA-PONT TIBETÀ.

Esto no es una mejora es una variante inecesaria para superar un paso que ya esta correctamente equipado. No dudo de la buena itención de los equipadores y de que han dejado su tiempo y pelas en el proyecto. Pero no por ello voy a dejar de decir que es innecesario.

Kytu Saturday 18 august 2012 - 20:35

Re:pasion por vias ferratas

yo kiero completar esa via, la empece pero no me dio tiempo jaja, mi correo es kytu@hotmail.es

tormenta Saturday 18 august 2012 - 18:14

Pica dEstats, verdaguer, sotllo, punta gabarro, montalm, y rodo de la canalbona...

Hola!!
Busco gente interesada para  hacer el proximo fin de semana dia 25, 26. La pica con Verdaguer, Sotllo, Punta Gabarro, Montalm y Rodo de la Canalbona.

Saludos.

Kytu Saturday 18 august 2012 - 20:37

via ferrata para mañana domingo

Algun grupo o alguien para hacer una via ferrata mañana domingo? mi correo es kytu@hotmail.es

Chencho Saturday 18 august 2012 - 21:50

Company de via larga

Hola me busco compañer@ para hacer alguna via larga, equipada y de dificultad moderada ya que he echo bastante deportiva pero nunca tapia, asi que si alguien con dotes pedagogicas jajaja se anima aqui dejo mi mail  piyo79@hotmail.es un salud¡¡ 

Chencho Saturday 18 august 2012 - 21:58

Re:Gent per escalada esportiva i/o clàssica

Hola me llamo sergio y suelo salir casi todos los sabados  hacer deportiva por montserrat, pero del grupo ninguno hemos echo tapia y me gustaria iniciarme en alguna via bien equipada y que no sea muy dificil mas o menos estoy en 6b dejo mi mail por si nos encarta piyo79@hotmail.es

Luis1 Saturday 18 august 2012 - 19:15

Re:Fotos duplicadas en Galeria

Gracias Susanna.

Lo he probado y la primera vez ok. Se ha borrado una.

Cuado he querido borrar otra, he visto que se habían borrado las dos de antes y lo he dejado estar.

Esperaremos a David "Madveras".

A-10

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies